TEMA VOLVER USUARIO

PP o PSOE
Resultados de Encuesta: ¿De que equipo sois?
PP 3 11,54%
PSOE 1 3,85%
PP y en mi familia + 0 0%
PSOE y en mi familia + 0 0%
Melasu la política 0 0%
Voto en blanco 2 7,69%
UPyD y todo lo que va detras.. 5 19,23%
No me van las sectas y menos si se ríen en mi puta cara 15 57,69%
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta

1. Manuelón Manuelón está desconectado
  • Espero que la 5º 6º y 8º sea la mas votada si no os rebiento y reporto
    1. Kais3r Kais3r está desconectado
  • Bueno yo he puesto upyd xq es lo q voté en las últimas, pero de ahí a decir que soy de un "equipo"...
    Manuelón, coño, con V. Me matas en cada post.
    1. Vayne Vayne está desconectado
  • Creo que las 4 primeras se van a quedar asi
    1. Weke Weke está desconectado
  • A mi me indigna ver el titulo, no deberian ni estar despues de lo visto ninguno de los 2.
    1. Patan Patan está desconectado
  • Nunca voto, ni siquiera en el foro.
    1. Kais3r Kais3r está desconectado
  • si nunca votas tú tb eres parte del problema
    1. CLOSTR CLOSTR está desconectado
  • Es una pena que no tengamos alternativas políticas. Que todos sean más de lo mismo....

Pero como el pueblo somos así de subnormales, seguimos votándolos. (con todo mi respeto a todo aquel con alguna deficiencia, que seguro que es más inteligente que algún "politiquillo").

¿Porqué no sale de esto alguna alternativa?, ¿donde está el 15M?.... hasta que no nos liemos a mamporros con los políticos, no van a reaccionar. (por si acaso, tienen a medio cuerpo nacional de policía delante del congreso, ¿será porque se lo ven venir?).

En serio, yo quiero cambiar las cosas....estoy cansado de que se rían de mí, de vivir en el país de "pero si no pasa naaa", de que hasta en la familia real tengamos corrupción, de que una "politiquilla" (a la que su papi le hizo una pista de patinaje enorme en castellón) me insulte y no pase nada, de que el presidente diga que recorta la prestación a los parados "para que se espabilen y busquen trabajo", de que digan que yo he vivido por encíma de mis posibilidades, de que los políticos tengan 200 asesores a mi costa (hasta para decirles cuando y como deben ir al baño), de vivir en un pais en el que para consiguir un trabajo, debes apellidarte "de" (cuñado "de", hermano "de", amigo "de"...).

En serio, estoy muy cansado, estoy hastiado de tener que ver como hay gente que realmente lo está pasando muy mal, y que esta gentuza se lo pase por el forr.... que les importe una mier... y para cachondeo, que me pidan un "esfuerzo"...

Lo siento por el tocho, pero tenía que desahogarme
    1. Patan Patan está desconectado
  • Cita de Kais3r
    si nunca votas tú tb eres parte del problema
    No voto, pero pago mis impuestos "religiosamente" cosa que a los que tú votas no lo hacen o directamente roban.
    Yo no robo a ningún ciudadano, con lo cual no soy parte de ningún problema que YO no he generado y si los que tú has votado.
    Es tú opinión, (respetable) pero a mi o me acuses de ser parte de este problema.
    Y ya que según tú soy parte del problema ¿A quien me aconsejas votar? y no vale decir en blanco.
    Votar en blanco es jugar a lo que ellos quieren.
    ¿Te imaginas despues de una jornada electoral, levantarse por la mañana con una abstención del 90%?
    Eso si seria la ostia........................ y otro gallo nos cantaría a [email protected]
    Un saludo.

Última edición por Patan fecha: 30-jul-2012 a las 15:37.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO