TEMA VOLVER USUARIO

Ucrania quemó perros para la Eurocopa....
    1. notengounduro notengounduro está desconectado
  • Uf, no quiero verlo, me fío de tu palabra. Que burrada! Increíble!
    1. sear sear está desconectado
  • Igualmente no he tenido el valor de verlo.
    Existe en el mundo tanta barbaridad y desprecio por los animales inferiores a nosotros, que aunque los definimos como animales son menos salvajes que nuestro comportamiento con ellos.
    Deseo ferviertemente que todos los que se enorgullecen y participan de semejantes crueldades sufran al igual del dolor que se les produce a estos seres, y que abandonados por todos no encuentren quién les ayude y sean despreciados como ellos desprecian a esos seres vivos e indefensos con mirada en busca de afecto.
    1. Miguel83 Miguel83 está desconectado
  • Ahora me he enterado,que culpa tienen los animalitos,que se quemen los putos ucranianos alo bonzo y que le jodan al futbol,y mira que me gusta el futbol,pero sime dan a elegir elijo el derecho de vivir,aunque sea como perros ;-)
    1. kijas kijas está desconectado
  • Pero que clase de emfermos de mierda son esta gentuza??????

Espero que los quemen a ellos vivos...................................
  • Que quemen a zlatan ibrahimovic que tiene to la cara de un galgo desnutrio y que dejen en paz alos pobres perros que bastante tienen.
  • A este ucraniano quemenlo y tirenlo al rio!!
    Miniatura de Adjuntos
    Ucrania quemó perros para la Eurocopa....-n_foto-zlatan-ibrahimovic-27.jpg  
  • Cita de Miguel83
    A este ucraniano quemenlo y tirenlo al rio!!
    Cara galgo no le falta xDDD
  • La he cagado con zlatan ibrahimovic,resulta que es sueco y no ucraniano,estoy to cagao,el mierda sabe karate y a visto tres veces operacion dragon de bruce lee,a partir de ahora me informo antes de buscarme la ruina,ja ja ja
  • Cita de Miguel83
    La he cagado con zlatan ibrahimovic,resulta que es sueco y no ucraniano,estoy to cagao,el mierda sabe karate y a visto tres veces operacion dragon de bruce lee,a partir de ahora me informo antes de buscarme la ruina,ja ja ja
    jajajaja fail en toda regla tio
  • Cada vez que hablo sube el iva,je je je.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO