TEMA VOLVER USUARIO

registro en forocoches
    1. DoctorBromo DoctorBromo está desconectado
  • Cita de PUCELANO02
    alguien me daria una invitacion en forocoches, gracias, mi correo [email protected]
    Invocamos a caballo loco.
    Miniatura de Adjuntos
    registro en forocoches-caballoloco1.gif  
    1. torpille torpille está desconectado
  • No estará mal si hubiera algún alama caritativa que compartiese la felicidad con el resto y enviara una invitación de FOROCOCHES

PORFA
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de torpille
    No estará mal si hubiera algún alama caritativa que compartiese la felicidad con el resto y enviara una invitación de FOROCOCHES

PORFA
    1. Weke Weke está desconectado
  • Cita de Serrallonga
    Buenisimo
    1. nandoa nandoa está desconectado
  • Cita de Serrallonga

1. 2pos 2pos está desconectado
  • Cita de PUCELANO02
    alguien me daria una invitacion en forocoches, gracias, mi correo [email protected]

1. bollicao bollicao está desconectado
  • Tranquilo, que ahora iltri está repartiendo invitaciones, dentro de poco mucha gente tendrá.
    1. torpille torpille está desconectado
  • Cita de Serrallonga
    tie mutxa gracia el dibujito y si, eso es lo que he hecho para poder contactar con un tio de forocoches que vende pantallas táctiles de xperia neo. Que pasa es que no se puede hacer, soy nuevo y no me manejo mucho
  • Cita de torpille
    tie mutxa gracia el dibujito y si, eso es lo que he hecho para poder contactar con un tio de forocoches que vende pantallas táctiles de xperia neo. Que pasa es que no se puede hacer, soy nuevo y no me manejo mucho
    Pues ya tienes tu primera lección, no eres el único que ha caído supongo que es mejor decirlo con humor, tenemos una costumbre algo caprichosa con la gente que viene pidiendo invitaciones, supongo que esa actitud de venir solo a pedirlas sin ningún tipo de interés por los que aquí "habitamos" es algo molesta, pero lejos de enfadarnos le echamos algunas risas, piensa que estas "troleadas" las hay a montones en FC pero con más mala leche, no en todos los subforos claro.

Se bienvenido si te quedas por aquí, y si no....ironic mode on..."que te den".off

mode ironic significa eso....que es una expresión irónica y sin intención despectiva.

Lee
    http://m.inverforo.com/foro/genera...tml#post614040
  • Cita de nandoa1978
    La primera vez que vi esta imagen me "asustó" y todo
    si te la quedas mirando fijamente a los ojos de la señora unos segundos raya mucho y se te queda cara de gilipollas.
    1. yoboseo yoboseo está desconectado
  • chiquillo! Que el mundo no se acaba en FC.

Hay otras opciones
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO