TEMA VOLVER USUARIO

Declaracion renta 2011
    1. josemar josemar está desconectado
  • Buenas tardes en vista que se puede ya confirmar los borradores y se pueden elaborar las declaraciones para ser presentadas a partir del 8 de noviembre me surge la siguiente duda.

G2 Ganancias patrimoniales según el programa PADRE para este ejercicio.

Compra acciones de UNIPAPEL a finales de diciembre 2011 para cobrar el didivendo, recibi el pago del dividendo, y vendi las mismas acciones con una minusvalia importante en enero de 2012.

La pregunta mia es como tengo que rellenar la casilla, solo valor de adquisición y dejar el de venta en vacio????

O me toca hacer este tema en el ejercicio del año que viene?

(Incluir tanto la compra en 2011 como la venta en el 2012 en el ejercicio del 2012?)

Gracias de antemano.
    1. lluisgi lluisgi está desconectado
  • Tienes que declarar la venta, o sea que como la hiciste este año, no te toca hasta el que viene.
    1. chopeth chopeth está desconectado
  • ¿a alguien NO le funciona la pagina de hacienda?? yo llevo intentándolo todo el día y se queda bloqueada cada 2x3
    saludos!
  • nada, solucionado
  • pues no, el link para modificar no me va bien, caduca la conexión casi siempre. ¿A alguien le pasa esto?
    un saludo!

edit: perdón por usar tu hilo, Josemar
    1. nandoa nandoa está desconectado
  • Chopet parece que no ves mucho las noticias, periodicos etecetc jejejej está colapsada por la avalancha de gente que está accediendo a la web. Una de dos, o te esperas hasta la 1 de la madrugada, o sino un par de semanas...saludos.
    1. josemar josemar está desconectado
  • Cita de lluisgi
    Tienes que declarar la venta, o sea que como la hiciste este año, no te toca hasta el que viene.
    Es decir, en la declaración de 2012 hago hincapie en la compra del 2011 y la venta del 2012?

Es asi?

La pagina de la agencia tributaria esta colapsada por la multitud de accesos que ha adquirido desde ayer dia 10 de abril de 2012.

Yo para sacar los datos fiscales me tire casi tres horas y eso fue sobre la 13 horas la hora de la comida cuando supuse que menos gente tenia acceso desde sus trabajas o desde casa.

Un saludo y gracias por la breve aclaración.
  • Cita de nandoa1978
    Chopet parece que no ves mucho las noticias, periodicos etecetc jejejej está colapsada por la avalancha de gente que está accediendo a la web. Una de dos, o te esperas hasta la 1 de la madrugada, o sino un par de semanas...saludos.
    gracias, mono malvado. Todos los dias leo el periodico y veo las noticias, jejeje. Había oido algo de problemas de acceso, pero pensé que fue solo durantes las pocas horas al principio de abrir la web. Gracias de nuevo!
    Un saludo!
    1. drccc drccc está desconectado
  • Hola.

Con el permiso del compañero que abrió el hilo, aprovecho que tiene un título muy descriptivo y general para plantar aquí mis dudas. Si creéis que no está bien, me creo mi propio hilo

Por primera vez en los cuatro años que llevo haciendo la declaración me sale a pagar. No sé si son chorradas que se inventa la gente o tiene algo de verdad, pero se dice que con la crisis, Hacienda tiende sospechosamente a equivocarse a su favor con los borradores...
    Así que mi primera pregunta es si merece la pena ir a una asesoría o gestoría y que te cobren ¿30-40€? (ni idea) por que te la revisen.

Y ahora, un par de dudas concretas. Con una base liquidable de 25.500 euros, ¿del alquiler no puede desgravar nada de nada?

Y otra que me suena que oí o leí en algún sitio, pero no estoy seguro, y a lo mejor me lo estoy inventando... Si estás apuntado al paro, y cobrando la prestación, y te sale un trabajo en otra provincia, ¿hay alguna especie de rebaja del IRPF que te tienen que retener, o algo parecido?

Saludos.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO