TEMA VOLVER USUARIO

Adiós Rajoy!
    1. afx afx está desconectado
  • Algunas fuentes vaticinan la caída de Rajoy de forma inminente para gestionar España
    1. Kais3r Kais3r está desconectado
  • q fuentes tan contundentes oiga :P
    1. rlfbcn rlfbcn está desconectado
  • Sí, y se vaticina el retorno de Zapatero como presidente de un Gobierno técnico estilo Italia.
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • Hay quién dice desde hace ya tiempo: Botín for President.

Tal como va la marcha de la llamada democracia (o no), cada vez vemos más banqueros manejando los hilos abiertamente, desplazando con descaro - perdón: interviniendo a modo de técnico - a los elegidos a través de las urnas; esas tan transparentes, oiga ...
    1. Ragniotium Ragniotium está desconectado
  • Pues viendo el escaso carisma y liderazgo que demuestra...no seria de extrañar
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • Se vaya o no, seguro que mantendrá su promesa de no subir el IVA, que para eso nos subió "de forma temporal" el IRPF...
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de ERWAN
    Se vaya o no, seguro que mantendrá su promesa de no subir el IVA, que para eso nos subió "de forma temporal" el IRPF...
    Apostaria por que es igual de probable que se vaya y que cumpla sus promesas.

Hasta luego.
  • Cita de ERWAN
    … seguro que mantendrá su promesa de no subir el IVA...
    ¿Hein? ¿Subir el IVA?

Él no; los malos del FMI, Merkel, la Troika, Pepito de los Palotes, el Señor Balones Fuera, puede.
    Pero él no.

¿Hein?

A ver, ¿a quién votó la peña? ¿A todos esos, o al Rajoy?

Ej que esto de la Timocracia me tiene tan confundío, hoygan ...
  • Cita de Adviser
    Apostaria por que es igual de probable que se vaya y que cumpla sus promesas.
    Arriba y Abajo. (Como la série británica aquella)

Arriba:
    Llego al puesto a dedo. Me hago un contrato blindado. Estoy un tiempo. Robo lo que me da la gana y paso gastos de todo tipo. Me tiro el día sin hacer nada útil. Dejo que el banco/la empresa/la administración etc. se vaya al carajo. Dimito. Cobro indemnización millonaria más pensión, chófer etc.

Abajo:
    Estudio como un cabrón, me trago mogollón de oposiciones. Accedo al puesto. Para escalar; más estudiar, más oposiciones. Estoy un tiempo. Curro lo mío. Si falta algo del presupuesto, o no cumplo objetivos me lo quitan del sueldo. Si me pillan en la más mínima; calle y/o cárcel. Si me porto bien me acaban reduciendo el sueldo y me empeoran las condiciones por las cuales firmé y por lo cual me maté opositando. Me largan sin indemnización o con lo mínimo establecido 'por ley' (SU ley). Me reducen la pensión y me hacen pagar los medicamentos.

Viva la Timocracia.
    1. luismanuel luismanuel está desconectado
  • En las mismas fuentes se dice que van a formar un gobierno de tecnocratas para sacar al país del atolladero, y se barajan los nombres de Zapatero, Toxo y Candido, aunque estos han dicho que queda incompleto el equipo, sin otro gran técnico como es Llamazares. Jode que tropa!
    1. sear sear está desconectado
  • Cita de luismanuel
    En las mismas fuentes se dice que van a formar un gobierno de tecnocratas para sacar al país del atolladero, y se barajan los nombres de Zapatero, Toxo y Candido, aunque estos han dicho que queda incompleto el equipo, sin otro gran técnico como es Llamazares. Jode que tropa!
    La tropa actual esa si es la buena, a qué si.
    1. Weke Weke está desconectado
  • Pero si son la misma tropa hombre.
    1. egarenc egarenc está desconectado
  • Zapatero, Rajoy....Chiquito de la Calzada fo President!
    1. Manuelón Manuelón está desconectado
  • Si se va Rajoy vuelve ZP

Si se va la vomitona viene la mierda
    1. MontyBDN MontyBDN está desconectado
  • Cita de Manuelón
    Si se va Rajoy vuelve ZP

Si se va la vomitona viene la mierda

O lo que es peor todavia ....... vuelve AZNAR !!!!!!!

1. VORO VORO está desconectado
  • Cita de rlfbcn
    Sí, y se vaticina el retorno de Zapatero como presidente de un Gobierno técnico estilo Italia.
    Jajajaja
    1. VORO VORO está desconectado
  • Cita de sear
    La tropa actual esa si es la buena, a qué si.
    olvidamos a Zaplana
    1. Miguel83 Miguel83 está desconectado
  • Valiente palo me llevado con el barbitas come espaguetis,entre este y rubalcabra ya no se adonde cojones vamos.
  • Y estos sindicatos en donde lo dejamos,solo sale a manifestarse cuando le tocan el bolsillo a ellos,que le quiten las subvenciones y que se mantengan de sus afiliados como el resto de europa,que quiero verles su verdadera cara,son todos unos agonias!!
  • Candido!! toxo!!coger el pico y la pala y agachar el lomo,nole busqueis el boton ala pala por que es manual,ja ja ja
  • Bromas aparte; seguro que aún los hay que dirán que vuelva Franco ...
  • Franco dejalo donde esta que bastante daño hizo el y sus perros de caza,a quien votamos?son todos unos chorizos,si cobraran el sueldo de la media española no habria politicos,solo les mueve el dinero,alos demas que nos jodan,bueno menos cuando ahi elecciones,ahi es cuando sacan su sonrisa falda de candidato para sacarte el voto y luego que nos den por culo,yo no voto mas en mi puta vida!!
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de Johnny English
    Bromas aparte; seguro que aún los hay que dirán que vuelva Franco ...
    Pues menuda losa tiene encima.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de Miguel83
    Candido!! toxo!!coger el pico y la pala y agachar el lomo,nole busqueis el boton ala pala por que es manual,ja ja ja
    1. kijas kijas está desconectado
  • que se joda, pero de buen rollito
  • Dijo que no subiria ni el iva ni la luz ni nada de nada,ahora va y quita las vecas, las medicinas y las ayudas sociales y alos parados,a mentido en todo,si llega a decir la verdad lo vota su pu....madre!!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO