TEMA VOLVER USUARIO

Duda declaración de la renta
    1. chopeth chopeth está desconectado
  • Hola, compañeros. He visto que en breve estará disponible el borrador de la declaración de la renta del año pasado. Voy a empezar a declara una cuenta vivienda desde este año y me preguntaba.. ¿que documentación tengo que ir preparando? Supongo que necesitaré un impreso del banco con la posicion de los 9000 € a fecha de 31/12/2011, ¿no? ¿donde hay que especificar el concepto de cuenta vivienda? A parte de eso... ¿soleis hacer la declaración vosotros mismos? Me da un poco de canguelo por si meto la pata en algún sitio.
    Un saludo!
  • Gracias, Harris. Seguiré tu consejo
    1. Quirin Quirin está desconectado
  • Hola Chopeth,

1.- No necesitas tener preparada ninguna documentación

2.- Utiliza el programa PADRE para hacer la declaración de la renta, hay casillas específicas para desgravación de vivienda.

3.- Haz tú la declaración de la renta. Si necesitas ayuda, seguro que alguien de tu entorno sabrá. Si no, aquí estamos en el foro para ayudar.

4.- Sólo las declaraciones de la renta complicadas han de hacértelas otros, la mayoría de los mortales tenemos 4 cosas que declarar y con el programa PADRE es coser y cantar. Y además, es bueno saber de qué va todo esto.

Suerte y saludos
  • Muchas Gracias, Quirin!,
    se consultará a los sabios en caso de necesidad.
    Da gusto este foro!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO