TEMA VOLVER USUARIO

como me afectaría?
    1. jesú5 jesú5 está desconectado
  • Pues el tema es el siguiente: pretendo iniciar una aventura de cinco ceros con el fin de exportar, pero para eso necesito estar un par de años importando desde china y canadá. Como me afectaría si esto fuese a peor? Gracias de antemano.
  • Me refería a que si somos intervenidos, aún más, como afectaría eso a las importaciones desde China y Canadá. Gracias de nuevo.
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • Cita de jesú5
    Me refería a que si somos intervenidos, aún más, como afectaría eso a las importaciones desde China y Canadá.
    Veamos. 'Intervenidos' y 'rescate a la banca' son dos cosas distintas - o al menos esa es la versión oficial.
    Ahora bien, tu preocupación cobraría más sentido en caso de que España se saliese del Euro y tuviera que devaluar su nueva divisa. En ese caso tus importaciones serían más caras y eventualmente estarías en mejor posición para exportar tus productos ya que cobrarías en divisa fuerte.
    De todas formas lo que yo te pueda contar en unas pocas líneas en un foro público es muy pobre comparado con la extensa información a tu disposición en tu Cámara de Comercio - empezar un negocio con el calibre que sugiere tu tema requiere mucho más estudio y no depender del tonto de turno en internet.
  • Soy mayorcito para saber cuando me Habla un tonto o una persona normal como tú. Solo quiero la opinión de gente que sabe. Por supuesto eo estudio está bastante avanzado. No soy nuevo poraquí, lo que pasa que por algún motivo no puedo iniciaf temas con mi antiguo nick j35u5. Saludos y gracias.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO