TEMA VOLVER USUARIO

foro
    1. angel44 angel44 está desconectado
  • hola amigos me pueden decir como puedo rejistrarme en foro coche esque no entiendo muy bien este tema y aver si me pueden ayudar un poquito
    1. nandoa nandoa está desconectado
  • Solo puedes registrarte con una invitación. La única manera de conseguirla es posteando 500 mensajes aquí en inverforo. saludos.
    1. notengounduro notengounduro está desconectado
  • Yo he posteado más de 500 y no tengo invitación, claro que ni la he pedido... Pero ¿Que tiene ese foro que todo el mundo quiere entrar?
  • Pronto te llegará....a veces tarda un poco...
  • Puede ser que me haya llegado al correo pero como lo tengo tan petado ni lo haya visto...
  • Seguro que la tienes en la bandeja de entrada. Ya verás, es fantástico poder participar en ese foro.....es lo mejor que nos podía haber pasado..
  • Jo, que ganas! Fijo que es entrar y encontrar la paz interior
    1. hilbert69 hilbert69 está desconectado
  • Cita de notengounduro
    Jo, que ganas! Fijo que es entrar y encontrar la paz interior
    Muy bueno....me gusta...
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de nandoa1978
    Solo puedes registrarte con una invitación. La única manera de conseguirla es posteando 500 mensajes aquí en inverforo. saludos.
    Ironic...

1. PAB10 PAB10 está desconectado
  • Las invitaciones suelen llegar a la bandeja del spam....... yo he recibido cerca de 40 invitaciones y nunca me daba cuenta de que estaban ahi hasta pasado un tiempo......
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO