Cita de dumascash
pues no se yo si con la que esta callendo se va a atrever a aparecer por el pueblo...

No creo que lo haga. De hecho no creo ni que vuelva a España. Probablemente ya tenga una "segunda residencia" en alguna islita caribeña donde este puliendose su buen sueldo y despues su probablemente inviolable pension. Es lo que tiene creer que la democracia representativa es lo mismo que la democracia real o participativa... que una vez has confiado en alguien y le has otorgado plenos poderes, ese alguien puede hacer lo que le salga de la punta del mismisimo falo y te sentiras defraudado. No ha lugar a esa sensacion; simplemente no hay que otorgar a nadie esos poderes de forma incondicional y asunto resuelto.
Cosas como estas son las que hacen que la gente deje de ver como una aberracion las dictaduras... es desolador, pero es asi; de caldos de cultivo como el que estan generando nuestros politicos es de los que siempre acaba surgiendo un iluminado, un caudillo, un dictador que arenga a las masas abatidas con discursos ilusionantes y las levanta contra el poder democratico mal gestionado para despues ejercer el mismo el poder de forma dictatorial.
Estos politicos que tenemos o son realmente estupidos e ignorantes o tienen un gran interes en que esto reviente, porque si no no se entiende tanta imprudencia, cobardia, necedad y cortedad de miras.
Hasta luego.