TEMA VOLVER USUARIO

Actitudes hacia Europa. ¿Cuál es tu opinión?
    1. averquepasa averquepasa está desconectado
  • Cita de ggarciaa
    Hola a todos,
    estamos realizando un estudio universitario sobre actitudes hacia Europa y nos gustaría contar con tu opinión. Podéis acceder al estudio aquí: http://ww3.unipark.de/uc/garcia_estudioEuropa/
    Muchas gracias de antemano.
    Respondido!!!!
    1. ggarciaa ggarciaa está desconectado
  • Muchísimas gracias averquepasa! Mis estudiantes y yo te lo agradecemos un montón. Y si te apetece enviarselo a amigos aún mejor. Ya sé que es echarle morro, pero es muy dificil encontrar participantes. Un saludo, Gema.
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de ggarciaa
    Hola a todos,
    estamos realizando un estudio universitario sobre actitudes hacia Europa y nos gustaría contar con tu opinión. Podéis acceder al estudio aquí: http://ww3.unipark.de/uc/garcia_estudioEuropa/
    Muchas gracias de antemano.
    Contestado tambien... pero ha habido una pregunta que me ha puesto de mala leche porque todas las respuestas eran para mi inaceptables. Me refiero a la de que si me siento solo español, solo europeo, español y europeo o europeo y español... y es que me sienta mal que no se conciba o no se haya querido incluir la opcion "ninguna de las anteriores". Al final he marcado solo español por ser la primera respuesta, pero creo que ha de haber mucha gente que, como yo, no se sienta ni español ni europeo. ¿Acaso no es posible sentirse solamente catalan, vasco, burgales, cazurro, "ser humano sin adscripcion territorial emocional concreta" como es mi caso, o sencillamente "hijo de sus padres y padre de sus hijos"?.

Por lo demas, la encuesta me ha parecido bien.

Hasta luego y suerte con el estudio.

Última edición por Adviser fecha: 13-jun-2012 a las 23:46.
  • Hola Adviser, muchísimas gracias a tí también y también por tus comentarios. Siento mucho que la pregunta te enfadara, entiendo tu razonamiento completamente. Incluimos esta pregunta porque es utilizada de forma habitual en otros estudios. Para poder replicar estudios anteriores teníamos que incluirla y así podemos comparar con otras que nos parecen más válidas y proponer un cambio. Si has apuntado tu email ya verás que trataremos esta cuestión en el informe de los resultado.
    Otra vez, muchas gracias y si queréis, reenviarlo a amigos, compañeros, familia...
    Un saludo,
    Gema.
  • Nos gustaría tener reflejadas todo tipo de opiniones
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO