TEMA VOLVER USUARIO

El director del aeropuerto de Castellón cobra 84.000 € anuales
    1. Weke Weke está desconectado
  • Seguro que esta sufriendo la crisis hombre.
    1. ARNIRUIZ ARNIRUIZ está desconectado
  • Somos el pais de los vividores...
    1. jerome jerome está desconectado
  • Es poco para un director de aeropuerto no?
    Parece mas bien el salario de un director de compra-venta de solares
    1. daniel1980 daniel1980 está desconectado
  • Y eso es un sueldo alto?

Si eso cobra el director, cuanto cobran los ingenieros y otros que están a su cargo?

Yo digo, 84000 es un sueldo decente, pero no demasiado alto, y menos para cargos directivos con responsabilidades y disponibilidad total (cero vacaciones sin desconectar el móvil).
    1. jerome jerome está desconectado
  • Contando que el aeropuerto no tiene trafico... bueno si trafico de influencias
    1. afx afx está desconectado
  • Señores...

El Aeropuerto de Castellón no tiene aviones, ni tiene previsión de tenerlos.
    1. afx afx está desconectado
  • Cita de Indignado15M
    ¿Que responsabilidades? No será atender a los usuarios del aeropuerto o evitar que se estrellen los aviones ¿NO?

Ese lo puede tener todo el día conectado el móvil, no creo que lo llame nadie.
    1. daniel1980 daniel1980 está desconectado
  • Disculpen por el comentario, no me había informado sobre la situación del Aeropuerto de Castellón, respondí simplemente basado en que el sueldo de 84 mil Euros no me parecia exageradamente alto para un cargo directivo.

En vista de que me he informado un poco mejor, y he leido que el al parecer el único avión que tiene el aeropuerto es una escultura, paso a apoyar la indignación de ustedes.

Atte.

Daniel
    1. Johnny English Johnny English está desconectado
  • Cita de afx
    Reportaje francés.

Vaya mafia tienen montada..
    A los 10:20 tenemos a un comercial inmobiliario que reconoce "Este piso no vale como inversión - más claro agua. Por los 200.000 que pagan hoy (en el 2006 lo querían vender por medio millón) no hay certeza de que consigan 120.000 en dos años. Hay tal stock de viviendas en España que tardarán 15 o 20 años en venderlas."

Esto señores, es un claro ejemplo de porqué está la prima de riesgo donde está y que seguirá subiendo - es decir, nadie confía en el mercado español. Mientras los Fabra de este mundo no dejen de existir, poco va a cambiar ...
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de afx
    Señores...

El Aeropuerto de Castellón no tiene aviones, ni tiene previsión de tenerlos.
    Te equivocas...

1. fenson fenson está desconectado
  • Pude ver la mitad del documental y es sonrojante. No me extraña que Finlandia no nos quiera dar dinero y encima Fabra aparece de un modo de lo mas chulesco e impresentable. No entiendo en que ha pensado la gente de Castellon cuando lo ha votado, pero claro tambien los de Castellon pueden decir lo mismo de los madrileños al oir a Esperanza Aguirre.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO