TEMA VOLVER USUARIO

Problemas con reformas casa en renta 2011
    1. caragol caragol está desconectado
  • Hola, pido ayuda por que estoy escandalizado con lo que mi gestor me ha dicho.
    Que NO puedo desgravar las obras de mejora que se han echo en mi casa, por haver pagado en dinero en efectivo 12500euros + iva, no sirve la factura?
    Me dice que hubiese tenido que pagar con una transferencia bancaria.
    Mi pregunta es la siguiente esto es posible no poder desgravar esta factura, o mejor cambio de gestor.

Atentamente se despide de todos y dandos las gracias.

CARAGOL
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • En las medidas aprobadas por el supervotado Gobierno actual contra el fraude fiscal, se estableció un máximo de 2.500 euros para pagos en efectivo, de modo que no digas ni mú, porque si te pillan pagando más, te clavarán una multa del 25% de la fatura, tanto a ti como al receptor del dinero.
    1. domoe domoe está desconectado
  • Cita de 2pos
    En las medidas aprobadas por el supervotado Gobierno actual contra el fraude fiscal, se estableció un máximo de 2.500 euros para pagos en efectivo, de modo que no digas ni mú, porque si te pillan pagando más, te clavarán una multa del 25% de la fatura, tanto a ti como al receptor del dinero.
    así es la vida y así nos la han dejado....

¿porqué pagaste tanto dinero en metálico? lo único que se me ocurre es que fuese dinero en negro pero veo ilógico quejarse que no puedes desgravarte el dinero en negro.
    1. GUTI_19 GUTI_19 está desconectado
  • No entiendo como dicen los compañeros.
    Una factura una transferencia bancaria y pista.....

Nunca entendí porque pagar tanto dinero en mano si no es en B.....
  • Dinero en negro NO tengo ni una peseta. Lo de pagar en dinero en Metalico es por que saque lo ahorros que tenia por que NO me fio de los bancos, tuve la gran suerte de podes salvar estos pocos ahorros de unas participaciones preferentes gracias ha este foro. Despues de la esperiencia de las preferentes YA NO ME FIO DE MUESTROS AMIGO LOS BANCOS.
    Por eso pague en dinero en metalico, si por pagar con mi dinero bien blanquito soy un presunto delincuente APAGA Y VAMONOS .
    Yo solo se que soy honrado pago mis impuestos y por NO saber esta nueva ley ME DARAN POR.........

Solo se que este pais es un Pais de Pandereta.

Gracias por la informacion.

Un saludo de CARAGOL
    1. GUTI_19 GUTI_19 está desconectado
  • Pues yo no me lo creo.... No pagas con los ahorros pero si con 15 mil boniatos¿?
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Cita de caragol
    Dinero en negro NO tengo ni una peseta. Lo de pagar en dinero en Metalico es por que saque lo ahorros que tenia por que NO me fio de los bancos
    No te fías de los bancos, no te fías de tu gestor. Sigue fiándote de tu intuición, que vas bien
    1. galipau galipau está desconectado
  • Buenos dias a todos.

Soy el hermano de "caragol" he intentaré poner luz a su situación.

Tal como el comenta, de dinero negro nada de nada. Tenia esos ahorros en el banco, los sacó siguiendo los consejos de gente del foro (gracias a ellos no perdió su dinero ya que casi todo eran preferentes), tenia que empezar unas obras y por eso ya no puso el dinero en el banco.

Con la empresa que le hizo las obras, quedó en ir pagando conforme avanzava la obra y creo que fueron dos facturas, una de 6000 y otra de 6500 euros.

No hay nada más de raro que esto que explico.

Mi hermano siempre ha sido de pagar en mano.... y esta vez no ha sido una excepción. La diferencia es el tema de la nueva ley. Tal como el dice, es un tio que hace todo legal siempre (por lo visto ahora no, por desconocimiento).

Lo que no entiendo es como la empresa le hizo las facturas por ese importe.

Por cierto, ¿a partir de que fecha entró en vigor esa nueva ley?

Un saludo a todos y espero que ahora entendais su situación.

Última edición por galipau fecha: 01-jun-2012 a las 11:34.
  • Hola hermanito.
    2pos de los banco nunca me he fiado, pero del gestor si que me fio, solo es que en el primer post solo habia hablado por encima del tema y por telefono, por eso digo de cambiar de gestor con un poco de coña.

salud.
  • Solucionado, factura desgravada 100X100 LEGAL

gracias a todo el mundo

pd. Ya NO soy un presunto delincuente
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO