TEMA VOLVER USUARIO

Invitación Forocoches
    1. Fuerasantaclaus Fuerasantaclaus está desconectado
  • Tal vez no sea algo lógico, pero me gustaría obtener una invitación a ese foro, ya que llevo unos años leyéndolo pero nunca pude obtener ninguna. Se agradece quien la otorgue.
    1. pensylvania pensylvania está desconectado
  • Si no tienes mucha prisa, las invitaciones a forocoches aqui se regalan en Navidad. Pidesela a los Reyes Magos.

Hay lista de espera.

Yo llevo registrado aqui 4 años, casi "ná". Y no tengo. Fijate.
    1. Fuerasantaclaus Fuerasantaclaus está desconectado
  • En Navidad cada cierto tiempo, sabes si este año se repartirán?
    1. Nezzal Nezzal está desconectado
  • Jajajajajajjajajajajajaja
    like a troll
    1. pensylvania pensylvania está desconectado
  • Los Reyes Magos vienen por Navidad ¿verdad?, y para recibir los anhelados regalos hay que escribir carta, ¿me equivoco?, eso siempre ha sido asi, es asi y seguira siendo asi por los siglos de los siglos.

En Inverforo tambien hay Reyes Magos y tambien vienen por Navidad. Solo hay que escribir carta. Hay 3 reyes Magos con sus correspondientes pajes, y llevan regalos a todos los confines del mundo.

Si quieres invitacion para Forcoches, escribeles y pidesela, ¿a que es sencillo?. Los niños piden juguetes, pues no se, una muñeca, un balón, los adultos una corbata, un secador de pelo, cada uno escribe su carta y pide lo que le gusta.

Haz tu lo mismo.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO