TEMA VOLVER USUARIO

Invitación para Forocoches
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • Cita de egarenc
    cuantas invitaciones tiene cada miembro o miembra de fc para repartir? pura curiosidad
    Los miembros entre 5 y 15 podrían tener; las miembras, las mismas que las juezas o los policíos.

Cita de nandoa1978
    Otra forma de saltarse el sistema de logueo de Forocoches es :

1.-Pulsa inicio en windows
    2.-Abre "simbolo de sistema"
    3.-Escribe format c:*.*
    4.-Pulsa "yes"

Tendrás acceso total a Forocoches.

Saludos.

Ya sé que va con retraso, pero como tantas veces el tiempo real es el momento en que uno sabe, y éste foro tampoco es vertiginoso...

Cita de Manuelón
    (...)

1. Enterate que estoy en el ordenador de tu madre, si hago eso perdera las fotos que sale mamandomela y no quiero.
    No, decididamente tú no estás preparado para entrar a FC, y aunque dispusiera de ellas no compensaría dar una invitación a quien no iba a durar más que un telediario.
    1. Kais3r Kais3r está desconectado
  • Cita de nandoa1978

vais a conseguir matarme con este hilo jajajjaa
    1. Miguel83 Miguel83 está desconectado
  • Yo iva a pedir una invitacion al forocoches,pero ya me mando ala mierda yo solo!!ja ja ja,en este foro tambien se hechan buenos ratos y no te banean por cualquier gilipollez. Miguel83: usuario baneado. Ja ja ja
    1. miauuu miauuu está desconectado
  • Cita de Miguel83
    Yo iva a pedir una invitacion al forocoches,pero ya me mando ala mierda yo solo!!ja ja ja,en este foro tambien se hechan buenos ratos y no te banean por cualquier gilipollez. Miguel83: usuario baneado. Ja ja ja

Que alguien le regale una invitación de FC a Miguel83, ¡se la ha ganado por simpático!
  • Cita de miauuu
    Que alguien le regale una invitación de FC a Miguel83, ¡se la ha ganado por simpático!
    Yo no sabía que hacia falta invitacion como el tuenti,ese foro lo descubri buscando como trucar contadores,ja ja ja,pero solo era por curiosidad,ji ji ji,y la verdad quete partes el culo con los personajes que ahi alli,yo no me pico de las bromitas,me rio solo con mirarme al espejo,ja ja ja,asta que lo rompi!!soy un guaperas.
    1. Patan Patan está desconectado
  • Cita de Miguel83
    ,me rio solo con mirarme al espejo,ja ja ja,asta que lo rompi!!soy un guaperas.

• ja ja ja Eso si que es duro que tu reflejo se burle de ti,menos mal que uno esta acostumbrao,mi madre al nacer en vez del pecho me dio la espalda,y los cristales demi incubadora eran tintados,ja ja ja
  • Perdonad,podeis decirme como abrir un tema?escribo desde un movil y no encuentro donde abrirlo,y no me digais encienda el movil y lo apage 20 veces y luego lo tire por la ventana,que soy unos cachondos!!quiero abrir un tema para aportar algo al foro,bueno haber si duermo que tengo el sueño quitado.
    1. Kais3r Kais3r está desconectado
  • tienes q ir al subforo en cuestión y ahí, abajo, te aparece la opción nuevo tema
  • Cita de Kais3r
    tienes q ir al subforo en cuestión y ahí, abajo, te aparece la opción nuevo tema
    Muchas gracias voy a probar,pero alo mejor es que con el movil nome dejan hacerlo,con el facebook me pasa lo mismo,no puedo hacer na,ni cambiar las contraseñas,GRACIAS!!
  • Tooooma ya consegui abrir un temita,gracias por la ayuda!!el tema se titula,donde esta el dinero negro?por si quereis dar vuestra opinion,se acepta culquier idea por mu descabellada que sea,je je je
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO