TEMA VOLVER USUARIO

averia impresora brother
    1. PILULON PILULON está desconectado
  • webas una consulta por si alguien sabe qe le puede pasar

tengo una impresora multifuncion brother mfc215c
    ayer empece a imprimir unas trabajos y tras una hoja se paro
    se habia acabado el cartucho detinta
    pero me ponia consulte manual de mantenimiento de rutina

tras revisarlo y cambiarle el cartucho se intenta limpiar y me dice limpieza impos. (sera imposible)

supongo qe se habra sequedao o atascado algun conducto y no hay manera de qe se quite el mensaje de ver manual

alguien sabe como se puede solucionar el manual solo pone limpieza de rutina

de escaner con un trapo y la cubierta y cambie los cartuchos ....

el caso es que no va intenta limpiarse y nada

gracias y algun manitas qe me escriba
    1. magicobejar magicobejar está desconectado
  • Buenos días.

Te escribimos en relación a la incidencia de tu equipo Brother.

En este caso el error limpieza imposible corresponde al código numérico 46. En este caso, deberías acercar la máquina a algún taller de servicio técnico concertado para revisar el depósito residual de tinta.

Si nos facilitas tu lugar de residencia y el código postal del mismo, trataremos de encontrarte el servicio técnico oficial más cercano.

Un cordial saludo.
    El equipo de Brother Iberia
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO