TEMA VOLVER USUARIO

Creeis en el amor verdadero? o solo es atraccion fisica?
Resultados de Encuesta: Creeis en el amor verdadero? o solo es atraccion fisica?
si,creo 6 85,71%
no, creo 0 0%
el amor verdadero es un cuento chino 1 14,29%
yo nunca senti nada parecido 0 0%
Encuesta Multi-opción Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta

1. 15909
  • Ese amor verdadero que dura toda la vida,
    Ese amor es un sueño? o una realidad?
    Ese amor que se sientes por esa persona, cuando la abrazas y sientes el latir
    de tu corazon acelerado,que late sin control,unido a los latidos del suyo en
    una sinfonia de amor.

1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • La atracción física o el placer sexual son meras excusas de la evolución para favorecer la procreación, y pueden estar presentes en mayor o menor grado en las relaciones sentimentales entre dos personas, desde serlo todo a ser un aspecto más que secundario terciario.
    Dado que esa atracción o pulsión sexual no es precisamente cuestión baladí sino que por el contrario de ella depende la supervivencia de una especie y condiciona en mayor o menor medida el comportamiento de muchas personas, es fácil imaginar que el mayor o menor peso dentro de una relación dará a resultas distintos tipos de ésas, sin dejar de lado otros factores tanto externos como personales que harán que cada relación, tal y como se suele decir, sea un mundo.
    1. Weke Weke está desconectado
  • Las 2 .Cada vez que siento atraccion fisica por una mazizorra,me enamoro , de puro amor verdadero :P
    1. averquepasa averquepasa está desconectado
  • Cita de Weke
    Las 2 .Cada vez que siento atraccion fisica por una mazizorra,me enamoro , de puro amor verdadero :P
    xactamente.....
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • Pues sí que lo son; sus parejas, de tenerlas, deben de ser unos pibones de órdago.
    1. tetratracker tetratracker está desconectado
  • yo siempre he sido el feo, así que de amor verdadero nada.
    1. averquepasa averquepasa está desconectado
  • Cita de ERWAN
    Pues sí que lo son; sus parejas, de tenerlas, deben de ser unos pibones de órdago.
    Yo es que a las otras ni las miro.....
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • Mi ser nuevo en esto.
    Esto ser un foro de inversores: ¿El amor es una inversión?

Pues claro.
    El amor es verdadero - como lo es una inversión. Hay que cuidarlo y mimarlo, aguantar las subidas y las bajadas, no perder de vista los vaivenes y los porcentajes.
    Todos creemos inicialmente comprar al mejor precio y algunos vendemos a tiempo otros acaban gastando más en la inversión de lo que se merece.
    Entrar cuando está caliente y retirarse a tiempo so pena de perderlo todo; o bien reinvertir, si la cuenta vale la pena.
    El amor es también un contrato por la diferencia …

Eso sí - cuidado con la prima de riesgo: esa que puede dar al traste con la relación por muy apetecible que parezca ...
    1. mgs mgs está desconectado
  • Cita de Johnny English
    Mi ser nuevo en esto.

Pues claro.
    El amor es verdadero - como lo es una inversión. Hay que cuidarlo y mimarlo, aguantar las subidas y las bajadas, no perder de vista los vaivenes y los porcentajes.
    Todos creemos inicialmente comprar al mejor precio y algunos vendemos a tiempo otros acaban gastando más en la inversión de lo que se merece.
    Entrar cuando está caliente y retirarse a tiempo so pena de perderlo todo; o bien reinvertir, si la cuenta vale la pena.

Eso sí - cuidado con la prima de riesgo: esa que puede dar al traste con la relación por muy apetecible que parezca ...
    Pues sí.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Creo que la atracción física solo es uno de los factores para considerar a una persona el amor de tu vida, yo creo que el amor verdadero no se encuentra se forma con el tiempo, lo que sí toma importancia en la mayoría de los casos al inicio de una relación que pueda ser para toda la vida...es la atracción física, es uno de los factores de mayor influencia en ese inicio.
    1. Rays Rays está desconectado
  • Cita de Weke
    Las 2 .Cada vez que siento atraccion fisica por una mazizorra,me enamoro , de puro amor verdadero :P
    ,

Y al dia siguiente, ves a otra y también te enamoras, ¡ tú no sabes lo que es el amor!
  • Cita de Rays
    ,

Y al dia siguiente, ves a otra y también te enamoras, ¡ tú no sabes lo que es el amor!
    En serio ?? , yo pensaba que era eso . No captas las bromas
  • Cita de Johnny English
    Mi ser nuevo en esto.

Pues claro.

Todo producto es ideal adquirirlo cuando tiene poco valor, y se debe vender en su punto mas alto, vamos que serias un asaltacunas importante, ya que como mucho a los 30 debes vender, y las adquisiciones seran antes de la adolescencia , cuando aun no son codiciados.

La verdad ,un inversor en amor es un pervertido.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO