TEMA VOLVER USUARIO

Como las gasta el Banco Popular
    1. chopeth chopeth está desconectado
  • [IMG]http://img52.**************/img52/6752/1339054164d0c8d56ca492e.jpg[/IMG]
    1. domoe domoe está desconectado
  • Hombre, tanto como para despido no sé, pero sí para una primera advertencia.
    Si te pones de parte de la empresa, el trabajador no tiene ni el mínimo interés por su trabajo y la empresa, normal que prescinda del trabajador.
    1. quarter quarter está desconectado
  • Mucho animo, y que no te quite el sueño. Piensa que se te querian pulir, y lo han hecho por ese metodo.
    Seguro que encuentras algo mejor que te satisfaga personalmente y te deje la conciencia tranquila.

1. Lucrecia Lucrecia está desconectado
  • Cita de domoe
    ...Si te pones de parte de la empresa, el trabajador no tiene ni el mínimo interés por su trabajo y la empresa, normal que prescinda del trabajador.
    Me pongo en la piel del trabajador y pienso que igual le pasa como a mí, "aumente su productividad y, a la vez, me rellene unas tablas excel, inútiles pero bonitas, y que no llegarán a nadie, pero es que tengo que dejar claro quién manda aquí."
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO