TEMA VOLVER USUARIO

Espectacular vídeo-curriculum de una profesora
    1. afx afx está desconectado
  • Ya son varios los centros educativos que han cerrado en Barcelona, hace cuatro días cerró la línea de secundaria de la escuela Laia que dejó a 73 alumnos sin curso y más de 10 profesores sin trabajo.

Núria no se rinde y ya colgado un vídeo currículum en Youtube. Dice que la han llamado varias escuelas.

http://www.youtube.com/watch?v=70iSEMNVE_M
    1. Phenomen Phenomen está desconectado
  • He oido hablar de ella, aunque el video no lo puedo ver. No sé que me pasa pero no veo ningún video de youtube, sabeis porque?

Es un ejemplo de ganas de trabajar y de comerse la cabeza para ser diferente y llamar la atención para que los diferentes departamentos de recursos humanos se fijen en una persona. Lamentablemente actualmente es así, sólo los que destaquen encuentran trabajo.
    1. balrog balrog está desconectado
  • Está claro que busca trabajo en una zona muy concreta.
    1. Lucrecia Lucrecia está desconectado
  • Cita de balrog
    Está claro que busca trabajo en una zona muy concreta.
    ¿Tú no preferirías trabajar en tu ciudad/comunidad preferentemente? ¿Sabes si esta persona tiene posibilidad de movilidad geográfica?.

¿O estás insinuando que por hacer un anuncio en catalán es, directamente, una separatista en paro que no merece la atención de los españoles del "yosoyespañópañópañóoo?
    1. Maverick007 Maverick007 está desconectado
  • Yo lo siento pero como no lo entiendo, no he seguido viéndolo.

No es por nada, es que tampoco me pongo a ver películas en ruso sin subtitular. Seré así de obtuso...
    1. WeryGolf WeryGolf está desconectado
  • Cita de Phenomen
    He oido hablar de ella, aunque el video no lo puedo ver. No sé que me pasa pero no veo ningún video de youtube, sabeis porque?

Es un ejemplo de ganas de trabajar y de comerse la cabeza para ser diferente y llamar la atención para que los diferentes departamentos de recursos humanos se fijen en una persona. Lamentablemente actualmente es así, sólo los que destaquen encuentran trabajo.
    Si yo fuera de RRHH antes optaria por uno que se esfuerza en hacer un video ya que demuestra creatividad y ganas de trabajar que no por uno que viene a echar horas al trabajo para que les paguen un sueldo.

A mi no me parece lamentable, me parece que se premia al esfuerzo.
    1. WeryGolf WeryGolf está desconectado
  • Cita de Lucrecia
    ¿Tú no preferirías trabajar en tu ciudad/comunidad preferentemente? ¿Sabes si esta persona tiene posibilidad de movilidad geográfica?.

¿O estás insinuando que por hacer un anuncio en catalán es, directamente, una separatista en paro que no merece la atención de los españoles del "yosoyespañópañópañóoo?
    ya se huele el odio a la cultura.
    ya se huele el odio a la diversidad.
    ya huele a ganas de pisar lo que un forero a quediro compartir
    1. afx afx está desconectado
  • Bueno, está claro que si quisiera buscar trabajo en el mundo haría un vídeo en inglés, otro en alemán, otro en japonés, otro en chino, en árabe, en español y ya puestos en ruso.

Yo creo que esta profesora busca trabajo en Barcelona, sin embargo lo hace en un idioma donde se entiende en Catalunya, C. Valenciana, Islas Baleares, en parte de Italia, en parte de Aragón, en parte de Francia y en Andorra.

Dicho esto, tal y como está el patio y teniendo en cuenta que Catalunya, Valencia y Baleares son las que más dinero aportan a las arcas, junto con Madrid y Euskadi...solo se cierra puertas en Madrid y no creo que los madrileños tengan problemas en entender una catalana. Eso más bien viene des de la meseta y otras regiones subdesarrolladas..poco va a rascas ahí.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO