TEMA VOLVER USUARIO

La hija de Fabra grita "que se jodan" cuando Rajoy anuncia los nuevos recortes
    1. Weke Weke está desconectado
  • Cita de MARGOLJO

Rajoy eres un Gallegazo fino y cobarde y te
    Buen insulto , sin ese dato seria un excelente dirigente.
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de Serrallonga

Joderrrrrr que bueno
    Felicidades por el aporte....
    Serrallonga; ¿por que no te adelantas haces cuanto antes un gif o Chop con "Andreita" comiendose "el pollo"?, solo que en femenino... tu me entiendes... comiendose un "gallina joven".

Hasta luego.
    1. miauuu miauuu está desconectado
  • A eso me refería en el hilo de Chop, Adviser. Que nos haga un buen chop de la dama. El tema lo merece.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • No encontré ninguna foto de la chica que pudiera usar para simular una mamada, y todavía no soy tan experto para modificarle la boca y que se note que sigue siendo suya, pero últimamente están subiendo muchas...ya caerá.
    No obstante me daba pena dejarla sin chop...

Con perdón y permiso de la señorita original de la foto y de todas sus compañeras.
    Entiendo que pueda ser una ofensa para ella tener que soportar la cara de este esperpento sobre su cuerpo.

Última edición por Serrallonga fecha: 16-jul-2012 a las 16:38.
    1. miauuu miauuu está desconectado
  • ¡Ole!, ya tiene su chop. En inglés to give somebody the chop significa despedirle. A ver si funciona...
    1. Miguel83 Miguel83 está desconectado
  • Rajoi preparate por que te vamos a afeitar la barba a guantazos,y ala hija de fabra le voy a tapar la boca de un pollazo,seran desgraciados los mierdas estos!!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO