TEMA VOLVER USUARIO

¿Es legal que La Caixa permita que me hagan un ingreso?
    1. JYS JYS está desconectado
  • Hola.

Un familiar tiene que hacerme unos pagos todos los meses. Este familiar sabe mi nombre y apellidos, pero no mi número de cuenta y creo que tampoco mi DNI, pero si sabe que trabajo con La Caixa.

Resulta que en vez de hacerme el pago en efectivo ha ido a La Caixa este mes y me ha hecho un ingreso en mi cuenta.

Yo no sé si La Caixa le ha facilitado mi número de cuenta o sin haberselo facilitado le ha dicho a mi familiar que no se preocupe que ellos se encargan de hacer el ingreso sin facilitarle el nº de cuenta. La verdad es que no sé como lo ha hecho porque no le he dado mi nº de cuenta a nadie.

Independientemente de todo..., ¿es legal que La Caixa permita que me hagan un ingreso?

Muchas gracias y saludos.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de JYS
    Hola.

Un familiar tiene que hacerme unos pagos todos los meses. Este familiar sabe mi nombre y apellidos, pero no mi número de cuenta y creo que tampoco mi DNI, pero si sabe que trabajo con La Caixa.

Resulta que en vez de hacerme el pago en efectivo ha ido a La Caixa este mes y me ha hecho un ingreso en mi cuenta.

Yo no sé si La Caixa le ha facilitado mi número de cuenta o sin haberselo facilitado le ha dicho a mi familiar que no se preocupe que ellos se encargan de hacer el ingreso sin facilitarle el nº de cuenta. La verdad es que no sé como lo ha hecho porque no le he dado mi nº de cuenta a nadie.

Independientemente de todo..., ¿es legal que La Caixa permita que me hagan un ingreso?

Muchas gracias y saludos.
    Pues no lo sé, pero yo intenté hacer lo mismo, es decir, fui a ingresar un dinero para cubrir una deuda, yo sabía su nombre y me dijeron que no podía hacerlo de ese modo, claro que de esto fue hace ya más de 10 años.
    1. coco-f coco-f está desconectado
  • Pues yo tengo un caso parecido, un familiar me ingreso en la cuenta de mi marido y mia dinero, ( nosotros sin saber nada) y desde que tenia todo ingresado nos dijo que nos habia ingresado el dinero. Yo entre en colera y me pregunte lo mismo, el banco puede permitir eso sin mi consentimiento????.
    1. josemar josemar está desconectado
  • Creo que se vulneran los derechos que vienen recogido en la LOPD, nadie puede facilitar datos a otra persona sin el consentimiento de ese mismo.

Pero vivimos en España y aqui las cosas funcionan de otra forma.
    1. schummy schummy está desconectado
  • Yo una vez hice un ingreso en mi cuenta, solo diciendo el nombre y dni y me lo hicieron. Despues en el papel que te dan, el numero de cuenta no sale entero. No sé si será ilegal o no pero de hacerse se hace.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO