TEMA VOLVER USUARIO

Comisiones BBVA
    1. TXANGO TXANGO está desconectado
  • Buenas compañeros¡¡. Esta mañana me llegó el extracto de una cuenta que tengo en el BBVA. Y me llevo el susto de que me cobran una comisión de MANTENIMIENTO Y otra de ADMINISTRACIÓN de un 0,5%. tengo que decir que no uso esta cuenta y que no tiene movimientos, a alguien le había pasado??. Por supuesto que mañana me planto en la sucursal y si no me devuelven la comisión cancelo la cuenta, ya es triste que no te den nada por dejarles tu dinero, pero que encima te cobren...menudos sinvergüenzas¡¡¡. Que Banco me recomendáis para abrir una cuenta?. Gracias a todos¡¡¡
    1. cuatrocantos cuatrocantos está desconectado
  • Si no tienes operativa: Cuenta Naranja de ING.

Si vas a operar, hoy en día cualquier banco te cobrará por una cuenta en la que no tengas domiciliada una nómina o un ingreso periódico. Si no puedes domiciliar nómina, pero puedes hacer un ingreso mensual (aunque justo después lo saques) a mi me gustan:

ING: Cuenta sin nómina
    Banco Sabadelll: Cuenta Expansión

Saludos.
  • Muchas gracias. He ido al BBVA y no sabían donde meterse, no han podido devolverme el cargo por que había pasado mucho tiempo, así que le he dicho a la interventora que les cancelaba la cuenta y he abierto una en ING. A ver si aprenden a tratar mejor a sus clientes y se dan cuenta de una vez de que mi dinero es MIO, no suyo.
    1. enrique750 enrique750 está desconectado
  • Cita de cuatrocantos
    Si vas a operar, hoy en día cualquier banco te cobrará por una cuenta en la que no tengas domiciliada una nómina o un ingreso periódico.
    Ojo, hay varios que no cobran comisiones aunque no hagas ingresos periodicos:

- openbank
    - ibanesto
    - uno-e
    - ing (cuenta sin nomina). Si NO haces ingresos periodicos pierdes los beneficios del 2% y las tarjetas, pero la cuenta es operativa. De hecho hay gente que tiene la cuenta nomina, pero dejaron de ingresarla y les siguen manteniendo las tarjetas.
    - bancopopular-e

Supongo que hay más, pero hablo por los que tengo cuenta en ellos o conozco mucho porque se ha hablado mucho de ellos en los foros.
    1. cuatrocantos cuatrocantos está desconectado
  • Cita de enrique750
    Ojo, hay varios que no cobran comisiones aunque no hagas ingresos periodicos:

- openbank
    - ibanesto
    - uno-e
    - ing (cuenta sin nomina). Si NO haces ingresos periodicos pierdes los beneficios del 2% y las tarjetas, pero la cuenta es operativa. De hecho hay gente que tiene la cuenta nomina, pero dejaron de ingresarla y les siguen manteniendo las tarjetas.
    - bancopopular-e

Supongo que hay más, pero hablo por los que tengo cuenta en ellos o conozco mucho porque se ha hablado mucho de ellos en los foros.

Enrique, tienes más razón que un santo. Respondí muy rápido y debí poner:

"Si vas a operar, hoy en día cualquier banco FÍSICO te cobrará por una cuenta en la que no tengas domiciliada una nómina o un ingreso periódico."

A mí es que me gusta especialmente ING, aunque efectivamente, los bancos online que indicas también tienen cuentas sin comisiones.

Gracias por la rectificación.

Un saludo.
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • Cita de TXANGO
    Esta mañana me llegó el extracto de una cuenta que tengo en el BBVA. Y me llevo el susto de que me cobran una comisión de MANTENIMIENTO Y otra de ADMINISTRACIÓN de un 0,5%. tengo que decir que no uso esta cuenta y que no tiene movimientos, a alguien le había pasado??. Por supuesto que mañana me planto en la sucursal y si no me devuelven la comisión cancelo la cuenta, ya es triste que no te den nada por dejarles tu dinero, pero que encima te cobren...menudos sinvergüenzas¡¡¡.
    Con perdón, pero ¿donde has estado metido últimamente?
    Esta práctica la llevan imponiendo la mayoría de los bancos desde hace un tiempo.
    Es la típica enésima estafilla propia de la gentuza que nos tiene a todos arruinados.

Un amigo mío argentino dijo en su típica vena sarcástica; Ché, este, tu cuenta la bajan todos los días al sótano y allí hay un tipo que le saca bricho - ese mantenimiento cuesta guita, vihte.

A mí me pasó hace 18 meses en Caixanova (o como quieran llamarse este verano)
    y los mandé a paseo - harto de tener que ir a pedir cada dos por tres que me devolviesen tal o cual comisión metida a lo zorro cada vez que me despistaba y luego te venían con 'el favor' de 'condonarte' el cargo.

Pandilla cínicos.
  • Lo que pasa es que antes tenia domiciliada la nomina allí y no me cobraban . Pero harto de que no me diesen nada por tenerla allí un montón de años y que hacían promociones para los nuevos la domicilié en otro banco.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO