TEMA VOLVER USUARIO

Busco consejos, estoy hecho un lio
    1. Terf Terf está desconectado
  • Buenas a todos, viendo el panorama le estoy dando muchas vueltas a mi situación y no sé que hacer.

Mi duda es si quitarme la hipoteca o meter el dinero en depositos o alguna otra recomendación.

Muchas gracias.

Última edición por Terf fecha: 20-jun-2012 a las 01:47.
    1. Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
  • Vende todo y te vas a vivir a una cueva con 170.000 euros en calderilla
    1. VORO VORO está desconectado
  • Vendelo todo y despues el dinero lo metes en preferentes
    1. VORO VORO está desconectado
  • Cita de VORO
    Vendelo todo y despues el dinero lo metes en preferentes
    De bankia a ser posible
    1. Golden40 Golden40 está desconectado
  • Los pisos bajaran mucho yo los vendería,el dinero conseguido en plazo fijo y a disfrutar de la vida
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • También podrías esperar pacientemente a que los pisos alcanzaran niveles de hace unos años, que seguro que sólo es cuestión de tiempo...
    1. JA7M3 JA7M3 está desconectado
  • Cita de ERWAN
    También podrías esperar pacientemente a que los pisos alcanzaran niveles de hace unos años, que seguro que sólo es cuestión de tiempo...
    Bastante, en mi opinión unos 8 años
    1. Ragniotium Ragniotium está desconectado
  • Hola Terf....a riesgo de que te llamen troll o duden de la veracidad de tu post...te diria que con ese patrimonio deberias dormir bien tranquilo....diversifica un poco el dinero liquido y poco mas.
    1. afx afx está desconectado
  • Yo me compraría tres o cuatro pisos más, ya no van a bajar más.
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • Cita de Terf

En depositos tengo unos 170.000€.

Mi duda es si quitarme la hipoteca del que tengo que ponerle 400€ que es mas o menos lo que tengo en depositos ...
    Ya que el bono está al 5,20 en 12 meses tus 170.000€ ya te pueden dar casi 737€ al mes, no veo el problema ...
    1. WeryGolf WeryGolf está desconectado
  • Con 170.000 en depositos lo que haria es gastarme 70.000 antes de que rebiente todo, ya que solo te garantizan 100.000.

Yo a tu situación no le veo ninguna preocupación, animate i vive.
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Cita de Terf
    Tengo 68 años, jubilado, 4 casas pagadas

A parte tengo dos adosados con hipetocas y alquilados

En depositos tengo unos 170.000€.

Joder, tu situación es lamentable. Dan ganas de pasarte la mano por el lomo. ¡Que pena tío!

Tienes tú unos cojones que...
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO