TEMA VOLVER USUARIO

Un niño de 3 años en búsqueda y captura
    1. afx afx está desconectado
  • Así es, el flamante Ayuntamiento de Badalona gobernado por el Partido Popular y cuyo programa fue expulsar la immigración de la ciudad ha enviado una orden de búsqueda y captura a un niño ruso de 3 años.

El niño en cuestión fue adoptado en 2010 por una familia de Badalona y se le otorgó la nacionalidad española. Sin embargo el Ayuntamiento de Badalona, más allá de comprobar los datos, parece que sistemáticamente ha decidido enviar ordenes de búsqueda y captura a todos los ciudadanos con nombres y apellidos distintos, en cuestión, todos los nombres no comunitarios puesto que los apellidos del chaval son españoles.

Así es señores, vigilen con el señor Albiol. Si tienen ustedes un nombre no español serán deportados!

http://www.elperiodico.com/es/notici...anjero-1904342
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • Que mal me cae el tonto este, cada vez que me lo encuentro por Badalona se acentúa mi "aprecio" por el...

Recuerdo cuando estuve en la mesa electoral de presidenta y ante el aburrimiento, decidí poner música de discoteca y la gente entraba bailando a votar, y llegó este y se asombró de que estuvieramos de cachondeo, se acercó a darme la mano y a preguntarme que tal me iba el día, y la respuesta fué: hombre, ya que es un secuestro legal, al menos que lo pasemos bien, no?

Su cara fué un poema...

A todo esto, más mosca estaba por que el día de elecciones qué hace en un colegio electoral que no es el suyo? cambiar la intención de voto?

Entre otras cosas ha estado quitando bancos de parques para evitar el vagabundeo y las reuniones multiculturales, aboga por los bancos unipersonales para que no se tumbe nadie y no se hagan grupos...
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO