TEMA VOLVER USUARIO

El IVA subirá en el 2013
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • Es que no os enteráis; están tomando esas medidas para crear empleo...pero lo que no dicen es donde.
    1. Weke Weke está desconectado
  • Menuda broma de gente, entre estos y los que estaban nos van a dejar en pelotas. Es que no hay a que agarrarse , se busca dirigentes decentes para liderar un pais , por dios que alguien tiene que haber.
    1. miauuu miauuu está desconectado
  • No es una reforma, es un bombardeo. Parece que la estrategia se basa en lanzar cada día dos medidas más terribles que las del día anterior. Y aquí seguiremos, aguantando el chaparrón.

Pérdida de derechos y en el horizonte, el paro.

Lo que no puedo soportar es cómo los peperos lo justifican todo, me pongo mala.
    1. Maverick007 Maverick007 está desconectado
  • Me hago una reflexión:

Cuando publicaron lo de la amnistia fiscal (que la gente que tuviera dinero negro lo podía "blanquear" pagando sólo el 10% del mismo), cosa que me dio mucho asco y verguenza ajena (el dinero negro puede incluso venir de conductos delictivas graves; esto es, droga, y demás) mientras que el resto pagamos por nuestros ahorros el 21% mínimo, dijeron que era necesario para no subir el IVA. De esta forma parecía que nos hacían un favor. Amnistiando a éstos no os voy a subir el IVA.

Sin embargo, pocos meses después de anunciar que amnistian a los ricos defraudadores, encima, nos suben en IVA y los carburantes. Toma ya.

No hay derecho, hay que tener poca verguenza, falta total de ética y demás.

Si suben el IVA, que, por lo menos, no haya amnistia fiscal. Basta de siempre favorecer a los ladrones y perjudicar a la gente honrada.

IVA o AMNISTIA FISCAL, pero no las dos cosas, hdp!

Por lo menos han conseguido algo: que no vaya a votar nunca más mientras siga esta pseudodemocracia...
    1. Weke Weke está desconectado
  • Pues hay unos cuantos politicos eh!

1. darias darias está desconectado
  • Cita de Weke
    Pues hay unos cuantos politicos eh!

Dios mio, aqui lo que hace falta es mandar al 50% de éstos tios al paro (los politicos claro).
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO