TEMA VOLVER USUARIO

Recortes ¿que recortes?
    1. Indignado15M Indignado15M está desconectado
  • Game Over.

Última edición por Indignado15M fecha: 14-may-2013 a las 11:00.
    1. Weke Weke está desconectado
  • Que bonito. Hay que tenerlos gordos.
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • Pues yo soy el Indignado Número 15.000.001 ...
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • No os lo vais a creer, pero en el ayuntamiento donde trabaja mi mujer le han subido el sueldo a tres energúmenos de esos que entran a dedo nada más y nada menos que en 400E por barba, en junta de gobierno se decidió, la causa...por producción, además con caracter retroactivo desde enero, demencial...lo sé. Por eso se han reunido todos los trabajadores y sindicato y lo han denunciado.

De momento no se hará efectiva esta decisión hasta que no haya una resolución por la entidad competente, pero según vaticinan los sindicatos estos "señores" no cobrarán esta subida de sueldo ya que se considera ilegal además de inmoral.

Imaginad la cara que se les quedó a los funcionarios de oposiciones, mi mujer incluida, a los que se les quitó la paga extra cuando se enteraron de este despropósito.
    1. Endeudado2008 Endeudado2008 está desconectado
  • Me lo creo, me lo creo...por desgracia el recorte solo se hace por abajo. A los cargos a dedo no les han tocado y ahora hay más generales que soldados en la administración, cargos a dedo y organigramas que se podrían desarbolar sin consecuencias. Pero es más fácil cabrear a los bomberos, policías, médicos, enfermeras...
    En las empresas privadas está bien que impere el capitalismo, pero en la administración habría que poner un techo salarial YA. ¿Para cuándo se aplica el tope salarial a los alcaldes?

Saludos.
  • Cita de Serrallonga
    … en el ayuntamiento donde trabaja mi mujer le han subido el sueldo a tres energúmenos de esos que entran a dedo nada más y nada menos que en 400E por barba...
    Siempre he propuesto unir responsabilidad con sueldo.

Desde que un tal Felipe González tuvo la desfachatez de afirmar a los cuatro vientos que - eso sí sin hacerle ascos al sueldo y prebendas de presidente de gobierno - se enteraba de lo que hacían sus subordinados a través de la prensa!, me hierve la sangre al constatar que la responsabilidad del cargo no existe pero su elevado sueldo sí.

Por ello propongo que en una democracia auténtica todo aquel que se ofrece a trabajar por el pueblo - el verdadero político - decida mediante contrato jurídico su sueldo y responsabilidad; a más sueldo, más responsabilidad. Eso sí, dicha responsabilidad no finalizará al terminar el mandato, por supuesto; cualquier documento firmado durante dicho mandato conllevará las consecuencias pertinentes, no prescribiendo sus efectos hasta el haber pasado al menos tres legislaturas posteriores. El típico y reiterado caso del alcalducho de turno que por su cara bonita otorga tal o cual licencia que luego de causar enormes perjuicios a los afectados termine con un dictamen negativo en el alto tribunal al uso con la pérdida de tiempo y dinero que supone para todos menos el susodicho se tiene que acabar inmediatamente si este país quiere seguir presumiendo de ser un estado de derecho. En caso contrario y por otros muchos puntos de carencia similar habrá que insistir en que haya de una vez por todas una Democracia Real Ya.
  • Cita de Johnny English
    Siempre he propuesto unir responsabilidad con sueldo.

Desde que un tal Felipe González tuvo la desfachatez de afirmar a los cuatro vientos que - eso sí sin hacerle ascos al sueldo y prebendas de presidente de gobierno - se enteraba de lo que hacían sus subordinados a través de la prensa!, me hierve la sangre al constatar que la responsabilidad del cargo no existe pero su elevado sueldo sí.

Por ello propongo que en una democracia auténtica todo aquel que se ofrece a trabajar por el pueblo - el verdadero político - decida mediante contrato jurídico su sueldo y responsabilidad; a más sueldo, más responsabilidad. Eso sí, dicha responsabilidad no finalizará al terminar el mandato, por supuesto; cualquier documento firmado durante dicho mandato conllevará las consecuencias pertinentes, no prescribiendo sus efectos hasta el haber pasado al menos tres legislaturas posteriores. El típico y reiterado caso del alcalducho de turno que por su cara bonita otorga tal o cual licencia que luego de causar enormes perjuicios a los afectados termine con un dictamen negativo en el alto tribunal al uso con la pérdida de tiempo y dinero que supone para todos menos el susodicho se tiene que acabar inmediatamente si este país quiere seguir presumiendo de ser un estado de derecho. En caso contrario y por otros muchos puntos de carencia similar habrá que insistir en que haya de una vez por todas una Democracia Real Ya.
    Con el convenio en mano esta "decisión" hubiera sido legal, pero ahora se ve que NO lo es, y ha sido una práctica habitual por TODOS(tantos los de iz. como los de der.) los partidos que llegaron a gobernar (a nivel municipal), así que imaginad desde hace cuando y cuanto dinero se ha adjudicado de esta forma en años pasados, es como aquel dicho que dice "yo me lo guiso y yo me lo como", yo no entiendo mucho de economía y poco de política, pero no hay que ser un lumbreras para darse cuenta del percal, solo hace falta hacer números de cuanto supone al año estas cantidades multiplicadas por tres, y de responsabilidades...las mismas que tenían, lo de producción...yo no puedo opinar, pero mi mujer dice que eso es una pantomima que se han inventado, además sorprende que se haga en épocas donde muchos meses han tenido la incertidumbre si iban a cobrar o no por falta de líquiditad, imaginad también los proveedores y empresas que todavía no han cobrado(que los hay) por sus servicios prestados, además hasta esta última navidad los chorizos ibéricos y jamones pata negra han circulado escaleras arriba y abajo dirección despacho alcalde y secuaces, de los cuales muchos salían del dinero de "la caja pública" (eso lo sabemos a ciencia cierta por los funcionarios de la administración), otros que llegaban eran de empresas privadas...nada que objetar con eso.
    Pero parece que esta gente están viviendo en un mundo paralelo, y voy a callarme algunos tratos prioritarios con empresas de familiares de los gobernantes actuales, como empresas de servicios que en teoría deberían ser a "sorteo" creo que así se hace.
    La indignación que tiene mi mujer y yo mismo, ya que también me afecta a mi, no es pequeña, y a partir de ahora el sindicato y los propios funcionarios van ha estar con la antena puesta para denunciar cualquier movimiento sospechoso. Que se les ocurra regalar algún lote de navidad caro que salga de la caja pública estas navidades, que no van a dudar un segundo en denunciarlo.
  • Cita de Indignado15M

TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID INFORMAN A LA CIUDADANÍA

¿SABÍAS QUE.........

PRIMEROS BROTES VERDES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID :

La Alcaldesa Botella empieza a crear empleo..........Contrata a la hermana de Esperanza Aguirre como Asesora de Prensa en el Distrito de Hortaleza.

SUELDO : 46.625 EUROS (con este sueldo se podría contratar a 4 personas desempleadas).

¿A QUE NO SABES CUÁNTO CUESTA EL ALQUILER DEL EDIFICIO DÓNDE VAS A PAGAR LAS MULTAS?

El Ayuntamiento se gasta en el alquiler del edificio de la C / Albarracín.............. 16.550.225 euros (o lo que es lo mismo 2.752 millones de pesetas).

Por cierto, ¿a que no sabes de quién es ese edificio?.......................... ¡BINGO! : es del marido de Esperanza Aguirre.

Mientras tanto la Plaza de la Villa y la Casa de la Panadería .............¡TACHÁN! : VACÍAS.
  • Cita de Johnny English
    TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID INFORMAN A LA CIUDADANÍA

¿SABÍAS QUE.........

PRIMEROS BROTES VERDES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID :

La Alcaldesa Botella empieza a crear empleo..........Contrata a la hermana de Esperanza Aguirre como Asesora de Prensa en el Distrito de Hortaleza.

SUELDO : 46.625 EUROS (con este sueldo se podría contratar a 4 personas desempleadas).

¿A QUE NO SABES CUÁNTO CUESTA EL ALQUILER DEL EDIFICIO DÓNDE VAS A PAGAR LAS MULTAS?

El Ayuntamiento se gasta en el alquiler del edificio de la C / Albarracín.............. 16.550.225 euros (o lo que es lo mismo 2.752 millones de pesetas).

Por cierto, ¿a que no sabes de quién es ese edificio?.......................... ¡BINGO! : es del marido de Esperanza Aguirre.

Mientras tanto la Plaza de la Villa y la Casa de la Panadería .............¡TACHÁN! : VACÍAS.
    Perdona mi ignorancia...pero...¿Todo esto es verídico?
    Espera que conecto la webcam...

Última edición por Serrallonga fecha: 26-jul-2012 a las 00:40.
  • Recomiendo menos arroz …

No puedo decir si es verídico o no, lo copié y pegué tal como me llego anoche por correo. Aún siendo menos de lo que pone, a estas alturas en este país se aplica aquello de si el río suena ...
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO