TEMA VOLVER USUARIO

Froilan se dispara en el pie
    1. Doris Doris está desconectado
  • Felipe Juan Froilán, el nieto mayor de los Reyes de España, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se encuentra ingresado en la clínica Quirón de Madrid, donde está siendo atendido de un disparo en el pie. El niño, de 13 años, se encontraba con su padre realizando ejercicios de tiro en el patio de la finca familiar de Garrejo en Garray (Soria) cuando en un descuido se le disparó la escopeta, un arma de pequeño calibre, según informan fuentes de la Casa del Rey. Al medio día la infanta Elena ha abandonado el hospital tras pasar la noche con su hijo, iba acompañada de la Reina. Ambas se han acercado a los periodistas para explicar que el niño se recupera muy bien. "Los médicos nos han tranquilizado", ha contado la infanta. "Está bien, jugando. Ya se sabe que los niños se recuperan rápido". A la pregunta de cómo había sucedido el accidente doña Elena se ha limitado a decir: "No lo sé, estaba con su padre". Por la tarde acudieron a la clínica los Príncipes de Asturias acompañados de sus hijas Leonor y Sofía.

El accidente ocurrió este lunes alrededor de las cinco de la tarde.El niño llevaba la escopeta en la mano apuntando hacia abajo cuando en un momento dado se produjo un disparo, que alcanzó a bocajarro el pie derecho de Felipe. Al estar tan cerca del pie el cañón del arma, todos los perdigones contenidos en el cartucho salieron proyectados apelotonados y atravesaron de lado a lado la extremidad. El impacto se produjo a la altura del segundo metatarsiano, causando también pérdida de tejido blando. No obstante los médicos aseguran que el menor no va a sufrir secuelas, según fuentes de la Casa del Rey. Permanecerá ingresado varios días.
    Tras una primera cura de urgencia en un centro médico de Soria, fue trasladado a Madrid donde ha sido operado. Su estado no corre peligro y evoluciona favorablemente. Felipe permanecerá ingresado al menos dos días. Junto a él se encuentran la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Pasadas las nueve y media de la mañana, la reina Sofía se ha acercado a la clínica para visitar a su nieto. Felipe ha pasado buena noche.
    La Casa del Rey emitió horas después un comunicado para informar del accidente del niño. "Estando en el patio de la casa, acompañado de su padre, se le disparó una escopeta de pequeño calibre (calibre 36), causándole una herida en el pie derecho", dice la nota. Según los primeros datos que se han conocido, se trata de una escopeta de cartuchos de dos cañones. El calibre era el menor. Como siempre que sucede en este tipo de accidentes, se ha abierto un atestado policial.
    El nieto del rey no tiene aún la edad legal para utilizar armas. La Guardia Civil puede conceder una autorización especial a partir de los 14 años, exclusivamente para la caza o para competiciones deportivas, y siempre acompañado de un adulto con permiso de armas. Para obtener el permiso, el menor ha de pasar una prueba de capacitación teórica y otra práctica.
    Carlos García Revenga (izqda.), secretario de las infantas, tras visitar a Froilán / C. ROSILLO

Felipe llegó el pasado fin de semana a Soria después de pasar unos días de vacaciones con su madre con quien acudió a esquiar a las pistas de Baqueira Beret, donde también se encontraba su hermana Victoria. Los hijos de la infanta pasaban el último tramo de las fiestas con los Marichalar antes de incorporarse de nuevo a las clases.
    Felipe Juan es quinto en la línea de sucesión al trono español, después de su madre. Tiene una hermana dos años menor, Victoria Federica, nacida el 9 de septiembre de 2000. Fue bautizado con el nombre de Felipe por su tío el Príncipe de Asturias, Juan por su bisabuelo el Conde de Barcelona; Froilán por ser el santo patrón de Lugo (su madre es la duquesa de Lugo), y Todos los Santos como es costumbre entre los Borbones. Sus padrinos fueron su abuelo materno, Juan Carlos I y su abuela paterna, María de la Concepción Sáenz de Tejada y Fernández de Boadilla, condesa viuda de Ripalda.
    Al pequeño la gente le conoce como Froilán aunque se le llama Pipe o Felipe. Como hijo de una infanta de España se le da el trato de Su Excelencia y posee la dignidad de Grande de España.
    De carácter inquieto y travieso es uno de los miembros más populares de la familia real. Algunas de sus travesuras han sido públicas como el día de la boda de los Príncipes de Asturias, cuando en plena ceremonia religiosa la emprendió a patadas con sus primos. Gran aficionado a los deportes, juega al baloncesto y es seguidor del Real Madrid. Su madre también le ha inculcado su afición por los toros.
    En el curso 2010-2011 Felipe estudió en un internado en el Condado de Sussex, Reino Unido, para perfeccionar su dominio del inglés y controlar sus travesuras. El año pasado regresó a estudiar a Madrid donde vive junto a su madre y su hermana.
    El incidente trae a la memoria la tragedia ocurrida en Estoril (Portugal) el Jueves Santo de 1956, cuando el infante Alfonso de Borbón, hermano pequeño del Rey, murió de un disparo en la frente a los 14 años. El accidente se produjo al dispararse una pistola que estaba manipulando don Juan Carlos, que entonces tenía 18 años. El arma era un regalo que el general Franco había hecho a su padre.

Fuente:http://elpais.com/elpais/2012/04/10/...52_869370.html

Si le hubiera pasado a mi hijo, la policia nacional habria hecho aparición estelar en las puertas de Urgencias, y posteriormente, me hubiesen quitado la custodia del crio.
    Froilan tiene que dar gracias a Dios de que es hijo de un excelentisimo.
    1. notengounduro notengounduro está desconectado
  • Como era aquello que dijo el rey sobre que la justicia tenía que ser igual para todos... Va a ser que no es así...
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de Doris
    Felipe Juan Froilán, el nieto mayor de los Reyes de España, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se encuentra ingresado en la clínica Quirón de Madrid, donde está siendo atendido de un disparo en el pie. El niño, de 13 años, se encontraba con su padre realizando ejercicios de tiro en el patio de la finca familiar de Garrejo en Garray (Soria) cuando en un descuido se le disparó la escopeta, un arma de pequeño calibre, según informan fuentes de la Casa del Rey. Al medio día la infanta Elena ha abandonado el hospital tras pasar la noche con su hijo, iba acompañada de la Reina. Ambas se han acercado a los periodistas para explicar que el niño se recupera muy bien. "Los médicos nos han tranquilizado", ha contado la infanta. "Está bien, jugando. Ya se sabe que los niños se recuperan rápido". A la pregunta de cómo había sucedido el accidente doña Elena se ha limitado a decir: "No lo sé, estaba con su padre". Por la tarde acudieron a la clínica los Príncipes de Asturias acompañados de sus hijas Leonor y Sofía.

El accidente ocurrió este lunes alrededor de las cinco de la tarde.El niño llevaba la escopeta en la mano apuntando hacia abajo cuando en un momento dado se produjo un disparo, que alcanzó a bocajarro el pie derecho de Felipe. Al estar tan cerca del pie el cañón del arma, todos los perdigones contenidos en el cartucho salieron proyectados apelotonados y atravesaron de lado a lado la extremidad. El impacto se produjo a la altura del segundo metatarsiano, causando también pérdida de tejido blando. No obstante los médicos aseguran que el menor no va a sufrir secuelas, según fuentes de la Casa del Rey. Permanecerá ingresado varios días.
    Tras una primera cura de urgencia en un centro médico de Soria, fue trasladado a Madrid donde ha sido operado. Su estado no corre peligro y evoluciona favorablemente. Felipe permanecerá ingresado al menos dos días. Junto a él se encuentran la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Pasadas las nueve y media de la mañana, la reina Sofía se ha acercado a la clínica para visitar a su nieto. Felipe ha pasado buena noche.
    La Casa del Rey emitió horas después un comunicado para informar del accidente del niño. "Estando en el patio de la casa, acompañado de su padre, se le disparó una escopeta de pequeño calibre (calibre 36), causándole una herida en el pie derecho", dice la nota. Según los primeros datos que se han conocido, se trata de una escopeta de cartuchos de dos cañones. El calibre era el menor. Como siempre que sucede en este tipo de accidentes, se ha abierto un atestado policial.
    El nieto del rey no tiene aún la edad legal para utilizar armas. La Guardia Civil puede conceder una autorización especial a partir de los 14 años, exclusivamente para la caza o para competiciones deportivas, y siempre acompañado de un adulto con permiso de armas. Para obtener el permiso, el menor ha de pasar una prueba de capacitación teórica y otra práctica.
    Carlos García Revenga (izqda.), secretario de las infantas, tras visitar a Froilán / C. ROSILLO

Felipe llegó el pasado fin de semana a Soria después de pasar unos días de vacaciones con su madre con quien acudió a esquiar a las pistas de Baqueira Beret, donde también se encontraba su hermana Victoria. Los hijos de la infanta pasaban el último tramo de las fiestas con los Marichalar antes de incorporarse de nuevo a las clases.
    Felipe Juan es quinto en la línea de sucesión al trono español, después de su madre. Tiene una hermana dos años menor, Victoria Federica, nacida el 9 de septiembre de 2000. Fue bautizado con el nombre de Felipe por su tío el Príncipe de Asturias, Juan por su bisabuelo el Conde de Barcelona; Froilán por ser el santo patrón de Lugo (su madre es la duquesa de Lugo), y Todos los Santos como es costumbre entre los Borbones. Sus padrinos fueron su abuelo materno, Juan Carlos I y su abuela paterna, María de la Concepción Sáenz de Tejada y Fernández de Boadilla, condesa viuda de Ripalda.
    Al pequeño la gente le conoce como Froilán aunque se le llama Pipe o Felipe. Como hijo de una infanta de España se le da el trato de Su Excelencia y posee la dignidad de Grande de España.
    De carácter inquieto y travieso es uno de los miembros más populares de la familia real. Algunas de sus travesuras han sido públicas como el día de la boda de los Príncipes de Asturias, cuando en plena ceremonia religiosa la emprendió a patadas con sus primos. Gran aficionado a los deportes, juega al baloncesto y es seguidor del Real Madrid. Su madre también le ha inculcado su afición por los toros.
    En el curso 2010-2011 Felipe estudió en un internado en el Condado de Sussex, Reino Unido, para perfeccionar su dominio del inglés y controlar sus travesuras. El año pasado regresó a estudiar a Madrid donde vive junto a su madre y su hermana.
    El incidente trae a la memoria la tragedia ocurrida en Estoril (Portugal) el Jueves Santo de 1956, cuando el infante Alfonso de Borbón, hermano pequeño del Rey, murió de un disparo en la frente a los 14 años. El accidente se produjo al dispararse una pistola que estaba manipulando don Juan Carlos, que entonces tenía 18 años. El arma era un regalo que el general Franco había hecho a su padre.

Fuente:http://elpais.com/elpais/2012/04/10/...52_869370.html

Si le hubiera pasado a mi hijo, la policia nacional habria hecho aparición estelar en las puertas de Urgencias, y posteriormente, me hubiesen quitado la custodia del crio.
    Froilan tiene que dar gracias a Dios de que es hijo de un excelentisimo.
    Y mira que se esperaba de el para apuntar hacia delante y mas arriba... pero existen habilidades que no se trasmiten geneticamente.

Hasta luego.
    1. PAB10 PAB10 está desconectado
  • Ahora ya no podran decir que la Familia Real no da pie con bala.......
    1. oliaras oliaras está desconectado
  • Sabeis en que se parecen Froilan y la prima de riesgo? En que ambos se disparan!
  • Cita de oliaras
    Sabeis en que se parecen Froilan y la prima de riesgo? En que ambos se disparan!
    Oliaras
    Mensaje:1

Bienvenido al foro
    1. Weke Weke está desconectado
  • Pobre chaval , mira que la lia
    1. TXANGO TXANGO está desconectado
  • Cita de oliaras
    Sabeis en que se parecen Froilan y la prima de riesgo? En que ambos se disparan!
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Ya su abuelo, el Campechano, presuntamente mató a su hermano de un disparo accidental en 1956. ¿Vendrá en el ADN lo de los disparos fortuitos?

Un militar intenta que Portugal investigue la muerte del hermano del Rey Juan Carlos
    http://www.20minutos.es/noticia/4211...mano/denuncia/

Última edición por 2pos fecha: 15-abr-2012 a las 05:46.
    1. tetratracker tetratracker está desconectado
  • Última hora: Froilán nueva imagen publicitaria de "Geox, el zapato que respira".
  • Va Juan Carlos le dice a su nieto; "Ves como hay que hacer las cosas.... te rompes la cadera antes de salir y asi no acabas pegandote un tiro. Si es que aun te queda mucho por aprender..."

Hasta luego.
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • Ésto no es coña además de sí serlo; como se diría ahora, esa zarzuela es auténtica.
    1. Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
  • ULTIMA HORA:
    FRIGO HA PEDIDO AYUDA A DONUTS PARA SACAR AL MERCADO UN PRODUCTO INNOVADOR.

Frigopie Froilan Edition.
  • Para los operadores de camara va a ser todo un reto sacar a al familia real paseando sin que se les salgan del plano... uno cojeando por lo de la cadera, otro por la hemiplegia, otro ya sabemos de que pie cojea y ahora el infante con el temita del tiro en el pie... todo un "chou" que no lo supera ni una murga gaditana.
    Me recuerda al chiste de los tres cojos que disimulan su cojera por la playa; el primero avanzando a saltitos quejandose de lo que quema la arena, otro balanceandose achacandolo a los agujeros que hay y el ultimo arrastrando un pie mientras asegura que lo hace para taparlos...

Desde luego; Spain si que es "different", pero he de reconocer que me gusta mas esta familia real que al menos sirve para hacerse unas risas de vez en cuando como la britanica que la que teniamos antes que solo servia para dar un discurso al año.

Hasta luego.
    1. VOLADOR VOLADOR está desconectado
  • -Quién ganara una carrera, froilan o urdangarin? froilan, pq se pilla antes a un mentiroso q a un cojo
  • Cita de VOLADOR
    -Quién ganara una carrera, froilan o urdangarin? froilan, pq se pilla antes a un mentiroso q a un cojo
    Este es grande...

Hasta luego.
  • Yo no me creo que Ftpilan se haya disparado EL MISMO en el pie..... me imagino que habra sido su padre accidentalmente y lo estan tapando..... lo mismo que lo del Rey, tampoco me creo que se haya caido estando cazando elefantes en Botswana...... estaria de viaje con la querida y por eso la Reina ni se molesta en darse prisa en venir a verle 3 dias despues de la noticia y estando a 2 horas de avion en Grecia.....
    1. afx afx está desconectado
  • Hombre, ¿qué tal andas Froilan? cuanto tiempo.
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • Cita de PAB10
    Yo no me creo que Ftpilan se haya disparado EL MISMO en el pie..... me imagino que habra sido su padre accidentalmente y lo estan tapando..... lo mismo que lo del Rey, tampoco me creo que se haya caido estando cazando elefantes en Botswana...... estaria de viaje con la querida y por eso la Reina ni se molesta en darse prisa en venir a verle 3 dias despues de la noticia y estando a 2 horas de avion en Grecia.....
    ¿En serio ves al monarca en disposición física de tener una amante? No sé...yo le veo más allá que acá...
    Si me dijeras SAR. D.Felipe... tendría un pase...y si fuera el papá del niño explosivo en su época de casado lo vería casi imprescindible para mantener la cordura.
  • Cita de ERWAN
    ¿En serio ves al monarca en disposición física de tener una amante? No sé...yo le veo más allá que acá...
    Si me dijeras SAR. D.Felipe... tendría un pase...y si fuera el papá del niño explosivo en su época de casado lo vería casi imprescindible para mantener la cordura.
    El que tuviese una querida no impicaria necesariamente que tuviese que practicar con ella el kamasutra. A cada edad y cada estado fisico se le corresponde una actividad afectiva que se desarrollara con arreglo a las posibilidades e inquietudes que se tengan y se puedan desarrollar. La ausencia de actividad sexual acrobatica no es obice para que exista una relacion amorosa y afectiva que no necesariamente ha de desarrollarse con el conyuge; de hecho es facil tener relaciones sexuales con alguien a quien no se quiere, con quien no se tiene complicidad alguna o simplemente no tener relacion sexual fisica alguna, pero la necesidad de esa sensacion de complicidad y union afectiva con alguien suele resultar imprescindible y si no se tiene con el conyuge se ha de encontrar con otra u otras personas que pueden ser amantes, amigos, familiares o conocidos.

Ignoro si el Rey tiene o ha tenido o no queridas, pero si emocionalmente su matrimonio con Sofia no le ha satisfecho emocional o intelectualmente, podria haberlas tenido o tenerlas a dia de hoy sin tocarles necesariamente un solo pelo. Resulta poco frecuente en personas jovenes, pero a medida que por la edad la libido y el sexo fisico van pasando a un segundo plano, va resultando mas frecuente necesitar mas una mirada complice, un contacto calido y una palabra amable que la mas exotica de las copulas.

Hasta luego.
  • Este es buenisimo

• Cita de Weke
    Joer,se ha filtrado el por que se disparo el chaval, es culpa de su abuelo sin duda . Aterrador https://twitter.com/#!/Bropi11/statu...468608/photo/1
    ¿Cuantas generaciones deciais que duraban los conocidos efectos de la endogamia? :elri sas:

Hasta luego.

PD: en la Sexta acaban de decir que el rey es desde joven muy aficionado a la CAJA. Inmediatamente han corregido y han dicho que es aficionado a la CAZA... ¿con que nos quedamos?. Yo me creo ambas opciones.

Última edición por Adviser fecha: 16-abr-2012 a las 21:18.
  • Cita de ERWAN
    Si le veo capaz al Rey de tener una amante..... ademas, ¿por que no?.... .... todo el mundillo de la prensa "rosa-basura" lo medio sabe que ha tenido varias, pero ha sido un tema un poco tabu y que no han querido tocar porque la institucion hasta hace poco parecia bien vista por los españoles......

Pega un gugelazo y pon Marta Gayá por ejemplo..... o Corina Wittgenstein, que aparte de relacionarla como amante, se sospecha que se dedica precisamente a organizar cacerias ¿adivinas donde? ¿y de que bichos?........

Última edición por PAB10 fecha: 16-abr-2012 a las 22:14.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO