TEMA VOLVER USUARIO

Comentarios que despiertan la risa del lector!
    1. JA7M3 JA7M3 está desconectado
  • Vayamos abriendo boca aprovechando la cantidad de post vertida en estas últimas semanas debido a la situación económica del país.

• El amigo alejosallon para abrir boca

Cita de alejosayllon
    Me parece increible que a estas alturas de la pelicula aún haya gente que no sepa con certeza (como que mañana es sabado) que nos van a intervenir como han hecho con Grecia, Portugal, Irlanda.

Yo no se si seré vidente, que solo obtengo datos que me conducen en ese sentido o que todos a mi alrededor pensamos igual que yo.

Pero tengo claro que nuestra intervención es muy inminente.

Si, ya se que ahora algunos pondran que soy un alarmista, un troll, un mal patriota, un bobo, un noseque.

Pero yo estoy completamente seguro de lo que va a pasar.

Dentro de unas semanas o a los sumo un par de meses cuando ya estemos intervenidos este mensaje que dejo hoy a fecha de 08/06/12 cobrara toda su vigencia, entonces habra voces que diran; "eso ya lo sabiamos que iba a pasar", "etc...

Solo digo lo que tantos ya sabemos, lo que tantos ya intuimos, los que tantos "alarmistas" pronosticamos y que es lo que nos ha movido a sacar los dineros de los bancos, convertirlo en dolares, en francos, en coronas, en oro, en cajas fuertes en la casa, en cajas de seguridad en España o fuera de ella, en escondrijos en todos los sitios.

Me pregunto como es que los que pensais al reves que yo, no os dais cuenta del monumental error que estais cometiendo no sacando el dinero.

¿No os dais cuenta que vamos a ser los siguientes en la intervención, que vamos a seguir los pasos de Portugal y Grecia?

Me cuesta creerlo, me gustarñia saber las razones por las que aun confiais en que no seremos intervenidos.

No lo alcanzo a comprender, y lo hago a traves del foro porque cuando hablo con alguien en persona (familia, amigos, conocidos) todo el mundo piensa como yo, y obviamente eso es aburrido a mi me gusta saber la opinión delos que piensan a reves que yo.

Bueno, ahí dejo el mensaje.

Salud y buenos alimentos.
    1. Weke Weke está desconectado
  • O sea que abre un hilo para burlarte de las opiniones de la gente.
  • Cita de Weke
    O sea que abre un hilo para burlarte de las opiniones de la gente.
    No. Abro un hilo para que los troll tengan un sitio donde dejar sus comentarios, en vez de hacerlo en el resto de hilos. Reunificación lo llamaría.

Última edición por JA7M3 fecha: 10-jun-2012 a las 01:19.
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • Cita de JA7M3
    ...Abro un hilo para que los troll tengan un sitio donde dejar sus comentarios ...
    Hein?
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO