TEMA VOLVER USUARIO

Duda sobre creacion de empresa
    1. g0nz4 g0nz4 está desconectado
  • Bueno soy nuevo por aqui y os queria hacer una consulta haber si me ayudais un poquito.
    Bueno pues queria saber si me podeis orientar un poco por que conozco algo el tema pero no mucho y queria saber como moverme, el tema es que hemos pensado una amiga,mi hermano y yo montar una empresa que ofrezca dar servicio a las piscinas de comunidades de vecinos de socorrista y manteniemiento de las piscinas, los 3 somos socorristas y conocemos a muchos socorristas etc, llevamos ya unos cuantos años trabajando y tras pensarlo hemos decidido montar una empresa, el tema es que no sabemos bien como, si darnos de alta como autonomos, S.L etc, me imagino que en madrid habra algun tipo de ayuda para la creacion de pequeñas empresas por jovenes o algo, asi que si podeis hecharme un cable os lo agradezco.
    1. Eair Eair está desconectado
  • Busca el CEEI (Centros Europeos de Empresas Innovadoras ) de tu ciudad. Sobre todo para aprovechar las ayudas disponibles en cada momento para la creación de nuevas empresas.

http://www.eicspain.net/red/redcentros.asp
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO