TEMA VOLVER USUARIO

Etarras = Estiércol intergaláctico
    1. Manuelón Manuelón está desconectado
  • Pues eso hoy e visto en telecinco mientras cenaba, imagenes de etarras riendose en el tribunal de las familias de las víctimas.

Lo que he pensado en ese momento:

SI OS TRITURAN VIVIOS DELANTE DE LAS FAMILIAS NO OS USO NI PARA ABONO DIRECTAMENTE OS MANDO AL ESPACIO EXTERIOR PUTA JUSTICIA ESPAÑOLA DE MIERDA, ASESINOS, COMEDMELA DE CANTO, NO VALEIS NI PARA ESTIERCOL, ME CAGO EN VOSOTROS Y EN TODA VUESTRA PUTA ORGANIZACION HIJOSDEPERRA HIJOSDEPUTA, CABRONES , CERDOS, DESGRACIADOS , MIERDEROS , ESTIERCOL SI SOY FAMILIAR Y ESTOY EN EL JUICIO LE REBIENTO LA CABEZA AL JUEZ Y A TODO EL QUE COJA ME DA IGUAL QUE ME HAGAN LO QUE QUIERAN ASI OS VAYAIS A MAUHTHAUSEN A RECOGER PIEDRAS CON LAS SS HASTA QUE NO PODAIS MAS Y MURAIS DE HABRE

todo eso se me ha pasado en cosa de 5 segundos y nada tambien he visto y ni que decir el concejal del ayuntamiento pidiendole nombre y apellidos al que lleva la camiseta de la selección cuando gano españa
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • A mi me parece que alguien tiene mucho interés en rememorar atentados de ETA y restregarnos por el hocico miserias pasadas, porque si no no me explico semejante despliegue televisivo. Llevan tres días todas las emisoras con el tema.
    ¿Será alimentar más todavía la cultura del miedo?
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de Manuelón
    Pues eso hoy e visto en telecinco mientras cenaba, imagenes de etarras riendose en el tribunal de las familias de las víctimas.

Lo que he pensado en ese momento:

SI OS TRITURAN VIVIOS DELANTE DE LAS FAMILIAS NO OS USO NI PARA ABONO DIRECTAMENTE OS MANDO AL ESPACIO EXTERIOR PUTA JUSTICIA ESPAÑOLA DE MIERDA, ASESINOS, COMEDMELA DE CANTO, NO VALEIS NI PARA ESTIERCOL, ME CAGO EN VOSOTROS Y EN TODA VUESTRA PUTA ORGANIZACION HIJOSDEPERRA HIJOSDEPUTA, CABRONES , CERDOS, DESGRACIADOS , MIERDEROS , ESTIERCOL SI SOY FAMILIAR Y ESTOY EN EL JUICIO LE REBIENTO LA CABEZA AL JUEZ Y A TODO EL QUE COJA ME DA IGUAL QUE ME HAGAN LO QUE QUIERAN ASI OS VAYAIS A MAUHTHAUSEN A RECOGER PIEDRAS CON LAS SS HASTA QUE NO PODAIS MAS Y MURAIS DE HABRE

todo eso se me ha pasado en cosa de 5 segundos y nada tambien he visto y ni que decir el concejal del ayuntamiento pidiendole nombre y apellidos al que lleva la camiseta de la selección cuando gano españa
    Reacción comprensible pero...
    Objetivo conseguido, no son solo cinco segundos, debes sumarle el tiempo que le estás dedicando tú, yo y todos a partir de que lo has compartido, se trata de desviar la atención hacia otras víctimas que lo están pasando "peor" que nosotros mismos
  • Cita de Serrallonga
    Reacción comprensible pero...
    Objetivo conseguido, no son solo cinco segundos, debes sumarle el tiempo que le estás dedicando tú, yo y todos a partir de que lo has compartido, se trata de desviar la atención hacia otras víctimas que lo están pasando "peor" que nosotros mismos

Veo que no estoy loco, hay mas gente que piensa como yo, yo tmb pense eso, nos quieren desviar la atencion, pero es muy enrevesao

de todas formas mis pensamientos hacia etarras no cambia
    1. bubita bubita está desconectado
  • Yo tambien pienso igual. Tratan de despistar para que por algunos momentos nos olvidemos del recortazo...
  • Cita de Manuelón
    Veo que no estoy loco, hay mas gente que piensa como yo, yo tmb pense eso, nos quieren desviar la atencion, pero es muy enrevesao

Se llama "política", detrás de los que vemos hablar representando a un partido, hay unas personas muy discretas (sociólogos y antropólogos) que se encargan de la estrategia política, y de estudiar las sociedades, sus gustos, sus inquietudes, sus tendencias....y muchísimos factores más que entran en juego, de ahí determinan como y cual sería el discurso a decir para conseguir la máxima atención y captación posible de la sociedad.

¿Recordáis a ese que le dijo a ZP con el micro abierto que en dos semanas le pondría al día en economía para que no hiciera más el ridículo en público?.
    ¿Creéis que son los presidentes los que en realidad "mandan"?.

Última edición por Serrallonga fecha: 16-jul-2012 a las 20:54.
  • Cita de Manuelón

Te cito otra vez porque me acordé de un post que escribí hace tiempo, un compañero de curro que estudió filosofía me explicó esto....claro que cuando lo escribí estaba zp en el gobierno.

Originalmente Escrito por Serrallonga
    Hoy una persona que estudió filosofía me ha explicado la razón por qué los políticos se comportan como sabemos. Me explica que hay unos señores muy listos que trabajan para los políticos y con mucha discreción, que hacen un estudio antropológico y sociológico de los ciudadanos y de cómo "manipular" su percepción de la realidad.

El vendedor de Helados...

Bien, pues según este compañero esta es la mejor manera de explicar como funciona una de las estrategias más infalibles y simples en la historia de la política, resulta que la sociedad de cada país tiene una tendencia de pensamientos mayoritaria, esta tendencia según los estudios de estos lumbreras antes mencionados en España es de centro-iz, aunque voten a otros partidos, los estudios no se guían por votantes de un partido u otro sino en sus maneras de ser y de actuar, según mi compañero es un ejemplo que se usa en clases de filosofía y que a él mismo le explicaron en su época de estudiante.

Resulta que para entender el bipartidismo en el país y de por qué ese comportamiento de ataque, desgaste y derribo debemos prestar atención a este relato...

Una playa con su mar, orilla y arena...¿dónde se pone la mayoría de gente?...pues cerca de la orilla, si vemos una playa en agosto desde las alturas vemos que la mayor concentración de personas está cerca de la orilla, pues supongamos que representan a una sociedad de centro-iz en el caso de España, imaginemos que cerca de la orilla hay un vendedor de helados, supongamos que es el PSOE, claro que este venderá muchos helados sin mucho esfuerzo, mientras que supongamos que otro vendedor de helados más alejado de la orilla y con menos clientela es el PP (en otros países sirve el mismo ejemplo aunque la tendencia mayoritaria sea de der. en ese caso el vendedor de helados de la orilla sería lo que representaría al partido de DEr. por ejemplo, esto puede cambiar según la época y desarrollo de un país en el tiempo.),

Bien...pues la pregunta es...

¿Cómo puede el vendedor de helados del PP que está muy lejos de la orilla conseguir que la gente se desplace hasta su carrito con la molestia que supone ir hasta allí en la parte alejada y opuesta a la orilla para comprar un helado?

Los carritos de los helados no se pueden mover ya que significaría que mueven sus ideologías, es decir que si el carrito del PP se desplazara hacia la orilla significa que sus ideas se desplazan a la izquierda y eso sería cambiar de "chaqueta" o cambiar de partido...hay que conseguir que quien se mueva sea la sociedad...es decir su voto.

Te emplazo a que me digas que estrategia seguiría el del carrito de helados del PP para conseguir que la gente se desplace hasta su carrito para comprar helados.
    1. WeryGolf WeryGolf está desconectado
  • Cita de Serrallonga
    .

Te emplazo a que me digas que estrategia seguiría el del carrito de helados del PP para conseguir que la gente se desplace hasta su carrito para comprar helados.

Se me ocurren varias....estaré atento a la respuesta final

-Intentar impedir el suministro de materia prima del carrito de la orilla o intentar manipularlo para darle mal sabor. Cuando la gente tenga calor y el carrito de la orilla este seco iran al mas cercano, al del interior

-Esperar pacientemente que se valla el sol para que la gente pase por alli y en ese monento poner ofertas sugerentes para que el dia siguiente la gente lo tenga en mente y asi mismo mal hablar del carrito de la orilla e ir desgastando a su vez a su vendendor.
    1. afx afx está desconectado
  • Es evidente que intentan hacer resucitar a ETA para que nos centremos en otro tema hasta que empiezan los JJ.OO y veamos a la Coja en acción. Luego a lo mejor hasta resucitan al GRAPO o convierten incluso a los indignados en criminales de guerra.
  • Cita de Serrallonga
    Te cito otra vez porque me acordé de un post que escribí hace tiempo, un compañero de curro que estudió filosofía me explicó esto....claro que cuando lo escribí estaba zp en el gobierno.

Originalmente Escrito por Serrallonga
    Hoy una persona que estudió filosofía me ha explicado la razón por qué los políticos se comportan como sabemos. Me explica que hay unos señores muy listos que trabajan para los políticos y con mucha discreción, que hacen un estudio antropológico y sociológico de los ciudadanos y de cómo "manipular" su percepción de la realidad.

El vendedor de Helados...

Bien, pues según este compañero esta es la mejor manera de explicar como funciona una de las estrategias más infalibles y simples en la historia de la política, resulta que la sociedad de cada país tiene una tendencia de pensamientos mayoritaria, esta tendencia según los estudios de estos lumbreras antes mencionados en España es de centro-iz, aunque voten a otros partidos, los estudios no se guían por votantes de un partido u otro sino en sus maneras de ser y de actuar, según mi compañero es un ejemplo que se usa en clases de filosofía y que a él mismo le explicaron en su época de estudiante.

Resulta que para entender el bipartidismo en el país y de por qué ese comportamiento de ataque, desgaste y derribo debemos prestar atención a este relato...

Una playa con su mar, orilla y arena...¿dónde se pone la mayoría de gente?...pues cerca de la orilla, si vemos una playa en agosto desde las alturas vemos que la mayor concentración de personas está cerca de la orilla, pues supongamos que representan a una sociedad de centro-iz en el caso de España, imaginemos que cerca de la orilla hay un vendedor de helados, supongamos que es el PSOE, claro que este venderá muchos helados sin mucho esfuerzo, mientras que supongamos que otro vendedor de helados más alejado de la orilla y con menos clientela es el PP (en otros países sirve el mismo ejemplo aunque la tendencia mayoritaria sea de der. en ese caso el vendedor de helados de la orilla sería lo que representaría al partido de DEr. por ejemplo, esto puede cambiar según la época y desarrollo de un país en el tiempo.),

Bien...pues la pregunta es...

¿Cómo puede el vendedor de helados del PP que está muy lejos de la orilla conseguir que la gente se desplace hasta su carrito con la molestia que supone ir hasta allí en la parte alejada y opuesta a la orilla para comprar un helado?

Los carritos de los helados no se pueden mover ya que significaría que mueven sus ideologías, es decir que si el carrito del PP se desplazara hacia la orilla significa que sus ideas se desplazan a la izquierda y eso sería cambiar de "chaqueta" o cambiar de partido...hay que conseguir que quien se mueva sea la sociedad...es decir su voto.

Distraer al que compra helados alli o simplemente impidiendo que llege el repartidor, lo típico.. weno voy a pillarme un granizado horchata
  • Cita de afx
    Es evidente que intentan hacer resucitar a ETA para que nos centremos en otro tema hasta que empiezan los JJ.OO y veamos a la Coja en acción. Luego a lo mejor hasta resucitan al GRAPO o convierten incluso a los indignados en criminales de guerra.
    Lo que es evidente es que nos tienen mas controlados y estudiados que el abecedario
    1. Miguel83 Miguel83 está desconectado
  • No os calenteis mas la cabeza,eta va a existir siempre!!no veis que ya gobiernan asta en ayuntamientos?gracias al gran "talante"de zapatero que nos llevo a esta ruina y el "suavon"de rajoy que no tiene huevos,yo me pongo de parte de las familias delas victimas,no creo que salga el tema para desviar la atencion,esque la mierda esta ahi.yo los cogia alo putos etarras y los ataba a un poste y le daba alos familiares de las víctimas una lata de gasolina y ya sabeis lo que viene después.
  • Cita de Manuelón
    Distraer al que compra helados alli o simplemente impidiendo que llege el repartidor, lo típico.. weno voy a pillarme un granizado horchata
    No había visto la cita...
    La única manera es convencer a los que están en la orilla aunque no sea cierto que el heladero del PSOE es un inútil y un guarro que no se lava las manos, que los helados están contaminados y no han pasado el control de calidad, ya que intentar hacer helados de mejor calidad y aunque se consiguiera no haría que la gran mayoría de los de la orilla se desplazaran tan lejos, con lo que quema la arena y el solaco que hace, preferimos la comodidad de tenerlo al lado.

Estrategia de ataque y derribo.

Última edición por Serrallonga fecha: 20-jul-2012 a las 13:18.
    1. ARNIRUIZ ARNIRUIZ está desconectado
  • La noticia del secuestro y las penurias es interesante y merece su sitio en las portadas. No como en el ABC evidentemente.

Lo que quiero decir: En este pais todo, todo, está politizado, si no es por unos es por otros. A mi no me extraña nada. No hay ningun pais donde esté tan arraigado, con una incidencia e impacto en lo social tan brutal como aquí.

Estamos totalmente dominados por la clase politica, y ahora cuando las cosas van mal, muy mal, estamos empezando a darnos cuenta, y no hay remedio.

Millones de ciudadanos, son del PP o del PSOE (sin estar afiliado) como el que es del R.Madrid o Barcelona. Y eso es un "tumor" que pagamos año año.

Aqui si eres politico (450.000 casi nada) estás en el primer escalon de la ciudadania, con un poder innimaginable por cualquier otro mortal español.

Dicho todo esto pues yo veo-leo la noticia, me cago en todo por lo que ha pasado desde que ETA existe y acto seguido vuelvo a lo que está pasando con la crisis (bueno con los gobiernos que tenemos).

Lo siento pero España saldrá de la crisis a pesar de nuestros Gobiernos, ya estamos lo ciudadanos de a pie para ello.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO