TEMA VOLVER USUARIO

Web "atractiva"
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Pues esta mañana al abrir el gestor de cuentas de correo elrctrónico para "buscar curro"...ya que desde el mes pasado estoy en la casa grande a causa de una regulación de plantilla...pero bueno a lo que iba...me he quedado pillado casi media hora visitando una web publicitaria, la cual me envía mi mujer...yo me fío y entro... AQUÍ

Subir por los menús para coger los bombones y poder ir viendo todo el contenido

En mi opinión esta excelente página, y lejos de ninguna intencionalidad en hacer propaganda de las marcas que se publican...capta totalmente mi atención el diseño y originalidad de susodicha WEB...me parece muy atractiva, trabajada, y por lo menos conmigo a conseguido su objetivo... que me tragué casi todas las páginas de los anuncios que publicitan a cual más sorpresiva...
    La comparto...y espero opiniones.

Afx seguro que da su aprobación

Última edición por Serrallonga fecha: 05-jun-2012 a las 15:31.
    1. afx afx está desconectado
  • Cita de Serrallonga
    Pues esta mañana al abrir el gestor de cuentas de correo elrctrónico para "buscar curro"...ya que desde el mes pasado estoy en la casa grande a causa de una regulación de plantilla...pero bueno a lo que iba...me he quedado pillado casi media hora visitando una web publicitaria, la cual me envía mi mujer...yo me fío y entro... AQUÍ

Subir por los menús para coger los bombones y poder ir viendo todo el contenido

En mi opinión esta excelente página, y lejos de ninguna intencionalidad en hacer propaganda de las marcas que se publican...capta totalmente mi atención el diseño y originalidad de susodicha WEB...me parece muy atractiva, trabajada, y por lo menos conmigo a conseguido su objetivo... que me tragué casi todas las páginas de los anuncios que publicitan a cual más sorpresiva...
    La comparto...y espero opiniones.

Afx seguro que da su aprobación
    Pues he aguantado dos clics

Para pasar el rato está bien, seguro. Pero para informarte pierde interés!
    1. Lucrecia Lucrecia está desconectado
  • Gracias por el enlace; una forma muy creativa y divertida de presentar un catálogo.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO