TEMA VOLVER USUARIO

La hija de Fabra grita "que se jodan" cuando Rajoy anuncia los nuevos recortes
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Está visto que algunos están gobernando para joder.
    Qué triste. Seguro que estaba disfrutando la muy HP.
    1. PAB10 PAB10 está desconectado
  • La verdad que no la entiendo bien si dice eso exactamente, pero desde luego si que lo parece y mas si todo el mundo dice que si..... lo que tiene cojones es que lo diga la "hija de" Fabra..... vamos, la hija de un "angelito"..... como su padre ya nos ha tangado bastante, pues eso, que ahora nos jodamos todos los demas....
    1. Levimatt Levimatt está desconectado
  • no veo que diga eso, pero si es así, es totalmente reprobable
    1. Lucrecia Lucrecia está desconectado
  • Se oye, y bien clarito. Pero no hay delito, sólo hay hecho expresar en voz alta el sentir de la mayoría de la cámara.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de Levimatt
    no veo que diga eso, pero si es así, es totalmente reprobable
    Quizá lo oigas mejor aquí...
    1. Weke Weke está desconectado
  • Decir lo dijo, que lo acaba de reconocer. Claro que dice que iba hacia los diputados.

    Yo me lo creo, no se reia de nosotros , lleva haciendolo desde que esta ahi.
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de Weke
    Decir lo dijo, que lo acaba de reconocer. Claro que dice que iba hacia los diputados.

    Yo me lo creo, no se reia de nosotros , lleva haciendolo desde que esta ahi.
    Lo mismo es en el fondo dcirselo a los parados que a los diputados que representan (o eso se supone que deberian hacer) a casi la mitad de los españoles.
    Ese "que se jodan" es en definitiva un resumen en tres palabras de la actitud de gobierno que ha tomado el PP; "es lo que hay, que para eso tenemos mayoria absoluta y a quien no le guste, que se joda".

    Las mayorias absolutas en un pais como este llevan siempre a esto; a absolutismos democraticamente avalados por un sistema electoral diseñado para favorecer la formacion de ese tipo de mayorias. Dicen que es para favorecer la "gobernabilidad", pero el resultado lo tenemos delante; lo que se favorece es la politica del "que se jodan".

    Esa "niña pija" no es mas que el producto concentrado de un sistema viciado desde su genesis. Se ha criado en ese caldo de cultivo y hace lo lleva toda vida viendo hacer y ademas lo hace sin prudencia alguna porque para ella es lo natural... y eso es lo que mas asusta, porque parece desconocer completamente las consecuencias que cosas como esa pueden tener.

    Hasta luego.
    1. Weke Weke está desconectado
  • Que pedazo HIJA DE FABRA!!
    1. Manuelón Manuelón está desconectado
  • Cita de Indignado15M
    A mi me parecen igual de HIJOS de PUTA la payasa esta como todos los que aplauden las miserias de los demás, solo que esta bastarda lo expresa con palabras y el resto con aplausos.

    Ahora comienza el debate de si dice "que se jodan" a los parados o a el PSOE, o que es un montaje, o que otros lo hicieron antes, etc...

    Y en lugar de unirnos contra esta casta de HIJOS de PUTA para pasarlos por la guillotina, nos pegaremos e insultaremos entre nosotros con el habitual "Y tu mas"



    ¡Alguien inteligente!

    Los que gobiernan saben que estamos amansados y vamos a seguir con el tu mas por eso su poder es absoluto
    1. nandoa nandoa está desconectado
  • ANDREA FABRA FERNANDEZ.
    PASEO CLUB DEPORTIVO, 2
    POZUELO DE ALARCÓN.
    teléfono_ 917 99 52 09
    [email protected]

    Última edición por nandoa fecha: 13-jul-2012 a las 18:29.
    1. RCL RCL está desconectado
  • Está claro, decir lo dijo y ademas lo aplaudió...Pero analicemos a quién dirigía el ¡QUE SE JODAN!..

    Yo en un debate o en una conversación de grupo, si quiero mandar a ...JODER... a los presentes en el debate les diría...¡JODEROS...OS JODEIS!!!...

    Si quiero mandar el recado a los que son objeto del debate diría...¡QUE SE JODAN!...

    Ya jode que esta ¿REPRESENTANTE? PPopular, mienta en su defensa....Lo que de verdad me JODE es que me tome por TONTO. Claro que on 10,5 Milll. De ....Creen que pueden no solo hacer lo que quieran, también pueden INSULTAR a quien quieran.

    ¡DIMISIÓN YA!........
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Yo si creo sinceramente que el "que se jodan" iba dirigido a los parlamentarios del PSOE y no a los parados, simplemente porque no creo que haya nadie en el mundo que se atreva a decir esto a los parados. Pero es que me da igual. Una representante de cualquier grupo no puede actuar en estos términos en un sitio así. Si el PP tuviera un poco, solo un poco, de dignidad, tendría que obligarla a dimitir. Pero me da que es esperar mucho.
    1. chopeth chopeth está desconectado
  • Lucía Etxebarria opina sobre el "que se jodan" - Publicamos este artículo por su calidad.
    "Andreíta dijo claramente “ que se jodan” . No, no dijo “pepsi cola” porque no se ve en el vídeo a ningún camarero paseando por allí. No, el exabrupto no está dirigido a la oposición, dado que la oposición en ese momento no gritaba. No, el vídeo no está manipulado, y eso ha quedado probadísimo. No, no se podía dirigir a nadie más que a su Presidente y no podía referirse a otra cosa que la que había dicho. Andrea no hacía más que repetir lo que había dicho el Presidente. Porque el Presidente había venido a decir lo mismo: Que nos jodamos.

    Porque la debacle financiera española llega desde debacle general de las cajas de ahorros, que habían pedido dinero prestado al BCE. Como sucedió con Bancaja, entidad que prestó un millón de euros a Andreíta y que prestó el dinero para el aeropuerto de su papá. La debacle finaciera actual se debe a la mala gestión, a la codicia, al amiguismo y al chanchullismo generalizados, amiguismo y chanchullismo que representa la familia Fabra. Los que nos han arruinado quieren ahora que nos jodamos. Porque ellos están cubiertos con sus planes de pensiones

    Un año antes de licenciarse en derecho, Andreíta Fabra ya tenía un puesto dentro de la ejecutiva provincial del PP. Su mérito : ser hija de su padre
    En 2008, se convirtió ya en Senadora por designación directa autonómica: a dedo, no electa por los ciudadanos. De ahí, a diputada.

    Desde entonces Andrea Fabra cobra dietas por ser diputada provincial, pese a que reside en Madrid, en un chalet que costó un millón de euros. Millón de euros que le prestó Bancaja, entidad que se aruinó precisamente por conceder créditos hipotecarios, y por gestionar proyectos ruinosos, como por ejemplo, el Ayuntamiento de Castellón. Bancaja hubo de ser rescatada con dinero público, de todos los ciudadanos. Nosotros le pagamos a Andreíta su sueldo, sus dietas fraudulentas y su casa.

    El aeropuerto de Castellón abrió sus puertas hace más de un año y aún no ha visto un avión. Más probable es que siga así por un tiempo, por lo que aún se está debatiendo si conceder una licencia. El aeropuerto de Castellón fue construido en la promesa de los parques temáticos de futuro que todavía están por llegar, por lo que las previsiones futuro son sombrías. En su entrada preside el desierto paisaje una estatua de 24 metros del artista Juan Ripollés que representa al eximio Carlos Fabra, ex presidente de la Diputación de Castellón y ex presidente del PP Valenciano , que encargó el proyecto y ha sido varias veces investigado por corrupción.

    Los gastos que lleva generados: Más de 155 millones de euros en su construcción, 30 millones en publicidad, 35 millones al año en mantenimiento y 84.000 euros anuales en el sueldo del director general, Juan García Salas, que, evidentemente, no dirige nada.

    Sin contar la enorme escultura del Eximio que preside la rotonda de acceso principal a las instalaciones y que ha tenido un coste de 300.000 euros.
    Este aeropuerto se construyó con la única intención de recalificar los terrenos del amigo íntimo de Fabra.

    En cuanto a Bancaja, la caja valenciana y el banco filial han sido un verdadero filón para los directivos que contribuyeron a su hundimiento, antes de integrarla en Bankia. Así, Domingo Parra, ex consejero delegado de Banco de Valencia. pactó una indemnización de 7,1 millones que él asegura que no ha cobrado. Era la mano derecha de José Luis Olivas, presidente de Bancaja, que se vio obligado a renunciar a su indemnización cuando salió de Bankia pero no al plan de pensiones, además de recibir 1,7 millones en 2011.

    Andreíta Fabra es esposa de Juan José Güemes, quien, durante varios años, fue consejero de Sanidad en la Comunidad de Madrid. Elegido a dedo, también.
    Este señor es bien conocido por haber dicho que “ los gays son homosexuales con título que solo quieren cobrar subvenciones y prebendas”

    Entre lo más destacado, cuatro planes de pensiones, cuatro: uno con la Mutualidad de Abogacía (12.040 euros), otro de Telefónica (31.789 euros), uno de La Caixa (10.531 euros) y otro más con esta entidad (1.239 euros). El de Telefónica lo consiguió tras trabajar cuatro años, cuatro , con esta compañía bien conocida opr contratar a gente “ por ser vos quien sois” ( recordemos que a día de hoy Urdangarín sigue cobrando dos millones de euros al año de esta gente)

    También llama. la atención el 50% de un préstamo hipotecario (vencimiento en 2034) con La Caixa por valor de 541.000 euros
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de chopeth
    Lucía Etxebarria opina sobre el "que se jodan" - Publicamos este artículo por su calidad.
    "Andreíta dijo claramente “ que se jodan” . No, no dijo “pepsi cola” porque no se ve en el vídeo a ningún camarero paseando por allí. No, el exabrupto no está dirigido a la oposición, dado que la oposición en ese momento no gritaba. No, el vídeo no está manipulado, y eso ha quedado probadísimo. No, no se podía dirigir a nadie más que a su Presidente y no podía referirse a otra cosa que la que había dicho. Andrea no hacía más que repetir lo que había dicho el Presidente. Porque el Presidente había venido a decir lo mismo: Que nos jodamos.

    Porque la debacle financiera española llega desde debacle general de las cajas de ahorros, que habían pedido dinero prestado al BCE. Como sucedió con Bancaja, entidad que prestó un millón de euros a Andreíta y que prestó el dinero para el aeropuerto de su papá. La debacle finaciera actual se debe a la mala gestión, a la codicia, al amiguismo y al chanchullismo generalizados, amiguismo y chanchullismo que representa la familia Fabra. Los que nos han arruinado quieren ahora que nos jodamos. Porque ellos están cubiertos con sus planes de pensiones

    Un año antes de licenciarse en derecho, Andreíta Fabra ya tenía un puesto dentro de la ejecutiva provincial del PP. Su mérito : ser hija de su padre
    En 2008, se convirtió ya en Senadora por designación directa autonómica: a dedo, no electa por los ciudadanos. De ahí, a diputada.

    Desde entonces Andrea Fabra cobra dietas por ser diputada provincial, pese a que reside en Madrid, en un chalet que costó un millón de euros. Millón de euros que le prestó Bancaja, entidad que se aruinó precisamente por conceder créditos hipotecarios, y por gestionar proyectos ruinosos, como por ejemplo, el Ayuntamiento de Castellón. Bancaja hubo de ser rescatada con dinero público, de todos los ciudadanos. Nosotros le pagamos a Andreíta su sueldo, sus dietas fraudulentas y su casa.

    El aeropuerto de Castellón abrió sus puertas hace más de un año y aún no ha visto un avión. Más probable es que siga así por un tiempo, por lo que aún se está debatiendo si conceder una licencia. El aeropuerto de Castellón fue construido en la promesa de los parques temáticos de futuro que todavía están por llegar, por lo que las previsiones futuro son sombrías. En su entrada preside el desierto paisaje una estatua de 24 metros del artista Juan Ripollés que representa al eximio Carlos Fabra, ex presidente de la Diputación de Castellón y ex presidente del PP Valenciano , que encargó el proyecto y ha sido varias veces investigado por corrupción.

    Los gastos que lleva generados: Más de 155 millones de euros en su construcción, 30 millones en publicidad, 35 millones al año en mantenimiento y 84.000 euros anuales en el sueldo del director general, Juan García Salas, que, evidentemente, no dirige nada.

    Sin contar la enorme escultura del Eximio que preside la rotonda de acceso principal a las instalaciones y que ha tenido un coste de 300.000 euros.
    Este aeropuerto se construyó con la única intención de recalificar los terrenos del amigo íntimo de Fabra.

    En cuanto a Bancaja, la caja valenciana y el banco filial han sido un verdadero filón para los directivos que contribuyeron a su hundimiento, antes de integrarla en Bankia. Así, Domingo Parra, ex consejero delegado de Banco de Valencia. pactó una indemnización de 7,1 millones que él asegura que no ha cobrado. Era la mano derecha de José Luis Olivas, presidente de Bancaja, que se vio obligado a renunciar a su indemnización cuando salió de Bankia pero no al plan de pensiones, además de recibir 1,7 millones en 2011.

    Andreíta Fabra es esposa de Juan José Güemes, quien, durante varios años, fue consejero de Sanidad en la Comunidad de Madrid. Elegido a dedo, también.
    Este señor es bien conocido por haber dicho que “ los gays son homosexuales con título que solo quieren cobrar subvenciones y prebendas”

    Entre lo más destacado, cuatro planes de pensiones, cuatro: uno con la Mutualidad de Abogacía (12.040 euros), otro de Telefónica (31.789 euros), uno de La Caixa (10.531 euros) y otro más con esta entidad (1.239 euros). El de Telefónica lo consiguió tras trabajar cuatro años, cuatro , con esta compañía bien conocida opr contratar a gente “ por ser vos quien sois” ( recordemos que a día de hoy Urdangarín sigue cobrando dos millones de euros al año de esta gente)

    También llama. la atención el 50% de un préstamo hipotecario (vencimiento en 2034) con La Caixa por valor de 541.000 euros
    Conviene que a todo esto se le de buena publicidad. Esto es lo realmente dispara nuestra prima de riesgo y no los "bajos tipos impositivos" ni las subvenciones a la extraccion del carbon. Lo que nos haria mejorar a nivel de imagen de solvencia seria que siguiesemos extrayendo "carbon" de la tierra y empezasemos a extraer "cabrones" de la politica y a ser posible del territorio nacional. Cuanto mas lejos mejor.

    Hasta luego.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Dijo que no se lo dijo a los parados, pero bueno...de todas formas es mostrar muy poco respeto por ellos, aunque ciertamente sí que lo hizo después, en otra ocasión, por lo menos muy explicitamente.

    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de Serrallonga
    Dijo que no se lo dijo a los parados, pero bueno...de todas formas es mostrar muy poco respeto por ellos, aunque ciertamente sí que lo hizo después, en otra ocasión, por lo menos muy explicitamente.

    Esta estupida maleducada e HDP esta definitivamente fuera de la realidad. No se hace una peineta a alguien asi ante las camaras sin que ello tenga consecuencias.
    Por estupida maleducada e HDP evidentemente me refiero a la que esta de pies en la calle... la del coche me parece una señora muy digna y una gran profesional en lo suyo, pero eso ya os lo imaginabais, ¿verdad? .

    Hasta luego.
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Cita de Serrallonga

    Esta foto, unida al episodio del Congreso, es demoledora

    Papá se va a enfadar mucho.

    Se que no debo juzgar a la gente por su aspecto, pero papi siempre me ha parecido el clásico mafioso de película en blanco y negro

    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de 2pos
    Esta foto, unida al episodio del Congreso, es demoledora

    Papá se va a enfadar mucho.

    Se que no debo juzgar a la gente por su aspecto, pero papi siempre me ha parecido el clásico mafioso de película en blanco y negro

    1. Manuelón Manuelón está desconectado
  • Matar educadamente equivale a no matar?
    Matar maleducadamente equivale a matar?

    Lo que quiero decir esque TODOS PIENSAN LO MISMO EN EL CONGRESO PERO CADA UNO TIENE SU PROPIA HIPOCRESIA PARA EXPRESARLO. Fijaros en los actos y no en las palabras.

    Vale que esta mal reirse de la gente pero no penseis que a los otros les importa mucho mas los problemas de la gente
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • Cita de Invertia
    En un país con JUSTICIA esta diputada hubiera dimitido. Se hubiera quedado en la calle con el subsidio de desempleo que ella misma aprobó. Cuando NO hay JUSTICIA TAMPOCO hay LIBERTAD. España no es un país libre.

    ¡¡Falsa democracia!!
    Correcto.
    Por cierto, sigo esperando que resurja aquello de Jueces para la Democracia; ya va siendo hora, ¿no?
    1. Manuelón Manuelón está desconectado
  • Cita de Invertia
    En un país con JUSTICIA esta diputada hubiera dimitido. Se hubiera quedado en la calle con el subsidio de desempleo que ella misma aprobó. Cuando NO hay JUSTICIA TAMPOCO hay LIBERTAD. España no es un país libre.

    ¡¡Falsa democracia!!
    Nadie es libre

    Si fueses libre no sería necesario ni tener DNI o ponerte vacunas o ir al colegio
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • ¡Anda, que para una sola persona del PP que hace una irónica objeción "(que se jodan)" a la razón que esgrimió su jefe acerca del porqué de la reducción de la prestación por desempleo ("garantizar que éstas no produzcan efectos desencintivadores", o sea, decir de forma velada que en general los parados que cobran prestación prefieren estar así que trabajando y son culpables de no hacerlo... y hablo de trabajos, que a veces este término es tergiversado torticeramente, haciéndose confundir con explotación), y vais y la ponéis a parir!
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de Indignado15M
    Declaración de intenciones de los "jodidos" ciudadanos.

    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado


  • Rectifico...la imagen que puse antes, es decir ésta; no es Andrea Fabra, es Marta Gallén, concejala del PP en el ayuntamiento de Castellón...

    Sorry
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado

  • Última edición por Serrallonga fecha: 15-jul-2012 a las 17:55.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO