TEMA VOLVER USUARIO

Hola buenas
    1. Speed Speed está desconectado
  • Hola a [email protected]

Me he registrado aquí porque estoy buscando desde hace tiempo una invitación para

Forocoches.com. He intentado entrar pero me pide invitación y no conozco a nadie

que tenga. Me sería de gran ayuda que alguien me invite, la necesito para llegar a un

acuerdo con un forero en el subforo compra-venta.

Gracias y a ver si alguien me echa una mano.

Un saludo
    1. fiioona fiioona está desconectado
  • Hola,soy nueva aquí.
    Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos.
    Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.
    Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.
    1. Patan Patan está desconectado
  • Cita de Speed
    Hola a [email protected]

Me he registrado aquí porque estoy buscando desde hace tiempo una invitación para

Forocoches.com. He intentado entrar pero me pide invitación y no conozco a nadie

que tenga. Me sería de gran ayuda que alguien me invite, la necesito para llegar a un

Un saludo
    Hola. Tomate un "speed"
  • Cita de fiioona
    Hola,soy nueva aquí.
    [IMG]http://img217.**************/img217/7135/bienvenido2jg5.jpg[/IMG]
  • Cita de Patan
    Hola. Tomate un "speed"
    Qué gracioso...
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de Speed
    Hola a [email protected]

Un saludo
    ¿Has probado a resolver tu problema haciendo uso de ese revolucionario medio de comunicacion llamado TELEFONO o esa otra rareza tecnologica denominada CORREO ELECTRONICO?.

Hasta luego.
    1. Weke Weke está desconectado
  • Cita de fiioona
    Hola,soy nueva aquí.
    Bienvenida
  • Cita de Adviser
    ¿Has probado a resolver tu problema haciendo uso de ese revolucionario medio de comunicacion llamado TELEFONO o esa otra rareza tecnologica denominada CORREO ELECTRONICO?.

Hasta luego.
    Otro tonto...
  • Cita de Speed
    Otro tonto...
    Pues ya "semos" dos, pero yo al menos no voy mendigando invitaciones con excusas cutres.

Hasta luego.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de Speed
    Otro tonto...
    Acabas de perder las pocas posibilidades que tenías...venía generoso hoy...

Ala!...Ya diste la nota, ahora a tomar por c. de aquí...

Tú no duras en fc ni dos días.
  • Cita de Adviser
    Pues ya "semos" dos, pero yo al menos no voy mendigando invitaciones con excusas cutres.

Hasta luego.
    Cita de Serrallonga
    Acabas de perder las pocas posibilidades que tenías...venía generoso hoy...

Ala!...Ya diste la nota, ahora a tomar por c. de aquí...

Tú no duras en fc ni dos días.

Claro..Claroo..
    1. Manuelón Manuelón está desconectado
  • Cita de Speed
    Hola a [email protected]

Un saludo

Yo tambien he hecho lo mismo que tú tio, haber si hay suerte y nos dan una porque llevan un mal rollo ...
  • De 12 mensajes en este hilo, ningún mensaje va con lo planteado en el primero.

Si no tenéis invitaciones, o si, o no queréis darlas, pues la verdad me suda los

cojones. Si entráis aquí a hacer el retrasado, pues yo os respondo me da igual

la antigüedad del usuario si viene de listillo. Que por otra parte es bastante triste

ir de ese palo por un foro.

Resumiendo: ¿Cuánto es la paguita que le dan a vuestros padres por vuestro retraso?

Pd: No responderé a nada más si no tiene que ver con lo que he planteado antes.

Un saludo y buenas noches
  • Seguro que si doy 50 Euros, salen hasta de debajo de las piedras.
  • Cita de Manuelón
    Yo tambien he hecho lo mismo que tú tio, haber si hay suerte y nos dan una porque llevan un mal rollo ...
    Simplemente no es de buen recibo registrarse aquí con la intención de irse a otro foro...¿Has probado a presentarte con intención de conocernos?...quizá te sorprendas
  • Con lo de otro foro estas muy equivocado, este foro pertenece a Forocoches.com.

En realidad cuando Forocoches.com entra en mantenimiento sugiere este foro.
  • Cita de Speed
    Seguro que si doy 50 Euros, salen hasta de debajo de las piedras.

Click imagen...
  • Cita de Speed
    De 12 mensajes en este hilo, ningún mensaje va con lo planteado en el primero.

Es que no nos interesa lo que planteabas y tu excusa no tenia ni pies ni cabeza. Yo no suelo contestar a los que vienen mendigando invitaciones a Forocoches porque simplemente me parecen personas que buscan en un lugar equivocado, pero lo de venir con lo de necesitar la invitacion para cerrar un acuerdo... se merecia una contestacion.

Si no tenéis invitaciones, o si, o no queréis darlas, pues la verdad me suda los

cojones. Si entráis aquí a hacer el retrasado, pues yo os respondo me da igual

la antigüedad del usuario si viene de listillo. Que por otra parte es bastante triste

ir de ese palo por un foro.

Adivina lo que nos suda a nosotros como nos respondas...

Resumiendo: ¿Cuánto es la paguita que le dan a vuestros padres por vuestro retraso?

Seguramente menos de lo que merecerian cobrar los tuyos por haberte tenido que criar a ti.

Pd: No responderé a nada más si no tiene que ver con lo que he planteado antes.

Estupendo, estupendo...

Un saludo y buenas noches
    ç

Con dios.
  • "No nos interesa" ??

Tu quién eres? el portavoz de inverforo jajaja no me hagas reir.
  • Cita de Speed
    "No nos interesa" ??

Tu quién eres? el portavoz de inverforo jajaja no me hagas reir.
    En este foro entra gente pidiendo invitaciones para FC cada cuatro dias y la experiencia me permite decirte que a la inmensa mayoria de conforeros ya nos aburre el tema. Nadie me ha nombrado portavoz del foro pero cuando vayas a un pueblo y un paisano cualquiera te diga que no te conviene intentar ligar con las chicas del pueblo, mejor hazle caso o acabaras en el pilon... no hace falta que te lo diga el alcalde.

Hasta luego.
    1. Manuelón Manuelón está desconectado
  • Cita de Serrallonga
    Simplemente no es de buen recibo registrarse aquí con la intención de irse a otro foro...¿Has probado a presentarte con intención de conocernos?...quizá te sorprendas
    Nadie se va del foro ,joder macho porque tenga email no me borro el facebook el foro mola pero tenia la intencion de meterme en el FC porque me encannntan los coxes y me quiero mirar alguno y que me den consejos y tal no creo q sea naaada malo
  • Cita de Speed
    Con lo de otro foro estas muy equivocado, este foro pertenece a Forocoches.com.

En realidad cuando Forocoches.com entra en mantenimiento sugiere este foro.
    Que sea el mismo creador no significa que inverforo sea de forocoches, son proyectos diferentes, con usuarios diferentes, con costumbres diferentes, ....Es decir, que si tú no tienes consideración por los que aquí habitan, y si con menos de 10 posts ya has insultado a un usuario que intelectualmente te da mil vueltas además de ser muy apreciado por todos nosotros, no esperes que te pongamos la alfombrilla roja y mucho menos que te demos una invitación.

Si yo pongo dos bares...uno de ellos nunca será propiedad del otro, los dos bares serán míos, pero por ejemplo uno será de putas y otro será de estudiantes. Como ves...la noche y el día.
  • Cita de Manuelón
    Nadie se va del foro ,joder macho porque tenga email no me borro el facebook el foro mola pero tenia la intencion de meterme en el FC porque me encannntan los coxes y me quiero mirar alguno y que me den consejos y tal no creo q sea naaada malo
    No hay problema, Últimamente no ando mucho por aquí...pero te puedo dar muy buenas referencias de este foro, quizá no es tan activo, y hay épocas en las que los hilos se mueven poco, y también las hay en las que hay bastante actividad, pero aquí por lo general encontrarás buena gente.

Bienvenido
  • Cita de Speed
    Seguro que si doy 50 Euros, .
    Uffffffffff, hoy estoy revuelta...

• Cita de Speed
    ¿Cuánto es la paguita que le dan a vuestros padres por vuestro retraso?
    a mi madre 50€ y a la tuya una silla.

1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • Cita de boca
    ola perdonen soy nuebo en sto de los foros y era porque bi que en forocoches se nesesita inbitacion y dige pues bengo aqui que no nesesito inbitasion y me rejistrare y me daran una inbitasion jeje pero como beo ay mui mui mal royo y no me kiero entrometer asi que como estoi escriviendo esto me boi saludados y mui buen foro
    Que ironía lo del nick, porque parece que hables con el culo...oh! Wait...escribes con el...
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • Cita de Speed
    Hola a [email protected]

Un saludo
    De verdad es por eso que quieres tener acceso a internet?

Ahórranos la excusa y métete por el atajo

[email protected] - USUARIOS SIN CUENTA, POSTEAD EN FC. VOL. III

http://m.forocoches.com/foro/showt...000&highlight=
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO