TEMA VOLVER USUARIO

¿Estudiar derecho?
    1. Zius Zius está desconectado
  • Mirad, os explico, actualmente estoy cursando grado en Ade, en una universidad del montón, estoy en 2º, tenia planteado en la medida de lo posible perfeccionar más el inglés, y cursar un master en madrid o barcelona.
    Hasta aquí todo bién (jeje), la cuestión es que se me ha pasado más de una vez hacer derecho, en principio no para ejercer como abogado, sino que me gustaria estudiarla dado que la veo muy util y me gustaria tener mas conocimientos de derecho mercantil etc. Es decir, en principio me gustaria cursarla para incrementar mis conocimientos generales.
    Por otro lado, mi futuro profesional en principio me gustaria que se encaminase a la consultoria/auditoria o banca/inversiones.
    Me aconsejais que me meta en estos barrizales?, lo veis util??,(de ponerme a estudiarlo, me imagino que lo tendría que hacer a distancia, he oido algo acerca de la Uned, como lo veis??)
    1. chopeth chopeth está desconectado
  • Para aprender inglés rápido y de verdad, fuera de Ejpaña, respecto a lo de la Uned, es bastante dura, pero si no tienes trabajo y puedes dedicarlo todo al estudio, puedes ir a curso por año, de lo contrario es infernal sacarse mas de 3 o 4 asignaturas al año (por lo menos en mi grado)
  • En inglés tenia pensado apuntarme a la escuerla oficial de idiomas y tratar de sacarme un titulo, lo de derecho nosé que hacer porque me gustaria sacarmelo en mi "tiempo libre" ya que aun estoy estudiando ade
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • O sea, ¿ADE en la uni, escuela de idiomas por la tarde, y derecho por la UNED?. Tú estas alucinando
  • derecho lo tengo como un plan a largo/medio plazo, no tengo ninguna prisa x hacerlo
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO