TEMA VOLVER USUARIO

Invitación para Forocoches
    1. Manuelón Manuelón está desconectado
  • Hola buenas , he visto que para acceder a foro coches se necesita de la invitación de algún usuario de allí para poder entrar, como he visto que este foro es de Roto2 también, pues he pensado en pedirla por aquí.

Si alguien me puede pasar una invitacion se lo agradecería, le mandaré un privado con mi email, gracias de antemano.
    1. Patan Patan está desconectado
  • [IMG]http://img159.**************/img159/3046/mono7bo.gif[/IMG]
    1. nandoa nandoa está desconectado
  • Cita de Manuelón
    Hola buenas , he visto que para acceder a foro coches se necesita de la invitación de algún usuario de allí para poder entrar, como he visto que este foro es de Roto2 también, pues he pensado en pedirla por aquí.

Si alguien me puede pasar una invitacion se lo agradecería, le mandaré un privado con mi email, gracias de antemano.

Te he enviado una por privado. saludos.
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • ¿En serio?
  • Cita de nandoa1978
    Te he enviado una por privado. saludos.
    que va no me ha llegado nada
    osea tu me lo envias y yo pincho en un link o algo como es?

asias
  • Cita de Manuelón
    que va no me ha llegado nada
    osea tu me lo envias y yo pincho en un link o algo como es?

asias
  • Vaya....acabo de mirar y si que se ha enviado. No se que ha pasado......
  • Te ha enviado otra. El mensaje te llega en blanco, y tienes que pulsar : BLOQ MAYUSCULAS + CTRL + f + C (Todas las teclas a la vez). Pensé que ya lo sabías.

Si pulsas las teclas y no te sale la invitación, púlsalas varias veces seguidas (como aporreando un piano). Suele ocurrir con algunos navegadores.

saludos.

Última edición por nandoa fecha: 12-jul-2012 a las 13:21.
    1. Kais3r Kais3r está desconectado
  • q grande jajaja
    1. egarenc egarenc está desconectado
  • cuantas invitaciones tiene cada miembro o miembra de fc para repartir? pura curiosidad
    1. WeryGolf WeryGolf está desconectado
  • Cita de nandoa1978
    Te ha enviado otra. El mensaje te llega en blanco, y tienes que pulsar : BLOQ MAYUSCULAS + CTRL + f + C (Todas las teclas a la vez). Pensé que ya lo sabías.

Si pulsas las teclas y no te sale la invitación, púlsalas varias veces seguidas (como aporreando un piano). Suele ocurrir con algunos navegadores.

saludos.

creo que la F es en mayusculas por eso no le debe funcionar
  • Cita de egarenc
    cuantas invitaciones tiene cada miembro o miembra de fc para repartir? pura curiosidad
    diría q me dieron 5, pero no te puedo jurar
  • Bueno no os molesteis

sería mas facil no contestar o simplemente decir no a poner tontadas pero da igual, podeis hacer lo q querais, ya lo estoy intentando de otra forma

Gracias de todas formas
  • Otra forma de saltarse el sistema de logueo de Forocoches es :

1.-Pulsa inicio en windows
    2.-Abre "simbolo de sistema"
    3.-Escribe format c:*.*
    4.-Pulsa "yes"

Tendrás acceso total a Forocoches.

Saludos.

Última edición por nandoa fecha: 13-jul-2012 a las 17:46.
  • Cita de nandoa1978
    Otra forma de saltarse el sistema de logueo de Forocoches es :

1.-Pulsa inicio en windows
    2.-Abre "simbolo de sistema"
    3.-Escribe format c:*.*
    4.-Pulsa "yes"

Tendrás acceso total a Forocoches.

Saludos.
    Pues he entrado a este foro porque no se me ocurría otra forma de pedir la invitación al ver que son del mismo grupo...ademas de forma educada y sin malos rollos habeis empezado a reiros los que habeis escrito aqui y yo no se si teneis mania a los que piden invitaciones o si para vosotros es delito que las pidan..

¿Para que me dices que me has pasado una invitacion? que poca madurez..

Bueno pues como tu eres un cabrón e inmaduro ya tambien sé serlo:

1. Enterate que estoy en el ordenador de tu madre, si hago eso perdera las fotos que sale mamandomela y no quiero.
  • Cita de Manuelón
    1. Enterate que estoy en el ordenador de tu madre, si hago eso perdera las fotos que sale mamandomela y no quiero.
    Manuelon hijo, Tú eres el de atras.

• Cita de Manuelón
    Pues he entrado a este foro porque no se me ocurría otra forma de pedir la invitación al ver que son del mismo grupo...ademas de forma educada y sin malos rollos habeis empezado a reiros los que habeis escrito aqui y yo no se si teneis mania a los que piden invitaciones o si para vosotros es delito que las pidan..

¿Para que me dices que me has pasado una invitacion? que poca madurez..

Bueno pues como tu eres un cabrón e inmaduro ya tambien sé serlo:

Jajaja...no te mereces ni un reporte macho...que poco sentido del humor. Estoy imaginandote "aporreando" bloq may + ctrl + f+c..... y viendo el berrinche de quinceañero que te has pillado ya sabemos porque te han baneado de forochoches....
  • Cita de nandoa1978
    Jajaja...no te mereces ni un reporte macho...que poco sentido del humor. Estoy imaginandote "aporreando" bloq may + ctrl + f+c..... y viendo el berrinche de quinceañero que te has pillado ya sabemos porque te han baneado de forochoches....
    Pues no he estado nunca en forocoches, no tengo 15 años, y si quieres te doy mi telefono y mi msn y hablamos porque alomejor eres tu el quinceañero.

Bueno solo queria una invitación, si no puede ser pues nada. Disculpa si te he ofendido con lo de tu madre.
  • Cita de Patan
    Manuelon hijo, Tú eres el de atras.

Luego os quejais de como va el pais y la economía

Pero una persona entra educadamente a pedir una invitacion y en vez de responder normal empezais a caxondearos

Yo para vosotros (no todos , tu y los que se han metido) pidiendo una invitación soy lo mismo que para la diputada del PP, los currantes
  • Despues de las barbaridades que has dicho por una broma y aun nos vienes a dar lecciones se educación y de responder bien.....increible.
  • Por cierto, aqui casi todos tenemos invitaciones (y las repartimos muy a menudo) y quiza sea el unico lugar donde puedas conaeguirlas,pero encajando unas bromas de esa manera e insultando gravemente a una persona que ni conoces dudo mucho que te den una....
  • Cita de nandoa1978
    Por cierto, aqui casi todos tenemos invitaciones (y las repartimos muy a menudo) y quiza sea el unico lugar donde puedas conaeguirlas,pero encajando unas bromas de esa manera e insultando gravemente a una persona que ni conoces dudo mucho que te den una....
    No gracias, este tema para mi se ha terminado, no me gusta que me tomen el pelo, ni aunque me la pases la aceptaré
  • No sufras hombre....... Por mi parte, si vienes para quedarte bienvenido seas... un saludo.
  • Por cierto, lo de la broma no era nada personal....siempre viene gente liandola por entradas, por eso les hacemos algunas bromillas. Utiliza el buscador de inverforo, pon "forocoches" y hecha un vistazo a los hilos....verás de lo que te hablo.
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • Nunca has estado en fc, imagino que sí lo habrás mirado, si las ansias te corroen queriendo ser miembro viril, digo...foril.

Entonces habiendo leído un poco, deberías saber cómo las gastan (gastamos) en ese foro , nada que ver con este muuucho más moderado, casi algodón de azúcar, en contra posición con fc que es azúcar de caña...y si no te va el azúcar, dudo que te vaya la caña.

No te lo lleves a lo personal y ten un poco de empatia.

Estamos hasta X (añada cada cual su zona íntima en este espacio) de ver llegar pedigüeños cada temporada estival o invernal, exigiendo su invitación a OTRO FORO que no es éste, solo de paso. Con un subido tono despectivo, como si fuéramos la taquilla de un cine donde pagas sin fíjarte apenas en la taquillera...

Nosotros sí hemos aplicado la empatia, hasta que de tanto usarla, se gastó.

No somos fc, no lo olvides.

Última edición por maryelcielo fecha: 14-jul-2012 a las 18:19. Razón: Parapa pa paaaa...
    1. Escupelinieres Escupelinieres está desconectado
  • Manuelón, tu tranquilo, que estas fieras al principio gruñen mucho. Pero después se dejan acariciar.
  • manuelón, como comentan, tienes q entender tb q la gente este hasta las pelotas de ver hilos como este

Y por otra parte, hay q reconocer que lo de la combinación de teclas tenía su gracia :P
  • Cita de Kais3r

Y por otra parte, hay q reconocer que lo de la combinación de teclas tenía su gracia :P

En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO