TEMA VOLVER USUARIO

si pudieras que le dirias al presidente de tu pais?
    1. 15909

• yo le diria:Usted cree que españa va bien?

Última edición por 15909 fecha: 20-may-2012 a las 17:07.
    1. mgs mgs está desconectado
  • No creo que le afecte demasiado lo que le pueda decir...
    1. Weke Weke está desconectado
  • Le daria las gracias, a el y a sus amigos de la oposicion . Algo asi.

1. quilator quilator está desconectado
  • Pues aunque no os lo creáis he tenido un par de ocasiones de hablar con él y ¿sabéis lo que me dijo?- Que para salir de ésta todos tenemos que empujar y trabajar mucho- (me dio vergüenza contestarle que es precisamente lo que hago cada día a cambio de menos sueldo, menos derechos y con mucho más desánimo...)
    1. Kais3r Kais3r está desconectado
  • y no le preguntaste si el iba a empujar tb? al mismo nivel que los demás y siendo tan puteado como los demás quiero decir
    1. ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
  • Cita de quilator
    Pues aunque no os lo creáis he tenido un par de ocasiones de hablar con él y ¿sabéis lo que me dijo?- Que para salir de ésta todos tenemos que empujar y trabajar mucho- (me dio vergüenza contestarle que es precisamente lo que hago cada día a cambio de menos sueldo, menos derechos y con mucho más desánimo...)
    Vamos, que cara a cara dice lo mismo que por la tele pues haber aprovechado para contestarle, que por la tele no podemos.
    1. afx afx está desconectado
  • eres un inútil
    1. Doris Doris está desconectado
  • Le preguntaría por que no sabe hablar gallego...
  • Cita de Doris
    Le preguntaría por que no sabe hablar gallego...
    Bueno, y castellano asi ,asi
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Le preguntaría...

"Quant val un cigaló?"
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de sueño-perpetuo

yo le diria:Usted cree que españa va bien?

Última edición por Serrallonga fecha: 23-may-2012 a las 03:02.
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • ¿Pero sinceramente crees que a estas alturas nos tragamos eso de que sabéis los políticos lo que estáis haciendo para arreglar este entuerto monetario?
    1. romano romano está desconectado
  • Haz un decreto-ley en el que todos los políticos de este país, desde el presidente hasta el último concejal del pueblo más pequeño, dejen de cobrar un mes (que no les va a pasar absolutamente nada) y ese dinero para rebajar la deuda. Resultado, además del económico: fuerte alza de popularidad del gobierno, mayor confianza de los inversores y países vecinos, y por qué no, efecto dominó en economías precarias como la española. A ver si alguien le hace llegar esto a Rajoy!
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • Cita de Wesker
    Yo le preguntaría el porqué se ha callado como un puta.
    Hombre, si cada vez que abres la boca te salen cosas como:

Zólo zon unoz hilitoz o No eztamoz al borde del abizmo ni en vízperaz del Apocalipziz

es lógico que le dejes hablar a la Miss Piggy en tu lugar ...
  • Cita de Wesker
    Yo le preguntaría el porqué se ha callado como un puta.
    Seran las de lujo, por que las del puerto de Vigo gritan como becerras. Que escandalosas por dios.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO