TEMA VOLVER USUARIO

2 cosas
    1. milmillonario milmillonario está desconectado
  • 1. Invitacion a forocoches. La quiero. Como supongo que soy el tío mas listo del mundo y a nadie mas se le ha ocurrido pedir una invitación aquí, tema zanjado.

2. Después de que me hayan jodido con la nueva ley del juego y su tributación, buscando otros métodos para conseguir ingresos(descarto trabajar en este país, en cuanto acabe los estudios me voy) he pensado en el forex. Ya estuve leyendo este año sobre el y como me gusta el tema(este año empiezo la carrera de economía) pues a aprender.

A lo que vamos, hay que tributar a hacienda ganancias aquí? y cual es el mejor trader actualmente? me registre en etoro pero no se, no me parece serio, no es un sitio donde confiar mi dinero, o por lo menos esa es mi impresión.

Tampoco hago ascos a que alguien me enseñe otras formas de invertir dinero, ya que es un tema que la verdad me gusta mucho. Sobretodo cuando gano dinero.

Pues eso, muchas gracias de antemano. Venga, hasta luego.
    1. Weke Weke está desconectado
  • 1- Lo tienes chungo.

2- En la seccion bolsa o Forex te ayudaran mas que aqui en el general.

3- Bienvenido a esta nuestra comunidad y cada dia la de mas gente.
  • Cita de Weke
    1- Lo tienes chungo.

2- En la seccion bolsa o Forex te ayudaran mas que aqui en el general.

3- Bienvenido a esta nuestra comunidad y cada dia la de mas gente.
    Me puedes decir donde esta la sección forex? Debo estar ciego, no la veo.

Gracias por la bienvenida.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de milmillonario
    1. Invitacion a forocoches. La quiero. Como supongo que soy el tío mas listo del mundo y a nadie mas se le ha ocurrido pedir una invitación aquí, tema zanjado.

2. Después de que me hayan jodido con la nueva ley del juego y su tributación, buscando otros métodos para conseguir ingresos(descarto trabajar en este país, en cuanto acabe los estudios me voy) he pensado en el forex. Ya estuve leyendo este año sobre el y como me gusta el tema(este año empiezo la carrera de economía) pues a aprender.

A lo que vamos, hay que tributar a hacienda ganancias aquí? y cual es el mejor trader actualmente? me registre en etoro pero no se, no me parece serio, no es un sitio donde confiar mi dinero, o por lo menos esa es mi impresión.

Tampoco hago ascos a que alguien me enseñe otras formas de invertir dinero, ya que es un tema que la verdad me gusta mucho. Sobretodo cuando gano dinero.

Pues eso, muchas gracias de antemano. Venga, hasta luego.
    Al nº1: Click imagen

Al nº2: N.P.I.

Al nº3: Éste lo añado yo también...como Weke
  • Cita de Serrallonga
    Al nº1: Click imagen

Al nº2: N.P.I.

Al nº3: Éste lo añado yo también...como Weke
    Pss, me ha hecho gracia ver a Ibrahimovic así, gracias a ti también por la bienvenida.
  • Cita de milmillonario
    Me puedes decir donde esta la sección forex? Debo estar ciego, no la veo.

Gracias por la bienvenida.
    http://m.inverforo.com/foro/forex/

No se mueve mucho, yo iria directamente a la de bolsa, hay mas consejos de usuarios.

Si te digo la verdad yo te aconsejaria que te olvidaras de forex , sera tu ruina, pero como no haras caso te deseo suerte
  • Cita de Weke
    http://m.inverforo.com/foro/forex/

No se mueve mucho, yo iria directamente a la de bolsa, hay mas consejos de usuarios.

Si te digo la verdad yo te aconsejaria que te olvidaras de forex , sera tu ruina, pero como no haras caso te deseo suerte
    Gracias, porque dices que será mi ruina?
  • Cita de milmillonario
    Gracias, porque dices que será mi ruina?
    Por que he leido mucha gente que dice ganar mucha pasta, pero no he conocido ninguna, y si muchos que la han perdido. Esto es en la bolsa en general pero en forex se pierde a mas velocidad.

Incluso he conocido a alguno que ha ganado durante un tiempo y luego perdio lo ganado, e intentando volver a ganar perdio mucha mas pasta.

No te lo aconsejo, pero solo es una opinion
  • Cita de Weke
    Por que he leido mucha gente que dice ganar mucha pasta, pero no he conocido ninguna, y si muchos que la han perdido. Esto es en la bolsa en general pero en forex se pierde a mas velocidad.

Incluso he conocido a alguno que ha ganado durante un tiempo y luego perdio lo ganado, e intentando volver a ganar perdio mucha mas pasta.

No te lo aconsejo, pero solo es una opinion
    Lo tendre en cuenta.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO