TEMA VOLVER USUARIO

cuenta dolares
    1. Diligente Diligente está desconectado
  • puedo abrir una cuenta en un banco español, la caixa por ejemplo, en dolares y cambiarla a euros cuando me interese?
    1. CAX CAX está desconectado
  • Si,abre una cuenta en euros y otra en dolares,cuando quieras transformar dolares los pasas a la cuenta en euros.

Asi es como tengo entendido que es.
    1. enrique750 enrique750 está desconectado
  • Si, sin problemas. Ahora bien, calcula un 2 o 3% de comisión cada cambio, esto miralo en cada entidad (además de que en dolares no te rentará y en euros puedes sacar un 3-3,5% anual de rentabilidad)

Si quieres especular con el cambio es mejor que mires algún broker que te deje operar en divisas.

Otra cosa es que tengas miedo por el tema del euro, ahí ya no entro, pero como comentabas que querías cambiarlo cuando te interesase me daba más imporesión de que era para hacer trading.
    1. Diligente Diligente está desconectado
  • alguien sabe de algun broker sin comisones exageradas para comprar divisas extranjeras
    1. enrique750 enrique750 está desconectado
  • Cita de Diligente
    alguien sabe de algun broker sin comisones exageradas para comprar divisas extranjeras
    Normalmente la gente que especula en divisas lo hace con forex. Ten cuidado porque esto no es realmente cambiar la divisa, sino apostar por la diferencia de cambio entre varias divisas.

No sabría decirte. Si se que en interactive brokers cobraban un 0,3% o algo así por cambio, pero es un broker que tienes que operar también con acciones.

Depende de tus intenciones:

- Si quieres especular con el cambio, deberías aprender con forex. Ahora bien, es un mercado muy peligroso, así que si quieres operar en bolsa es mejor hacer lo poco a poco y meterse en el mundo.
    - si tienes miedo a que la divisa euro tenga un problema, pues mejor cambialo a dolares en cualquier entidad. Si es una cantidad importante negocia con ellos porque te pueden hacer un cambio mejor.
    - si es porque piensas que es una divisa fuerte, pero no temes corralitos ni problemas graves con el euro, también podrías valorar comprar un fondo de renta fija a corto plazo en la divisa que te interese. De esta forma cambiarás tu dinero a dolares si es la que quieres y supongo que con comisiones bajas, pero esto no lo se, tendrías que mirarlo.

Suerte.
    1. daumy daumy está desconectado
  • pues hay cuentas en barclays en dolares donde se pueden abrir depositos con vencimiento anual con 1,6 % TAE y 3000 USD como minimo
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO