TEMA VOLVER USUARIO

Rajoy se chiva a la "profe"
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • " ¡¡¡ Se meten conmigo !!! ", ha debido decirle Rajoy a Merkel, porque si no no se entienden las ultimas declaraciones de la teutona en las que repite como una cotorra el discursito autocomplaciente de Mariano. Ahora resulta que tambien segun Merkel, la culpa de todo la tiene Zapatero y la burbuja inmobiliaria... como si la gestion de las cajas de ahorros, la corrupcion politica a todos los niveles del estado y las politicas de austridad a todo trance no tuviesen nada que ver.

Es lamentable que a un gobernante nacional electo no se le ocurra otra opcion para huir de sus miserias propias que salir corriendo por los garajes a esconderse bajo las faldas de "mama". Esta claro que a falta de autoridad, credibilidad, argumentos y dignidad, Rajoy ha decidido recurrir al recurso infantil de buscar seguridad bajo paraguas ajeno. Me imagino a la parejita despues de las declaraciones y veo esto:

Hasta luego.
    1. afx afx está desconectado
  • Si creíais que jamás nos volvería a gobernar un inútil profundo, aquí tenéis a Marianico un inútil más inútil que ZP.
    1. domoe domoe está desconectado
  • Cita de afx
    Si creíais que jamás nos volvería a gobernar un inútil profundo, aquí tenéis a Marianico un inútil más inútil que ZP.
    si, yo también creia que superar lo de ZP era dificil pero Rajoy le ha superado con apenas 6 meses de gestión.
    Ojito que la tropa que lleva este es incluso peor que la de Bibiana y cia.
    1. mgs mgs está desconectado
  • Sí, su sequito de aprobadores de oposiciones no tiene mucho mas nivel que las analfabetas de cuota de ZP.
    1. Doris Doris está desconectado
  • Cita de Guest
    Lo que cabía esperar del mierdecilla de Rajoy, con las ostias que le habrán dado a este en la escuela de pequeño es normal que se haya quedado tonto del culo.

Y lo que nos queda.
    A mi tambien me da la impresión de que Rajoy era el típico pringao al que le daban collejas en el recreo. Dijo algo de que hubiese sido victima del bullying?

Y la misma Merkel no ve que las reformas de Rajoy son realmente autodestructivas??
    Estos 2 deben de tener algún rollete.....
    1. Weke Weke está desconectado
  • Pues las collejas que le dieron , nos las esta devolviendo a lo grande. No se para que comparar, entre la mierda y la cagarria no lo hago. Las 2 dan asco.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO