TEMA VOLVER USUARIO

va a aguantar españa en el euro ? opciones alternativas
    1. EUFCB5 EUFCB5 está desconectado
  • saludos aunque soy nuevo aqui me atrevo a lanzaraos esta pregunta del millon que ronda por la cabeza de muchos españoles actualmente. como dicen que hombre precavido vale por dos quisiera saber cual puede ser la mejor opcion para diversificar un poco el ahorro.
    Suiza?
    Andorra?
    Cuentas en divisas en España? evita la salida del euro al estar la cuenta en otra divisa?
    Directamente cambiar euros por francos suizos,dolares o libras esterlinas??y bajo el colchon?
    opiniones por favor.
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • La pregunta es más bien:

¿Va el euro aguantar a España?

(Por cierto, lo que preguntas aquí está más que respondido en otros hilos - haz una búsqueda primero)
    1. Weke Weke está desconectado
  • Si alguien tiene problemas para aguantar sus euros que me avise, que yo le ayudo amablemente.
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • Aprovecho el tema y pregunto una dudilla. No sé si se me entenderá, porque yo de economía...

¿Éso que llamamos prima de riesgo de la deuda española y que consiste en una comparación del interés del bono español y el alemán, está marcada por la prima, por el importe o interés de los CDS que se suscriben, o que se podrían suscribir, para asegurar la inversión en deuda española?
    Gracias. (Espero hacerme entender)
    1. chopeth chopeth está desconectado
  • Cita de EUFCB5
    saludos aunque soy nuevo aqui me atrevo a lanzaraos esta pregunta del millon que ronda por la cabeza de muchos españoles actualmente. como dicen que hombre precavido vale por dos quisiera saber cual puede ser la mejor opcion para diversificar un poco el ahorro.
    Suiza?
    Andorra?
    Cuentas en divisas en España? evita la salida del euro al estar la cuenta en otra divisa?
    Directamente cambiar euros por francos suizos,dolares o libras esterlinas??y bajo el colchon?
    opiniones por favor.
    Bienvenido, EUfc.. ¿te gusta Iron Maiden o es solo la excusa para la bandera del barcelona?
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO