TEMA VOLVER USUARIO

15M Madrid
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • A las 22h hay orden de desalojar la plaza...

Última edición por Serrallonga fecha: 12-may-2012 a las 22:37.
    1. Weke Weke está desconectado
  • Muy contento de ver lo que veo, no todo esta tan perdido.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de Weke
    Muy contento de ver lo que veo, no todo esta tan perdido.
    Sobre todo... la indignación es lo que todavía no se ha perdido.
    1. Selene Selene está desconectado
  • Al final la policia desalojo a eso de las 4 am... parece que todo fue bastante pacifico y se siguió demostrando la inconformidad de la gente ante ciertas cosas....
    Como hace un año, la gente que afirma que sólo había "perroflautas", "malos estudiantes" (como anunciaba la razon hace unos días), o "radicales de izquierdas"... se equivocan, había padres con niños, gente mayor, y de todo tipo de ideologías. Viviendo en Madrid, sé de mucha gente que estuvo allí, con trabajo, con carreras, con hijos, con su eduación.... en fin, había de todo, y no todos somos "unos parásitos" para la sociedad....

Me alegro que además haya transcurrido sin "incidentes", no nos querrán escuchar, pero... tenemos mucho que decir!
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de Selene
    Al final la policia desalojo a eso de las 4 am... parece que todo fue bastante pacifico y se siguió demostrando la inconformidad de la gente ante ciertas cosas....
    Como hace un año, la gente que afirma que sólo había "perroflautas", "malos estudiantes" (como anunciaba la razon hace unos días), o "radicales de izquierdas"... se equivocan, había padres con niños, gente mayor, y de todo tipo de ideologías. Viviendo en Madrid, sé de mucha gente que estuvo allí, con trabajo, con carreras, con hijos, con su eduación.... en fin, había de todo, y no todos somos "unos parásitos" para la sociedad....

Me alegro que además haya transcurrido sin "incidentes", no nos querrán escuchar, pero... tenemos mucho que decir!
    Pues yo no tengo tan claro que sea bueno que no haya habido incidentes, porque no se conseguira nada mientras los politicos no teman una inestabilidad social severa y que nos sentemos a esperar no es inestabilidad... es tiempo libre. No propongo que salgamos a quemar contenedores y romper escaparates de buenas a primeras, pero lo de anoche fue tan celebrado por los indignados como por los indignantes; los primeros porque pensaron "les hemos callado la boca" y los segundos porque pensaron "les hemos atado las manos".

Ya se que para la violencia siempre hay tiempo y que lo mas civilizado es iniciar los procesos por la via pacifica y el dialogo, pero llegara un dia en que haya que romper, desordenar y trasgredir las normas para poder reconstruir, reordenar y normalizar lo que esta viciado. Si ante nosotros tuviesemos a una clase politica dispuesta a escuchar no haria falta romper nada, pero creo que el tiempo viene demostrando y seguira confirmando que estan cerrados a cualquier cosa que se salga de su guion, que no es otro que satisfacer las exigencias de Berlin.

Hasta luego.

Última edición por Adviser fecha: 14-may-2012 a las 14:20.
    1. Lucrecia Lucrecia está desconectado
  • Cita de Adviser
    ...no se conseguira nada mientras los politicos no teman por la estabilidad social severa y que nos sentemos a esperar no es inestabilidad... es tiempo libre. No propongo que salgamos a quemar contenedores y romper escaparates de buenas a primeras, pero lo de anoche fue tan celebrado por los indignados como por los indignantes; los primeros porque pensaron "les hemos callado la boca" y los segundos porque pensaron "les hemos atado las manos"...
    amén

Cita de Adviser
    Ya se que para la violencia siempre hay tiempo y que lo mas civilizado es iniciar los procesos por la via pacifica y el dialogo, pero llegara un dia en que haya que romper, desordenar y trasgredir las normas para poder reconstruir, reordenar y normalizar lo que esta viciado.
    Amén también, Violencia es lo que están haciendo con el estado del bienestar que tanto les costó conseguir a nuestros padres (y a algunos de nosotros directamente).
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO