TEMA VOLVER USUARIO

¿Como os quedais...?
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Acabo de ver unas declaraciones televisivas de Esperanza Aguirre relativas a lo del 15 M en las que dice casi literalmente que "es ilegal acampar en una plaza porque supone privatizar un espacio publico". Y esto lo dice precisamente ella... ¿como os quedais?.

Yo particularmente me quedo asi; . Ya ni se molestan en disimular su hipocresia y su bajeza etica, politica y moral.

Hasta luego.
    1. Vicent Vicent está desconectado
  • Me quedo con una serie de conclusiones, y una de ellas es que en realidad el capitalismo no se basa en la filosofía liberal porque sencillamente no existe tal filosofía, y a la nacionalización de los bancos expoliados me remito.

No existe el liberalismo tal y como se nos vendió, y sí en cambio la mafia, y la mafia utilizará el sistema que mejor le sirva en cada momento para someter al pueblo, el capitalismo o el comunismo (entiéndase por comunismo mafioso, es decir, una única clase social inmensa y empobrecida, igualdad, y una élite de elegidos que la somete).

Y no descarto que ese sea el objetivo final, crear una sociedad igualitaria donde todos seamos sus esclavos.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO