Tras largas horas de intima deliveracion acerca de que podemos hacer los españoles contra alemania y muy particularmente contra Merkel y Junkers que cada vez que parece que nos baja la prima de riesgo salen diciendo algo para que vuelva a subir, he llegado a la conclusion de que lo unico que podemos hacer sin incurrir en hechos delictivos es hacerles pasar verguenza y como tras años y años de usar calcetines con chanclas parece que son casi inmunes a ese sentimiento y si les recuerdas cosas mas gordas que han hecho dicen que no se acuerdan, he decidido recurrir al recurso mas vil a mi alcance para destruir su orgullo y humillarles mostrandole que no todo lo que exportan es "tan bueno" como ellos quisieran creer.
Asi es que alla voy; alejad del ordenador a los niños y las personas delicadas del corazon o muy impresionables porque lo que viene a continuacion puede herir la sensibilidad del espectador y causar daños psicologicos perpetuos, de hecho yo creo estar ya sufriendolos como victima que soy de los "80's".
¿Preparados?, Vamos alla...
Para empezar, la cancion que mas le gustaba bailar a Merkel cuando aun podia hacer tal cosa y que la marco para siempre con sus mensajes subliminales (del minuto 2:23 al 2:26) cuyas consecuencias estamos pagando ahora los españolitos.
Pero su crueldad no conoce limites y aun les quedo inquina suficiente como para lanzar al mundo un enjendro "lipsincado" como este:
O este otro que sin que este demostrado que fuese tan falso como lo anterior, lo que esta claro es que tiraba mas de falsete que los Bee Gees y cantando siempre la misma cancion cambiando solo la letra:
Pero no os vayais aun a potar... por lo visto todo lo anterior les parecio poco horror, pensaron que podian castigar al mundo con una creacion aun mas terrorifica y decidieron poner toda la carne en asador (o mejor dicho, en la barbacoa) con esta aberracion digna del infame doctor Mengele:
En conclusion: Alemanes, mostrad algo de humildad y pedid perdon por todos vuestros crimenes contra la humanidad y ya puestos, si veis que tal, tambien por lo de las guerras mundiales, las invasiones de Polonia y esas cosas.
Hasta luego y... lala lala lala ¡ hey !