TEMA VOLVER USUARIO

Seguidores de La Roja ( verguenza ajena )
    1. Ragniotium Ragniotium está desconectado
  • No se si es la edad,mi poca aficion al futbol,que soy un amargado,o que narices....

Simplemente enciendo la tele,veo a todos los exaltados seguidores de la Seleccion jaleando,con canticos repetitivos apelando al orgullo patrio,orgullosos de ser "erpañole"...como si no hubiese un mañana,dandonos a entender que el futbol les "hace olvidar sus penas"....y que es lo "ultimo que nos queda" y "nos une".....

Sinceramente,verguenza ajena del lo,lo,lo,lo,lo......el español,español,español yo soy español.......y todos esos inteligentisimos lemas futboleros.

Apoyar a 20 deportistas multimillonarios que viven en un mundo paralelo al de sus seguidores,sin sus preocupaciones,sin sus angustias,considerados heroes nacionales por meter un balon entre 3 palos.....endiosados por los medios....

Estos de la Roja...independientemente a su resultado en la Eurocopa...dentro de unas semanas,seguiran su vida arreglada ajenos a los verdaderos problemas de la MIERDA DE PAIS a la que representan...

Ser de la Roja es guay!!!.......luchar contra algo tan serio como lo que estan haciendo en este pais es de "perroflautas"......

Sigamos con el lo,lo,lo,lo.......mientras dandonos por c**o un dia si y otro tambien....pero no pasa nada...despues de la Eurocopa ya vendra cualquier otro circo futbolero...que es lo que cuenta.....

Creo que los topicos que tienen fuera de los españoles los tenemos bien merecidos.

Última edición por Ragniotium fecha: 19-jun-2012 a las 22:54.
    1. averquepasa averquepasa está desconectado
  • Mierda de país......
    Miniatura de Adjuntos
    Seguidores de La Roja ( verguenza ajena )-269385_406772359365258_1535157313_n.jpg  
  • No es cuestion de mezclar futbol y politica....es cuestion de analizar cuales son las verdaderas prioridades y preocupaciones de los españoles....

Yo cuando estoy preocupado por algo serio,no puedo desconectar y volverme loco de alegria por unos tios de rojo dandole patadas a un balon.
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • Cita de Ragniotium

Ser de la Roja es guay!!!.......luchar contra algo tan serio como lo que estan haciendo en este pais es de "perroflautas"......
    Por desgracia; nada nuevo bajo el sol.

Ya lo decían los romanos: Panem et circenses

You're quite right, though
    1. Weke Weke está desconectado
  • Una cosa es que la sociedad se preocupe mas del futbol que de las cosas mas importantes, lo cual es en este caso muy triste.

Pero no veo la necesidad de unir las 2 cosas, como entretenimiento es como otro cualquiera. Por tu regla de 3 no voy al cine por que no desconecto de los problemas, no veo la television,no juego al ajedrez , no escucho musica , no hago nada, solo preocuparme.

Hay que saber diferenciar el ocio de las cosas importantes, pero a mi esa mezcla que haces no me parece del todo acertada.
  • Cita de Weke
    Una cosa es que la sociedad se preocupe mas del futbol que de las cosas mas importantes, lo cual es en este caso muy triste.

Pero no veo la necesidad de unir las 2 cosas, como entretenimiento es como otro cualquiera. Por tu regla de 3 no voy al cine por que no desconecto de los problemas, no veo la television,no juego al ajedrez , no escucho musica , no hago nada, solo preocuparme.

Hay que saber diferenciar el ocio de las cosas importantes, pero a mi esa mezcla que haces no me parece del todo acertada.

Me parece triste sentirse orgulloso de ser español solo porque ganemos en la Eurocopa,cuando como Pais ahora mismo somos de 3ª regional....Y cada vez a peor.

Muchos de los que jalean el lolololo....mejor que se vayan dedicando retomar sus estudios,formarse y ponerse las pilas...porque se avecinan tiempos duros para todos los españoles del festivaleo,las palmas y el cachondeo....

Última edición por Ragniotium fecha: 19-jun-2012 a las 22:46.
  • Cita de Ragniotium
    Me parece triste sentirse orgulloso de ser español solo porque ganemos en la Eurocopa,cuando como Pais ahora mismo somos de 3ª regional....Y cada vez a peor.

Muchos de los que jalean el lolololo....mejor que se vayan dedicando retomar sus estudios,formarse y ponerse las pilas...porque se avecinan tiempos duros para todos los españoles del festivaleo,las palmas y el cachondeo....
    No te digo que no, pero no creo que en la mayoria de los casos se mezclen esos pensamientos.

Por ejemplo, yo paso bastante de la seleccion,y no pago 1 duro por un partido. Ahora si me pagas una entrada, me tomo una cerveza y entro como si fuera una fiesta y canto lo que me echen.

Ya te digo , una cosa es anteponerlo a las cosas que de verdad importan, y otra no poder disfrutar con lo que mas te entretiene, ya sea futbol, musica o teatro.

A ver, puedo entender que con lo que esta cayendo no entiendas que se hable mas de futbol que de los problemas que nos rodean. Pero hasta ahi, tambien creo que ahora parece que le tenemos que echar la culpa a cualquiera de lo que pasa, el ir a futbol no te hace ciego , ni inconsciente.

Ya te digo yo que lo que nos esta pasando no es culpa del futbol, ni se arregla prohibiendolo.
    1. WeryGolf WeryGolf está desconectado
  • Cita de Weke
    Una cosa es que la sociedad se preocupe mas del futbol que de las cosas mas importantes, lo cual es en este caso muy triste.

Quizas unir las 2 cosas no sea lo mas acertado, pero tu cuando sales del cine que has ido a desconectar sales un poquito mas culturizado que cuando has entrado, jugando al ajedrez entrenas tu mente a pensar y hacer estrategias, la televisión y la música segun cual también es cultura
  • Aqui nadie pide que se prohiba nada,faltaria mas!!!!....simplemente me parece mal que se este anteponiendo en los Medios de Comunicacion las hazañas de la Roja...frente a cosas mucho mas importantes...nada mas...la mayoria de canales estan monopolizados por la Eurocopa...y creo que hay otros acontecimientos bastante mas importantes a los que no se le esta dando la atencion debida.
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Cita de Ragniotium
    Creo que los topicos que tienen fuera de los españoles los tenemos bien merecidos.
    Cita de Ragniotium
    No es cuestion de mezclar futbol y politica....es cuestion de analizar cuales son las verdaderas prioridades y preocupaciones de los españoles....

Yo estoy de acuerdo contigo en la sobrevaloración que se hace del futbol, y mira que me gusta, pero a la vez doy gracias de que exista una válvula de escape para tanta gente frustrada por diferentes motivos.

Yo cuando estoy preocupado por algo serio,no puedo desconectar y volverme loco de alegria por unos tios de rojo dandole patadas a un balon.
    Pues lo siento por ti, amigo. Te aseguro que es una extraordinaria medicina.

Cita de Ragniotium
    [B][U]simplemente me parece mal que se este anteponiendo en los Medios de Comunicacion las hazañas de la Roja...frente a cosas mucho mas importantes...nada mas...la mayoria de canales estan monopolizados por la Eurocopa...y creo que hay otros acontecimientos bastante mas importantes a los que no se le esta dando la atencion debida.
    ¿Pero, a estas alturas, todavía esperas algo coherente de la prensa? Ya sabes que las religiones y el futbol son el ópio del pueblo. Ya Franco lo sabía, y hizo buen uso de esa droga.
    Gracias que existen los estadios donde pegar los gritos que no se le pueden pegar al jefe, o a las esposas y a los hijos. Gracias que esta enorme hoya a presión tiene una válvula de escape, porque si no el estallido sería monumental.
    1. afx afx está desconectado
  • El futbol es como bien dicen una buena medicina. Mientras te dan por culo, te rebajan el salario, te suben el IRPF, recortan en sanidad, recortan en educación, los banqueros salen victoriosos de sus estafas, los políticos mienten, el príncipe estafa y mil putadas más tenemos todos una razón para sentirnos orgullosos de ser españoles. Que una manada de piernas marquen goles, ganen primas millonarias, las declaren en otro país y poder demostrar al mundo que somos buenos en una cosa: en deporte aunque siempre más del 50% de las medallas, premios y demás se lo lleven los catalanes que tienen de españoles lo mismo que los gibraltareños.

Ilusooos.
  • Cita de afx
    El futbol es como bien dicen una buena medicina. Mientras te dan por culo, te rebajan el salario, te suben el IRPF, recortan en sanidad, recortan en educación, los banqueros salen victoriosos de sus estafas, los políticos mienten, el príncipe estafa y mil putadas más tenemos todos una razón para sentirnos orgullosos de ser españoles. Que una manada de piernas marquen goles, ganen primas millonarias, las declaren en otro país y poder demostrar al mundo que somos buenos en una cosa: en deporte aunque siempre más del 50% de las medallas, premios y demás se lo lleven los catalanes que tienen de españoles lo mismo que los gibraltareños.

Ilusooos.

No dejes que te amargen los ladrones AFX. Disfruta del juego de Iniesta, hombre
  • Cita de WeryGolf
    Quizas unir las 2 cosas no sea lo mas acertado, pero tu cuando sales del cine que has ido a desconectar sales un poquito mas culturizado que cuando has entrado, jugando al ajedrez entrenas tu mente a pensar y hacer estrategias, la televisión y la música segun cual también es cultura
    Ese es un debate muy largo , pero en el futbol visto como deporte hay estrategia y muchas cosas mas , y en la gran mayoria de las peliculas que se ven ahora, cultura poquita.
  • Cita de Ragniotium
    Aqui nadie pide que se prohiba nada,faltaria mas!!!!....simplemente me parece mal que se este anteponiendo en los Medios de Comunicacion las hazañas de la Roja...frente a cosas mucho mas importantes...nada mas...la mayoria de canales estan monopolizados por la Eurocopa...y creo que hay otros acontecimientos bastante mas importantes a los que no se le esta dando la atencion debida.
    En eso si estoy completamente de acuerdo , anteponer el ocio a la autentica realidad social, es lamentable , patetico y tambien creo que con esas mierdas nos emborregan.

Pero yo por ejemplo soy de los que mas toco aqui las narices en noticias politicas , o de actualidad, y vivo consciente(no todo lo que se debe supongo) a lo que es nuestra situacion . Pero tambien llego a casa y me relaja una pelicula, y muchas veces un partido.

No me hace sentir orgullosos de ser español, pero me entretiene.
  • Cita de 2pos
    No dejes que te amargen los ladrones AFX. Disfruta del juego de Iniesta, hombre
    Ni mas ni menos, me jode que me lo intenten meter por los ojos para tapar muchas cosas, pero yo si aprecio un buen jugador, y un buen equipo.
    1. afx afx está desconectado
  • Cita de Weke
    Ni mas ni menos, me jode que me lo intenten meter por los ojos para tapar muchas cosas, pero yo si aprecio un buen jugador, y un buen equipo.
    Buenos son, nadie lo niega.
    1. frefre frefre está desconectado
  • No perdamos el norte, la television es un negocio y lo que vende ahora en este més es la selección, el proximo los juegos olímpicos y al otro ya empieza la liga. Además de que la información completa de todo lo que está pasando la tienen los gobiernos, el periodismo se ha vuelto comodo, como la sociedad y por eso quizas estamos donde estamos, es cierto que este pais necesita un cambio de mentalidad, necesitamos producir más y optimizar las horas laborables, pero yo no quiero ser como alemania o los paises nordicos, hay que disfrutar de las pequeñas cosas, de nuestro clima, gastronomia y porque no de esa parte del caracter latino. Eso sí sin acostarnos a las mil y a la mañana siguiente decir que trabaje el de enfrente... Hay que buscar un equilibrio. (Producir +++ y cachondeo --)
  • Sin animo de parecer conspiranoico.....el Futbol ( Liga,Eurocopa,Mundial,etc...) es algo mas que ocio y deporte......dada su fuerte influencia social...es usado como balsamo y cortina de humo para camuflar muchos momentos politicos "delicados".....

Solo hay que tirar de hemeroteca para comprobar,que en cercanias y en momentos de grandes eventos futbolisticos o deportivos...casualmente suelen coincidir decisiones o salir a la luz datos politicos,economicos negativos.....pero la plebe anestesiada por los del balon...pasan eso a segundo plano.

Sinceramente,el futbol es el deporte mas sobrevalorado que existe....y hay muchos intereses para que asi siga siendo por mucho tiempo.
  • Cita de Ragniotium

Solo hay que tirar de hemeroteca para comprobar,que en cercanias y en momentos de grandes eventos futbolisticos o deportivos...casualmente suelen coincidir decisiones o salir a la luz datos politicos,economicos negativos.....pero la plebe anestesiada por los del balon...pasan eso a segundo plano.
    Lo dicho: Panem et circenses, again …

Es decir; hace ya más de 2000 años que se emplea este truco - y la peña sigue picando ...
  • Lo que habra que hacer es educar a la sociedad para no ser "anestesiada". Que es donde yo veo el problema , en la educacion.

Si no existiese el futbol habria otro circo, de echo en numerosos paises igual de adoctrinados o mas como los USA , no gusta el futbol, pero hay otro deporte.

Lo suyo es educar a la gente a no tener pensamiento unico, y a saber elegir prioridades, pero esa no es la funcion de esta sociedad.
  • Hay algo que es indiscutible en este tema:
    Independientemente de que los poderes lo usen para lo que lo usen, el fútbol es un juego precioso, donde, a los que nos gusta, nos importa bien poco lo que ganan los jugadores o todo lo que se menea en su entorno. Disfrutar de él sin perder la perspectiva de la realidad es lo ideal.
    Dicho esto, lo que nunca entenderé es que la gente se pegue a la radio o a la tele para oír tertulias de fútbol, donde la conversación es siempre la misma. O ver a jugadores o entrenadores opinando de algo que no sea fútbol, como si pudiera extrapolarse su sapiencia. El caso reciente de Del Bosque opinando sobre los españoles, sin ir más lejos.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de 2pos
    Pues lo siento por ti, amigo. Te aseguro que es una extraordinaria medicina.

¿Pero, a estas alturas, todavía esperas algo coherente de la prensa? Ya sabes que las religiones y el futbol son el ópio del pueblo. Ya Franco lo sabía, y hizo buen uso de esa droga.
    Gracias que existen los estadios donde pegar los gritos que no se le pueden pegar al jefe, o a las esposas y a los hijos. Gracias que esta enorme hoya a presión tiene una válvula de escape, porque si no el estallido sería monumental.
    Quizá sería lo que debería pasar para que reaccionáramos, y digo solo "quizá".
  • Cita de Serrallonga

Quizá
    1. frefre frefre está desconectado
  • Cita de Serrallonga
    Eso es también conocido como teoría del Big Bang
  • Cita de Weke
    Si no existiese el futbol habria otro circo ...
    Tristemente la historia nos ha enseñado (o no) que el 'otro circo' es la guerra. No quiero ser pesimista pero todo apunta en esta dirección. Las guerras han servido (desde SU punto de vista, no el mío) para que los poderes fácticos 'solucionen' varios problemas de una vez.
    Dos de estas circunstancias se dan hoy día: la acuciante necesidad de tener distraída la población con algo más grave (!) que sus necesidades actuales; nada mejora la solidaridad que el estado de guerra - y la manera instantánea de solucionar un paro superior al 50% entre los jóvenes; convertirlos en tropa.
    Lo digo siempre; los políticos no leen libros de historia y seguimos tropezando en las mismas piedras.
    Pero no hay que preocuparse, la casta dirigente siempre come bien y duerme calentita ...
    1. Patan Patan está desconectado
  • Cita de Ragniotium
    ..simplemente me parece mal que se este anteponiendo en los Medios de Comunicacion las hazañas de la Roja...frente a cosas mucho mas importantes.

A mi lo que me parece mal es que lo putos politicos aprovechesn estos eventos para anunciar sus malas noticias.
  • Cita de 2pos
    , el fútbol es un juego precioso, donde, a los que nos gusta, nos importa bien poco lo que ganan los jugadores o todo lo que se menea en su entorno. Disfrutar de él sin perder la perspectiva de la realidad es lo ideal.
    .
    Bien explicado 2pos, eso mismo se puede aplicar al juego de Rafa Nadal, claro que gana mucho, y canta el Lololo como dicen mas arriba, pero cuando gano el ultimo Roland Garros todos nos olvidamos un poco de nuestros problemas patrios...
  • 2-0 a Francia, nunca lo hubiera dicho. Si no hubiera sido por la emoción el partido hubiera sido aburridisimo. Pedrito revolucionó el equipo ¿no?
  • Cita de 2pos
    . Pedrito revolucionó el equipo ¿no?
    Se notó esa frescura que lleva siempre.

Y volviendo al tema en cuestion, ver anoche a tanta gente por todo el pais celebrando una victoria de su equipo de futbol, por lo menos no se nos nota tanto la cara de penurias que padecemos en este pais por culpa de los de siempre. LOS PUTOS POLITICOS
    ¿La roja te quita tus problemas?, Pues NO. Te alivia a llevarlos y darte esas pequeñas alegrias.
    El otro dia en el intermedio realizaron una encusta en plena calle y la gente se sabia mejor a cuanto estaba la prima de riesgo que quien habia marcado el gol ante Croacia. España esta cambiando.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO