TEMA VOLVER USUARIO

Plantas que curan cáncer, enfermedades y patologías prohibidas por Ley
    1. afx afx está desconectado
  • Así es: plantas que curan el cáncer, sida, malaria, diabetis, la esquizofrenia, enfermedades como el asma y decenas de enfermedades y patologías prohibidas por Ley para favorecer las farmacéuticas y sus medicamientos que 'tratan'.

http://vimeo.com/37029985

Última edición por afx fecha: 21-jun-2012 a las 11:27.
    1. vstrogoff vstrogoff está desconectado
  • Hola.

No he visto el video porque donde estoy no puedo verlo, aunque he visto uno que se llama "Plantas que curan, plantas prohíbidas" que también habla de Josep Pamies, agricultor que se dedica a la vender las plantas.

Hombre, yo no digo que las plantas no puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas pero lo de curar el cáncer o el sida a base se infusiones ....

Ojalá tenga razón. Conozco gente que lleva tiempo tomando infusiones de Estevia para la diabetes y siguen teniendo que pincharse todos los días la misma cantidad de insulina que antes de tomar infusiones, si que es verdad que dicen tener los niveles de glucosa más estables que antes.

Saludos.
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • Pues ojalá se pudiera prohibir el cancer ...
    1. Weke Weke está desconectado
  • Yo prohibiria a algunos que prohiben
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Muy interesante el vídeo. El poder de la Industria Farmacéutica es muy grande, y repugnante como pocos.
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • Y lo paradójico de todo ello es que lo que emplean las farmacéuticas para hacer sus productos; en su mayoría procede de … las plantas
    1. sear sear está desconectado
  • Video interesante, yo soy muy escéptico de plantas e infusiones de herboresterias, posiblemente Josep Pamies lleve razón, aunque las industrias farmaceuticas realizan multiples ensayos antes de sacar un medicamento al mercado.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO