TEMA VOLVER USUARIO

Froilan se dispara en el pie
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de Weke
    Luego lo leo... pero quisisera comentar que estoy viendo la tele y enterandome de las generalizadas criticas desde todos los angulos sociales que esta recibiendo el rey y no puedo evitar dos sensaciones; que a la monarquia en España le quedan meses y que todo lo que esta sucediendo no es para nada casual y responde mas a un interes de disimular lo que es un medida politica de primerisimo orden forzado desde fuera haciendola parecer una salida por dignidad tomada a motu propio por cuestiones de coherencia... Vamos, que me da a mi que van a hacer como que "lo dejan" por considerar que lo han hecho mal cuando lo que pasa es que alguien con acento extranjero les ha dicho que vayan preparando las maletas sin hacer mucho ruido (o haciendolo... pero de escopetas y no de despachos).

Falta poco para el 2 de mayo... ¿verdad?.

Hasta luego.
    1. Geniun Geniun está desconectado
  • que lo manden a argentina con su abuelo, verás que rápido solucionan la situación
    1. PAB10 PAB10 está desconectado
  • Cita de Adviser
    Luego lo leo... pero quisisera comentar que estoy viendo la tele y enterandome de las generalizadas criticas desde todos los angulos sociales que esta recibiendo el rey y no puedo evitar dos sensaciones; que a la monarquia en España le quedan meses y que todo lo que esta sucediendo no es para nada casual y responde mas a un interes de disimular lo que es un medida politica de primerisimo orden forzado desde fuera haciendola parecer una salida por dignidad tomada a motu propio por cuestiones de coherencia... Vamos, que me da a mi que van a hacer como que "lo dejan" por considerar que lo han hecho mal cuando lo que pasa es que alguien con acento extranjero les ha dicho que vayan preparando las maletas sin hacer mucho ruido (o haciendolo... pero de escopetas y no de despachos).

Falta poco para el 2 de mayo... ¿verdad?.

Hasta luego.
    Estoy bastante de acuerdo con varios aspectos de los que comentas, pero eso de que a la Monarquia en España le quedan meses, tengo que verlo para creerlo.... si que veo cada vez mas posible que abdique y que su hijo herede el trono, pero que la monarquia desaparezca no lo veo...... pero bueno, esto solo es mi presentimiento......
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Parece ser que esta señora Corinna zu Sayn-Wittgenstein, tiene mucho que ver con las salidas al extranjero del Campechano. Estaba en la cacería de elefantes. Sofea, que estaba en Grecia, como no, a dos horas de avion, no llegó al hospital hasta el lunes a la una, estuvo 20 minutos y se marchó tan pancha. Seguro que ha oido hablar de esta señora que, por cierto, parece que ya vive cerquita del Palacio del Campechano.

http://www.elplural.com/2012/04/16/%...en-su-caceria/

1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • Cita de Adviser
    El que tuviese una querida no implicaria necesariamente que tuviese que practicar con ella el kamasutra. A cada edad y cada estado fisico se le corresponde una actividad afectiva que se desarrollara con arreglo a las posibilidades e inquietudes que se tengan y se puedan desarrollar. La ausencia de actividad sexual acrobatica no es obice para que exista una relacion amorosa y afectiva que no necesariamente ha de desarrollarse con el conyuge; de hecho es facil tener relaciones sexuales con alguien a quien no se quiere, con quien no se tiene complicidad alguna o simplemente no tener relacion sexual fisica alguna, pero la necesidad de esa sensacion de complicidad y union afectiva con alguien suele resultar imprescindible y si no se tiene con el conyuge se ha de encontrar con otra u otras personas que pueden ser amantes, amigos, familiares o conocidos.

Ignoro si el Rey tiene o ha tenido o no queridas, pero si emocionalmente su matrimonio con Sofia no le ha satisfecho emocional o intelectualmente, podria haberlas tenido o tenerlas a dia de hoy sin tocarles necesariamente un solo pelo. Resulta poco frecuente en personas jovenes, pero a medida que por la edad la libido y el sexo fisico van pasando a un segundo plano, va resultando mas frecuente necesitar mas una mirada complice, un contacto calido y una palabra amable que la mas exotica de las copulas.

Hasta luego.
    Hmmm...me cuesta definir como relación amorosa algo tan próximo a la amistad, si hablara de los casos en que el contacto físico pasara no ya a segundo, sino a tercer ó 4º plano, y me cuesta hacerlo porque no soy capaz de desligar aquello que habitualmente, o que al menos yo entendía por "querida", de esa atracción física que inicial y genéticamente estaba orientada a la procreación.
    Quizás sea todo una cuestión de semántica, nada raro teniendo en cuenta la ambigüedad de esa palabra, "querer", que tanto vale para ganar el primer premio de la Primitiva como para el amor platónico, que es tan adecuada para un bocadillo de chorizo como lo es para "querer" encarcelar al chorizo de turno que roba a la abuela en la parada del bus...o incluso a aquellos otros chorizos que lo hacen en el momento que la señora compra ese cupón que le permite viajar en él
    1. Vicent Vicent está desconectado
  • Este es un episodio más que retrata que tipo de calaña son esta gente de sangre azul, gente que desde la más tierna infancia educan a sus hijos en la cultura de las armas y en el disfrute de matar.
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de Vicent
    Este es un episodio más que retrata que tipo de calaña son esta gente de sangre azul, gente que desde la más tierna infancia educan a sus hijos en la cultura de las armas y en el disfrute de matar.
    Todos los verdaderamente poderosos han accedido al poder y lo han conservado posteriormente a traves del uso de algun tipo de fuerza. Ahora esta mas "de moda" la aparentemente incruenta coaccion economica gracias a que en el mundo "occidental" estamos muy profundamente adoctrinados en conceptos como el valor del dinero y la indiscutibilidad de la obligacion derivada de las deudas economicas, pero en el pasado la gente era mucho mas "basica" en el sentido mas estricto de la palabra y para ejercer poder sobre ellos solo existian dos vias; la amenaza moral (la iglesia y sus dioses) y la fisica (el ejercito y sus armas).
    Es por ello que todo monarca o gobernante "de raza" de los de tipo hereditario, llevara en sus genes una buena dosis de predisposicion a ejercer el liderato y el poder por las vias que sea menester; primero a traves del dinero, cuando esto sea insuficiente se recurrira a la amenaza moral y por ultimo si todo lo anterior no contiene la rabia del pueblo; la amenaza fisica de las armas. Por eso casi todos los poderosos verdaderamente poderosos suelen declararse creyentes y tener estudios en derecho (para ejercer el poder moral), suelen tambien haber obtenido buenos conocimientos de economia (para elaborar sus estrategias economicas) y tienden a ser amantes de las "artes belicas" al menos en su version civil, es decir; la caza (para llegado el caso liarse a tiros si la cosa se les va de madre).

Son gente que solo sabe mandar (aunque no necesariamente sepan hacerlo bien) y suelen creer que su mision en el mundo es liderar al resto. Todos sus esfuerzos se centran aprender a manejar las "palancas" que les sirvan para alcanzar y mantenerse en el poder, incluso las ilegales y/o inmorales... y a veces especialmente estas.

Lo mas triste de todo es que como ya dije, en el pasado la gente era mas "basica" y el camino por el que nos llevan nos va a obligar a volver a serlo, porque cuando el hambre y la miseria se extiendan, el miedo que ahora masivamente nos mantiene en el conformismo del milagroso artificio economico capitalista desaparecera y la rabia contenida durante todos estos años saldra de golpe, como una deflagracion de ira que nos devolvera a aquella forma basica de retomar lo que se nos habia arrebatado; la violencia. Entonces tantos años de de experiencia en el uso de armas le servira a mas de uno para aguantar las arremetidas de las masas hasta la llegada del helicoptero.

Hasta luego.

Última edición por Adviser fecha: 21-abr-2012 a las 16:47.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO