Cita de celeste27
No es mi intención ser duro, en absoluto.
Y mucho menos posicionarme a favor de las estrategias bancarias. Pero cuando utilizas las tarjetas, que no has solicitado y no las devuelves, sabes a lo que te expones una vez utilizadas ¿verdad?.
Y cuando hay un producto que no se ha solicitado, se devuelve. De esa manera, nunca dejaras en descubierto una cuenta que este ligada a su utilización.
Sí, celeste27, pero eso no siempre es así. A ella supuestamente le enviaron las notificaciones a un domicilio en el que no vivía y nunca supo de su existencia. Evidente que ella no lo hizo todo bien y si hubiera cerrado todo correctamente esto no hubiera sucedido, pero sí, me parece abusivo y que se aprovechan de una posición dominante.
AFX, no tenemos nada de esa información, lo único que sabemos en verdad es la deuda que La Caixa registró en el ASNEF, el cuál, por cierto, no se actualiza con lo que se ha ido pagando, claro.
Vivimos en Madrid, cómo se llama ese teléfono que mencionas que tenéis en Cataluña? A ver si encuentro por aquí quién me asesore.
Gracias a todos por vuestras respuestas.