TEMA VOLVER USUARIO

asi nos va.....
    1. Patan Patan está desconectado
  • Cita de Indignado15M
    Ojo con la Rosa Díez, es una oportunista de mucho cuidado. La casta es la casta, y esta es de la misma escuela.
    Si si, tienes toda la razón, pero el video es demoledor.
    1. Manuelón Manuelón está desconectado
  • Otro ejemplo de que todos son lo mismo
    1. ARNIRUIZ ARNIRUIZ está desconectado
  • Cita de Indignado15M
    Ojo con la Rosa Díez, es una oportunista de mucho cuidado. La casta es la casta, y esta es de la misma escuela.
    Vale muy bien, pero por lo menos lo dicen.

Las cosas hay que decirlas, y tienen que ser escuchadas.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, estos absolutamente defraudado con el PP.
    1. Adviser Adviser está desconectado
  • Cita de blade28
    Madre mia........... la choni que ha salido al principio me ha dejado completamente boquiabierto. ¿De verdad una persona asi, incapaz no ya de rebatir nada sino simplemente de mantener las formas y vocalizar tiene cabida en un parlamento politico?.

Acerca del tema en cuestion he de decir que aui UPyD, IU, y demas fuerzas politicas de segunda fila aun tienen mucho que demostrar. Cuando tengan poder real y en mayoria clara tendran la ocasion de demostrarnos si sus discursos son o no son cantos de sirena. Hasta entonces; amen a todo lo dicho por este señor.

Hasta luego.
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • Cita de Indignado15M
    Desde luego.
    Ésta y otras muchas intervenciones televisadas no son más que vistosas cortinas de humo que animan a la población en su 'participación democrática'.
    Todo sea por desviar la atención del verdadero asunto de la adquisición silenciosa del poder por parte de la banca y la nulidad de actuación por parte de estos 'representantes' democráticos tan bien pagados ellos.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de blade28
    Aunque no tenga ninguna simpatía por UPyD, debo reconocer que ha puesto el dedo en la llaga, y que independientemente de la ideología de cada uno, cuando alguien tiene razón...la tiene, sin más.
    1. Weke Weke está desconectado
  • Con 2 cojones, me la pela si es quedar bien o ir de oportunista hay cien partidos mas , y la mayoria ni pio.
    1. Miguel83 Miguel83 está desconectado
  • Upyd dice lo de bajarse el sueldo por que sabe que nunca ganara,no se lo cree ni ella,igual que canarias voto a favor dela subida de impuestos,claro nos an jodio,ellos ni pagan impuestos!!asin vota cualquiera,yo voto que se vayan los politicos y sus amigos los banqueros a la MIIIIEEEEEERRRDAAAA!!
  • Ostia que puntazo el perro con la flauta,ja ja ja,no te ofendas cuando te digan perroflauta,peor es que te digan corrupto,explotador o peor todavia borbom,ja ja ja,paque coño estan si sólo saben pasearse en sus yates pagados con nuestras espaldas.
    1. afx afx está desconectado
  • No creo que el problema principal de España sea que un alcalde cobre 100.000 € cada mes. Desde luego es injusto pero no la razón de nuestros males. Rosa Diez es una apoltronada como cualquiera otra y ahora se dan cuenta de que cobran excesivamente..bahhh. Existen otros problemas como:

- La religión
    - El ejército
    - El AVE
    - Los aeropuertos fantasma
    - La banca
    - Presidentes inútiles.

Etc.
    1. miauuu miauuu está desconectado
  • Cita de afx
    No creo que el problema principal de España sea que un alcalde cobre 100.000 € cada mes. Desde luego es injusto pero no la razón de nuestros males. Rosa Diez es una apoltronada como cualquiera otra y ahora se dan cuenta de que cobran excesivamente..bahhh. Existen otros problemas como:

- La religión
    - El ejército
    - El AVE
    - Los aeropuertos fantasma
    - La banca
    - Presidentes inútiles.

Etc.
    ¿Y que fue de la conducta ejemplar que proponía el rey? Aquí no tiene conducta ejemplar ni el tato. Los únicos que pringamos y pagamos la crisis somos los trabajadores.

A mí sí me importa que un alcalde cobre 100.000 y además dilapide nuestro dinero. Si hay que apretarse el cinturón, nos lo apretamos todos. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a todos estos politicuchos, incluida Rosa Díez.
  • Tenemos que hacer algo,YA!!contra mas tardemos peor sera el problema,yo empezaría por amargarle la vida alos banqueros y apartir de ahi to lo que se ponga por delante,que estoy mu loooocooo!!
    1. Manuelón Manuelón está desconectado
  • Dentro de poco hay que hacer foros antipolíticos

Y el que empieze a discutir que si PP O PSOE que vaya de vuelta a la secta..
  • Este es el que tiene la solucion a todos nuestros problemas,te da una y te mata tres veces!!
    Miniatura de Adjuntos
    asi nos va.....-ultimatechuck.jpg  
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO