TEMA VOLVER USUARIO

¿Que opináis de los coches hybridos?
    1. pedrovillar pedrovillar está desconectado
  • Al precio al que se está poniendo la gasolina me preguntaba si sería una buena inversión comprar un coche híbrido.
    Me gusta mucho el 3008 de Peugeot. ¿Alguien lo ha probado?
    Yo estoy jugando en un concurso de Facebook a ver si consigo una prueba de 2 días con 2 noches de hotel gratis que están regalando.
    Os dejo el enlace por si queréis probar suerte y espero vuestras opiniones sobre los híbridos en general y el 3008 en particular.
    https://www.facebook.com/PeugeotEspa...26781667373494
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Pues yo opino que los coches Hybridos no existen.

Hasta luego.
    1. nandoa nandoa está desconectado
  • Que se dejen de "hibridar" y que electrifiquen ya......
    1. Patan Patan está desconectado
  • aqui tienes este 100%, pero ya sabes, cuando muchos tengamos un coche electrico, la luz subira de manera descomunal.

1. pedrovillar pedrovillar está desconectado
  • Cita de Patan
    aqui tienes este 100%, pero ya sabes, cuando muchos tengamos un coche electrico, la luz subira de manera descomunal.

En eso no se cabe!!!!
    1. notengounduro notengounduro está desconectado
  • Pues es un modelo diseño para dos personas.
    Todo depende de las necesidades de cada uno y de si tienes posibilidades de enchufarlo para recargar.
    Yo desde luego, el próximo coche que me compre espero que sea electrico.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO