TEMA VOLVER USUARIO

Este concejal lleva cinco meses sin aparecer por su despacho. Cobrando, claro.
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Se trata de Pedro de Armas, concejal en el Ayuntamiento de Arrecife de Lanzarote. La última vez que se le vio en un pleno fue el 31 de Diciembre pasado, ya que el 8 de Enero partió en una goleta rumbo al Caribe. Por supuesto cobrando su sueldo de concejal. La coña es que tiene una secretaria que cobra 1.800 euros/mes, y allí está, esperando que llegue su jefe para que le mande algo que hacer
    Para más coña todavía, el último mes, Abril, su móvil oficial, registra un gasto de 1.200 euros. Y la coña de todas las coñas es que la ley no contempla ningún mecanismo para darle una patada en el culo a este caradura porque, como el acta de concejal es a título personal, no se le puede echar a la calle. Toma esperpento

http://www.lavozdelanzarote.com/article69510.html
    1. Estromort Estromort está desconectado
  • Esto es España... lamentable...

Un saludo!
    1. nandoa nandoa está desconectado
  • Fuuuucckkkkkk !
  • En el Intermedio de hoy, Wyoming ha nombrado a este tío como el "empleado público ejemplar" de la semana
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • pues no se yo si con la que esta callendo se va a atrever a aparecer por el pueblo...

1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de dumascash
    pues no se yo si con la que esta callendo se va a atrever a aparecer por el pueblo...

No creo que lo haga. De hecho no creo ni que vuelva a España. Probablemente ya tenga una "segunda residencia" en alguna islita caribeña donde este puliendose su buen sueldo y despues su probablemente inviolable pension. Es lo que tiene creer que la democracia representativa es lo mismo que la democracia real o participativa... que una vez has confiado en alguien y le has otorgado plenos poderes, ese alguien puede hacer lo que le salga de la punta del mismisimo falo y te sentiras defraudado. No ha lugar a esa sensacion; simplemente no hay que otorgar a nadie esos poderes de forma incondicional y asunto resuelto.

Cosas como estas son las que hacen que la gente deje de ver como una aberracion las dictaduras... es desolador, pero es asi; de caldos de cultivo como el que estan generando nuestros politicos es de los que siempre acaba surgiendo un iluminado, un caudillo, un dictador que arenga a las masas abatidas con discursos ilusionantes y las levanta contra el poder democratico mal gestionado para despues ejercer el mismo el poder de forma dictatorial.
    Estos politicos que tenemos o son realmente estupidos e ignorantes o tienen un gran interes en que esto reviente, porque si no no se entiende tanta imprudencia, cobardia, necedad y cortedad de miras.

Hasta luego.

Última edición por Adviser fecha: 10-may-2012 a las 04:01.
  • Cita de 2pos
    En el Intermedio de hoy, Wyoming ha nombrado a este tío como el "empleado público ejemplar" de la semana
    ¿No era del mes...? Da igual, la cosa sigue teniendo muchisimo merito si se tiene en cuenta la dura competencia que ha tenido con el juez ese que se ha pulido casi 30.000 euros de dinero publico en varios viajecitos privados de 5 dias (tres de ellos laborables) a Marbella donde se alojaba en hoteles de cinco estrellas... superar eso era dificil y lo ha hecho, asi es que mi mas sincera enhorabuena al premiado. Un crack.

Hasta luego.
    1. Weke Weke está desconectado
  • Pues por ese tipo de cosas si que habia que liarla, hay que quitarle su sueldo a ese individuo aunque sea por la fuerza, asi de claro.
  • Cita de Weke
    Pues por ese tipo de cosas si que habia que liarla, hay que quitarle su sueldo a ese individuo aunque sea por la fuerza, asi de claro.
    Es precisamente a ese sentimiento al que me referia... cuando la legalidad establecida deja de dar soluciones, la gente busca justicia y ese es un concepto muy muy laxo.

Hasta luego.
    1. schummy schummy está desconectado
  • Que devuelva la pasta, y a la puta calle!!!!!!
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • Sin duda la mejor posicionada en toda esta historia es la Secretaria que cobra 1800€ sin hacer nada y ademas esta libre de toda culpa....tengo una gran duda,,depsues de destaparse la historia ¿seguira yendo a trabajar o se quedara directamente en casa a esperar la nomina?.

Última edición por dumascash fecha: 11-may-2012 a las 18:23.
  • Cita de dumascash
    Sin duda la mejor posicionada en toda esta historia es la Secretaria que cobra 1800€ sin hacer nada y ademas esta libre de toda culpa....tengo una gran duda,,depsues de destaparse la historia ¿seguira yendo a trabajar o se quedara directamente en casa a esperar la nomina?.
    A la pobre mujer, sin pinchar ni cortar, la han despedido. Al final va a ser la única perjudicada por la aventura marinera del caradura este, porque según el secretario municipal "se desconoce, por insólito, si se le puede aplicar alguna sanción al concejal". El echo de que la ley no contemple sanciones para estos casos por disparatados, me inclina a pensar que esta "mentirodemocrácia" articula deliberadamente estas posibilidades. Aquello de quien hace la Ley, hace la trampa.
    Impresentables de los cojones.
  • Cita de Adviser
    Cosas como estas son las que hacen que la gente deje de ver como una aberracion las dictaduras... es desolador, pero es asi; de caldos de cultivo como el que estan generando nuestros politicos es de los que siempre acaba surgiendo un iluminado, un caudillo, un dictador que arenga a las masas abatidas con discursos ilusionantes y las levanta contra el poder democratico mal gestionado para despues ejercer el mismo el poder de forma dictatorial.

Has descrito, no se si deliberadamente, el proceso social que llevó a Hitler al poder. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y me da verdadero miedo ver como la corrupción y el descaro se han adueñado de la vida política de este país, hasta el punto de que ya nos hace hasta gracia la desfachatez de esta casta. Ya no nos asombra el robo a mansalva que estos cabrones ejercen sobre las arcas públicas. Me da pavor ver como, poco a poco, nos vamos acostumbrando a sus andadas como si fuera lo más normal del mundo y no pudieramos esperar otra cosa de ellos.
    Pero realmente lo que me desola es que no veo como podemos salir de esta espiral.
  • Cita de schummy
    Que devuelva la pasta, y a la puta calle!!!!!!
    ¡No se puede hacer Schumy! Eso es precisamente lo acojonante. No se le puede dar legalmente una patada en el culo a este caballero.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO