TEMA VOLVER USUARIO

El ultimo dictador Chaplin 1940
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Buen aporte...felicitaciones. Lástima que me suene a utopía, pero tiene más razón que un santo, aunque pienso que poco o nada pueden hacer ellos como indica Chaplin (los santos y cualquier tipo de religión o creencia) .
    Pienso que el sistema global actual es como un yonkie adicto y enganchado que poco a poco se va deteriorando y marchitando aun sabiéndo en el fondo hacia donde se dirige, él hará todo lo que sea necesario para conseguir su dosis, así desgraciadamente se está comportando en mi opinión "el mundo en general".

Última edición por Serrallonga fecha: 12-abr-2012 a las 21:27.
    1. _unlimited_ _unlimited_ está desconectado
  • Lo mas grave de todo es que los problemas que tenian en 1940 aun a dia de hoy continuan siendo los mismos.
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de Serrallonga
    Buen aporte...felicitaciones. Lástima que me suene a utopía, pero tiene más razón que un santo, aunque pienso que poco o nada pueden hacer ellos como indica Chaplin (los santos y cualquier tipo de religión o creencia) .
    Pienso que el sistema global actual es como un yonkie adicto y enganchado que poco a poco se va deteriorando y marchitando aun sabiéndo en el fondo hacia donde se dirige, él hará todo lo que sea necesario para conseguir su dosis, así desgraciadamente se está comportando en mi opinión "el mundo en general".

Dictation being forced in Afghanistan
    Revolution in South Africa taking a stand
    People in Eurasia on the brink of oppression
    I hope it's going to be alright
    I hope the music plays forever

Forests falling at a desperate pace
    The earth is dying, and desert taking its place
    People under pressure on the brink of starvation
    I hope it's gonna be alright

'Cause the music plays forever

And the music plays forever

Generations will come and go
    But there's one thing for sure
    Music is our life's foundation
    And shall succeed all the nations to come

Cause the music plays forever

The year three thousand may still come to pass
    But the music shall last
    I can hear it on a timeless wavelength
    Never dissipating but giving us strength

I think it's gonna be alright

If the music plays forever

It's gonna be alright

It's all - alright
    It's alright

Ya sabes lo que se dice de la esperanza... Yo trato cada dia de hacer bueno el dicho y a veces es dificilisimo pero si dejamos de intentarlo nuestra derrota sera absoluta y las generaciones venideras recordaran estos tiempos como los de las personas que dejaron de serlo.

Hasta luego.

Última edición por Adviser fecha: 13-abr-2012 a las 13:42.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de Adviser

Dictation being forced in Afghanistan
    Revolution in South Africa taking a stand
    People in Eurasia on the brink of oppression
    I hope it's going to be alright
    I hope the music plays forever

Forests falling at a desperate pace
    The earth is dying, and desert taking its place
    People under pressure on the brink of starvation

'Cause the music plays forever

Generations will come and go
    But there's one thing for sure
    Music is our life's foundation
    And shall succeed all the nations to come

The year three thousand may still come to pass
    But the music shall last
    I can hear it on a timeless wavelength
    Never dissipating but giving us strength

I think it's gonna be alright

It's gonna be alright

It's all - alright
    It's alright

Ya sabes lo que se dice de la esperanza... Yo trato cada dia de hacer bueno el dicho y a veces es dificilisimo pero si dejamos de intentarlo nuestra derrota sera absoluta y las generaciones venideras recordaran estos tiempos como los de las personas que dejaron de serlo.

Hasta luego.
    Creo que las personas (en el contexto en el que hablamos) ya dejaron de serlo en generaciones pasadas, esperanza y optimismo, eso es lo que nos queda...ya desde niño captaba esa intención de transmitirme desconfianza por parte de mis progenitores hacia el mundo de puertas para afuera incluída a la gente , percibía que ellos daban mucha importancia a querer moldear mi personalidad hacia un"individuo" duro de corazón, mente fría, intentaban enseñarme que para andar por este mundo no se podía ser bueno y nunca debía mostrar mis cartas, es decir, mi lado "bondadoso", ya que sino sufriría, y siento decir que en numerosas ocasiones he tenido que decir " joderrr tenían razón", pero ahora soy yo el que debo transmitir esas enseñanzas, me siento en la obligación de intentar formar y preparar a una personita muy buena de corazón para este mundo de miserables, y creeme, es MUY DIFÍCIL. Muchas veces pienso que soy afortunado porque apenas hay que explicarle ni enseñarle nada para que tenga un corazón justo y noble para/con los demás, algo que creo fundamental en una persona, es como si ya hubiera nacido con él, pero muchísimas más veces pienso que si me arrepentiré algún día en no aplicar "esa dureza" que usaron conmigo con su educación, yo al contrario aprovecho ese "don" que creo que tiene de análisis y por qué no decirlo de inteligencia para reflexionar, conversar con ella, y explicarle lo más real y prudentemente posible de lo que es el lado oscuro de las personas y del mundo, como comprenderás es algo complicado y más cuando noto que "le duele", por ejemplo...cuando me preguntó que significaba "pederasta" al oírlo en TV, entendí que con casi 12 años era necesario explicarle que hacían estos desalmados a los niños para prevenirla, algo me decía que no debía callar o mentir, cuando pregunta sobre noticias que ve por TV, puedo ver la tristeza y preocupación reflejada en su cara cuando dice... ¿Por qué la gente se mata tanto?, y más me entristece a mi cuando me doy cuenta que esa pregunta es mucho más profunda que el significado en si mismo, la hace en tono reflexivo, sin esperar contestación, y veo que le afecta, porque en realidad creo que sabe las respuestas.

Supongo que debe ser así, y que ese "sufrir" es necesario para que se de cuenta que no todo es de color rosa.

Como dice la canción, espero que todo irá bien o estará OK...supongo que significa eso más o menos, además va en relación con tu anterior comentario.

Última edición por Serrallonga fecha: 14-abr-2012 a las 00:11.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO