TEMA VOLVER USUARIO

Servicio Banca telefónica Bankia
    1. TXANGO TXANGO está desconectado
  • Es el servicio de banca telefónica de Bankia el peor de todos?. Después de llamar varias veces y en días distintos, todavía no he conseguido que me atiendan. Es otro síntoma de que Bankia se hunde o simplemente este servicio no funciona?. Cual es vuestra experiencia?. Saludos
    1. controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
  • hola,has probado decir la palabra "gestor",un saludo.
    1. TXANGO TXANGO está desconectado
  • Naturalmente, después de dar mi DNI, clave, etc.. EN ESTE MOMENTOS TODOS NUESTROS GESTORES ESTAN OCUPADOS¡¡. Con BBVA no me pasa y con Santander tampoco. Bankia se hunde?, creo que este mes vuelven a tener problema con la domiciliación de nominas.
    1. josemar josemar está desconectado
  • Bankia esta ahora mismo con el tema de la fusion de bancaja, estan ordenando sus servicios y quizas por eso hayas tenido problemas en el pasado con el acceso a mi tambien me ha pasado.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO